Entrevista a la viróloga Margarita del Val

Saludable-13

Himbersor
Puntuación de reacción
2.833
Última edición:

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.582
Esta mujer es subnormal, dice:

"Mínimo hay que poner dos mascarillas"

"Se pueden tomar cervezas online en una plataforma digital"

" Los que tengan viviendas pequeñas en las que contagiarían a toda la familia y tengan personas de riesgo, que se les lleve a hoteles medicalizados"

Margarita del Val pronostica cuándo volverá la antigua normalidad
¿Y esta energúmena se supone experta de algo? Desde luego, si alguien está quedando retratado son los "expertos". Yo añadiría que es absurdo quedarse en solamente dos mascarillas, mínimo cinco. Seguro que esta eminencia basa sus gilipolleces en sesudos estudios con datos objetivos e indiscutibles.

La de las cervezas online me ha llegado. Voy a tomarme una pinta de guiness online, ¿Cuánto ancho de banda necesito? ¿Pierde gas la birra al pasar por la fibra? ¿O mejor con la conexión de datos del móvil? ¿Se puede ser también experto online?

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.520
¿Y esta energúmena se supone experta de algo? Desde luego, si alguien está quedando retratado son los "expertos". Yo añadiría que es absurdo quedarse en solamente dos mascarillas, mínimo cinco. Seguro que esta eminencia basa sus gilipolleces en sesudos estudios con datos objetivos e indiscutibles.

La de las cervezas online me ha llegado. Voy a tomarme una pinta de guiness online, ¿Cuánto ancho de banda necesito? ¿Pierde gas la birra al pasar por la fibra? ¿O mejor con la conexión de datos del móvil? ¿Se puede ser también experto online?
Kelly Finder segunda parte

kylav8

Cuñado nija
Puntuación de reacción
372
Es sorprendente que gente tan inepta llegue a esos cargos.

Así nos va.

Ésta tipa aboga por un confinamiento domiciliario estricto
Con tu permiso, matizo: No es sorprendente sino preocupante. Sorprendete sería si fuese fruto de la casualidad, pero vemos que todos éstos tienen todo muy bien montado y que no dan puntada sin hilo.

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.455
¿Exactamente a qué se refiere con eso de tomar cervezas online? Porque por más vueltas que le doy no lo entiendo.

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.063
Pedazo de retrasado abre hilo.
Palmeros acuden a fichar.
Nada nuevo.
Circulen

kletus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.637
Es el nivel normal del percal infecto que vive de ser "científico". Acostumbrados a hacer y decir las gilipolleces que quieran.... No oiréis a (casi) ninguno criticar ABSOLUTAMENTE NADA de la falta de rigor de lo que está sucediendo.

Farsantes endogámicos paguiteros, en general.