Entre 9.000 y 9.500 baleares son sospechosos de haberse contagiado del nuevo brote de coronavirus,

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Zanx
4.412
No hagan caso señores turistas, aquí esta todo controlado para su temporada estival.
No crean a esos médicos magufos.
Nosotros los políticos decimos sólo la verdac. Lo juro por mi sueldo de diputado.

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
5.273
"A falta de hechos empiricos utilizaremos sospechas"

Daria para viñeta de El Roto...
No, si las tiene peores, el "experto en enfermedades infecciosas" ése. En Enero, cuando el virus llevaba semanas en Europa soltaba esto en la Sociedad de Medicina de Familia y Comunitaria. La verdad es que el virus llegó a las islas según tests procedente del Reino Unido ya en Enero. Posteriormente se filtró al mismo medio que ejél caso 0 provenía de Alemania.....Atentos al caso o ó 0. No, no es un error mío, es de la prensa, esa que tanto cacarea contra los bulos.

semFYC - Medicina familiar y comunitaria. Medicina resolutiva.

Una cena, un salero y una reunión: El viaje del coronavirus de Alemania hasta España

Última edición:

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Zanx
8.051
mil herramientas de entretener al personal y sodomizarle las neuronas, desde el enemigo externo o las comparaciones con otras geografias, a aparentar que se trabaja intensamente en soluciones; a mi me gusta mucho la de fumigar las calles, da mucho ambiente

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
5.273
mil herramientas de entretener al personal y sodomizarle las neuronas, desde el enemigo externo o las comparaciones con otras geografias, a aparentar que se trabaja intensamente en soluciones; a mi me gusta mucho la de fumigar las calles, da mucho ambiente
Sobre todo en Mallorca en esta época de sol radiante a diario. Ya se ha confirmado que los rayos UV se cargan al virus rápidamente:

A qué temperatura y nivel los rayos solares y la humedad son mortales para el coronavirus en superficies y en aire

Nada menos y nada más que 300 días al año.

Diez motivos para querer vivir en Palma de Mallorca

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: mcd