Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida madre, y te largas

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.154
Reputación
150.757
Un caso que da para tesis de Antropología es Camilo Sesto. Estaba muy olvidado y pasado de moda en la España de 1993 y en Panchitolandia seguía siendo una superestrella en 2013.

Creo que al ser pálido y de ojos azules los tiraflechas le creían un semidiós, con Rocío Durcal pasó algo parecido.
Creo recordar que Camilo Sexto siendo tan Paco de una época Paco que solo paso unos pocos años para volver con fuerza convertido en algo casposo y retro que a su vez le permitió una segunda fama. (para mi es famoso como Icono casposo)


De otro hilo de series recordé a la actriz que interpretaba a Ally McBeal.. En esos pocos años de la serie fue una estrella internacional e incluso una especie de sex-symbol que salía en todos lados.

A los 10 años ni Dios se acordaba de ella en cambio Lucy Liu pasó a la pajoridad digo posteridad.

A la que hacia de Kaleshi en Juego de Tronos le va a pasar lo mismo. En 5 años mas ni Dios se va a acordar de ella.