Entrevista a Javier Nart (C's) sobre la valla de Melilla

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.940
Reputación
14.233
A mí me gusta escucharlo, podrás estar de acuerdo con él o no pero es coherente y como se dice no es hipócrita, desde hace años que lo escucho en tv y mantiene sus ideas gobierne quien gobierne pero siendo coherente con la situación del país. Era del PSOE y en cuanto empezó a salir toda la corrupción del felipismo se desvinculó enseguida y fue muy crítico, no como otros que defienden al partido con tal de conservar mamandurrias y privilegios y seguir perteneciendo al rebaño. El tío es progresista pero sin cegarse ni dejarse contaminar por el pensamiento único, conociendo mundo y sabiendo lo que es España. Es cónsul en España de un país africano, creo que Chad así que no se le podrá acusar de africanofobia o rassista.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Nart intentando ganarse el voto de la extrema derecha. Me parece bien, ojalá se lo arrebate a la hez corrupta PP.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Este hombre (con el que no coincido en otros temas) siempre ha sido un librepensador, por lo que tiene mi respeto.

En la entrevista, dice las verdaderas que los progres, en su mundo de piruleta, no quieren oír.
 

El Ermitaño

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.269
Reputación
1.779
ante tanto mentiroso, tanto iluso, y tantos sinvergüenzas engañabobos vomitando a bocas hambrientas de vómito, se agradece tanta sensatez. no por esto que ha dicho ahora, sino siempre que habla, aunque no estés de acuerdo sabes que es coherente con lo que dice, un tío que piensa por sí mismo, que analiza lo que piensa, sin seguir doctrinas y sin tomar por iluso al resto del mundo. Siempre me ha impresionado.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
Con un par de narices, Javier Nart.
Posiblemente el mejor partido que hay en España ahora mismo sea ciudadanos. Lastima que no reciba ni el mismo apoyo ni el mismo entendimiento que recibe Podemos.

Les votaria encantado si la situacion no fuese tan alarmante debido a Podemos, porque se que ahora mismo a Ciudadanos no les apoyara ni el gato y sera regalar un voto inutil a Podemos. Pero les deseo todo lo mejor.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Ciudadanos es favorable a prohibir el burka también. Algo es algo. Está claro que con este partido en el poder, no habría tanto buenismo con la inmi gración.

Quizás lo que haría falta en el gobierno de este país, sería un partido estilo Ciudadanos, pero que fuera algo más cercano a los identitarios en algunas cuestiones.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Pues ya sé a quien tengo que votar. ¿Porqué será que Ciudadanos no ha sido promocionado por la Sexta? Porque que, a estas alturas, salga Nart (veremos si no es puntual su participación) ya no va a modificar nada la tendencia de voto a favor de esos iluminados de Podemos que, de llegar a gobernar van a provocar, por frustración de la gente, un efecto de péndulo que deje a los responsables de la crisis en el gobierno unos decenios mas.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
así es es que vas a votar a uno de los partidos que llevan robando 40 años. Yo sí les voy a votar, siempre que no se junten con ralea como Rosa Diez.
Y ojala muchisima gente haga lo mismo que tu, y ojala ganen las elecciones, y ojala sea una alternativa con fuerza al PP, porque yo tambien les votare.
No votaria a los que "llevan 40 años robando" porque me gusten, sino porque veo una final PP-Podemos y creo que hay un mal menor que salvaria la situacion tan grave que implicaria una victoria de Podemos.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Y ojala muchisima gente haga lo mismo que tu, y ojala ganen las elecciones, y ojala sea una alternativa con fuerza al PP, porque yo tambien les votare.
No votaria a los que "llevan 40 años robando" porque me gusten, sino porque veo una final PP-Podemos y creo que hay un mal menor que salvaria la situacion tan grave que implicaria una victoria de Podemos.
Yo no puedo votar al PP, es superior a mí, pero también considero que una España gobernada por Podemos será un puñetero desastre y el principio de la tercermundización definitiva en España.

Hecho de menos que no exista en este país una alternativa identitaria moderna al estilo europeo (lo que abunda en la "ultraderecha" española no es precisamente ni moderno, ni viabe), pero mientras no haya posibilidades, mejor darle el voto a Ciudadanos, porque son de lo más decente ahora mismo.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
C's es la única alternativa medio seria que veo a Podemos... por desgracia todos sabemos que no tiene ninguna oportunidad.
Yo primero les voto, y luego ya echamos cuentas. Vuestro voto es vuestro, depende de vosotros.

La historia es que aquí la gente vota a Podemos, y les va a meter toda una multiculturalidad que los flipas, todo muy políticamente correcto.

A ver quien tiene el valor de decir lo que dice este hombre. No veis la diferencia entre este y los demás?.
 

pitufino

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
1.186
Reputación
1.397
OLEEE
Tenía mis dudas sobre el tema de inmi gración con Nart, al gustarle tanto el tema de tratar con naciones tercenmundistas, en guerra y demas.
Pero veo que tiene las ideas claras y donde hay problemas los ve y acepta.
Los progres (PODEMOS) no ven el problema de la inmi gración, y si lo ven no lo aceptan. Segun ellos necesitamos mas pagapensiones
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Está claro que para aquellos que no quieran votar a la Casta C's-UPYD es la mejor solución para depositar su voto. No os hace falta votar a un Coletas que os inundaría vuestros barrios de niggas.