Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida madre, y te largas

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.797
por cierto, para curiosos, aqui teneis a inma brunton, una que salia con jesus vazquez en la sexta marcha o narices se llamara eso en telecinco y se la tragó la tierra





Quien diría que en esa época que la que iba a triunfar a lo grande sería la carabruja- actriz de la verdulera-school y no la rubieta pizpireta, por lo menos parece que no se ha derroido y tiene una vida feliz.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Quien diría que en esa época que la que iba a triunfar a lo grande sería la carabruja- actriz de la verdulera-school y no la rubieta pizpireta, por lo menos parece que no se ha derroido y tiene una vida feliz.
Pues no me sorprende tanto: en Hollywood querían una actriz que pudiese interpretar papeles de mejicana y de española y es lo que tienen con Penelope Cruz. Eso unido a que los españoles tenemos el sentido de la estética en el trastero para casi todo y la apreciación de la belleza de las mujeres no iba ser una excepción. Dos tías en un programa de televisión español y la que acaba triunfando por todo lo alto es la menos atractiva de las dos. España está plagada de sexsymbols femeninas de medio pelo que yo no sé ni cómo les da a la gente por mirarlas ni 5 minutos. La Pedroche es el ejemplo perfecto de esto:

 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.797
La petarda de Isabel Gemio, de estar hasta en la sopa en TV pasó a la radio a presentar programas de mañana los fines de semana en Onda Cero. Ahora ya ni eso porque la largaron por insoportable aunque ella vaya diciendo que fue ella la que decidió irse.

Ver archivo adjunto 895631
Hay que tener en cuenta que por esos cuantos años también fue una estrella radiofónica, tal vez los últimos años en que había gente mediática en la radio. (principios de los 2000s)
Me imagino que cuando desaparezcan los últimos dinosaurios radiofónicos ya no volverán a haber mas famosos de la radio.

Pero si, Isablel Gremio en los 90s estaba en el top ten de famosos españoles.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나