Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida madre, y te largas

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.940
Reputación
3.213
No sé que decirte. Yo creo que se retiró, pero a la mamandurria gallega (desconozco si es buen compositor). Salía en la Telegaita (TVG) todas las semanas en el ****** de Gayoso, en Luar.
hace poco me enteré de que Gayoso era miembro de Keltia, un dúo que se escuchó bastante a finales de los setenta con una canción de José Afonso, el cantautor portugués
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.611
Reputación
12.850
acaba de sacar un libro contando la enfermedad de su mujer, cáncer de pulmón, el otro día oí que lo recomendaba el lgtb de Jorge Javier en su programa

Ketty Kaufmann era una señora con todas las de la ley, je je je, creo que tenía dos hijos de su matrimonio anterior; tenía un hermano que era un importante empresario teatral en Buenos Aires
Quise decir Amelibia, pero se entiende.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.659
Lugar
바르셀로나
Fue quedarse calvos y adiós a las carreras como actores. De mojabragas televisivos al más absoluto olvido. Luego para lo que dicen que si te quedas alopécico no pasa nada porque si eres guapo te rapas y listo roto2
Me temo que estos se quedaron calvos después de caer en el olvido, no antes.

Si hubieran seguido en el candelero cuando la calvicie les llegó, habrían tirado de peluquines a lo Christian Gálvez y no nos habríamos enterado de que son calvos excepto entrando en foros de PCMs como el extinto ganarpelo.org.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.177
Reputación
78.352
Un caso que da para tesis de Antropología es Camilo Sesto. Estaba muy olvidado y pasado de moda en la España de 1993 y en Panchitolandia seguía siendo una superestrella en 2013.

Creo que al ser pálido y de ojos azules los tiraflechas le creían un semidiós, con Rocío Durcal pasó algo parecido.