Entras, pones el importe de tu última factura eléctrica, lloras y te vas.

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.879
Reputación
16.538
Lugar
Bosque Tenebroso
Os han cobrado en esta ultima 20 dias en lugar de 30?
A mi si :oops fulastres
Estoy con Ibertrola
Los que pagais mas de 100€ es por que teneis estufas electricas?
Que si en Bilbao llueve todo el raro…ñiñiñi pero esta mediodia el termometro marcaba 17 grados.
El ahorro en calefacion es brutal
No, Malaga es calida y el agua caliente va por energia solar. Y 250 euros oiga
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.996
Reputación
56.074
36€. Estoy pagando unos 12-15€ menos de lo usual.
yo igual, cuando la cosa se puso cara lo que hice fue bajar a 3.3 y dejar de usar horno, antes asaba algo 1 vez a la semana, aveces 2 en horno paco que no es de bajo consumo.
Ahora cuando hago la comida en tarifa media, a las 14:01 ya dejo hecha la cena, asi si es algo que se come caliente lo pongo 1 min en el micro de 800w en vez de tener 5 minutos la vitro a 2000w para hacer 2 filetes de pollo.

Tambien hago comida para 2 o 3 dias, asi luego solo es poner un poco el micro
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.996
Reputación
56.074
Más o menos, pero por lo menos no me han intubado, y dentro de ser inmunodeprimido he evolucionado/recuperado bastante rápido y bien
Pues ahora recuperate poco a poco y dentro de nada ya estaras bien!
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.871
Reputación
15.499
112€ .
443 kw.
potencia 4kw
35 días.
me esperé mucho para poner el precio fijo y lo pago a 19 céntimos.
Todo eléctrico y menos mal que la mitad de la casa da al sur y se calientan prácticamente con el sol, pero la otra mitad da al norte. Suelo tener la casa a 22 grados.
Somos 4 en casa. Vivo en zona fría, per con buen aislamiento . Esta mañana a las 7 había -4 y para mañana se espera -7.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.933
Reputación
20.914
Lugar
Sevilla
Ver archivo adjunto 905901
6600w :cool Tarifa industrial de mi taller paco en un poligono paco y encima el iva se deduce.

En casa 3.300w
Ver archivo adjunto 905906

La tarifa industrial es muchiiiiisimo mas baja, diria que la mitad,pudiendo encima meter la factura en hacienda.

Las compañias de electricidad nos venden un cuento mierdero. Del mismo molino o central viene la electricidad para mi casa que para la nave industrial.
Óle tus güevos.

Yo, 29 merkels, a ver si entro al banco online y la pongo. Como me la suban mas, a ver quién son más rateros, ellos o yo.

Yo tengo a gas la cocina, la estufa y el termo, pero lo que estoy harto de decir, que no pago yates, pilinguis de lujo, queridas, droja, caviar, etc, etc, a estos gamberros.

Con ametralladoras teníamos que estar hundiéndoles los yates, en verano, ahora los tienen muertos de risa, pero mantenidos por los pobres.

Luz voy a pagar... Hasta ya lo he dejado dicho a una compañía, que la engancho.
 

jarni85

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
161
Reputación
51
112€ .
443 kw.
potencia 4kw
35 días.
me esperé mucho para poner el precio fijo y lo pago a 19 céntimos.
Todo eléctrico y menos mal que la mitad de la casa da al sur y se calientan prácticamente con el sol, pero la otra mitad da al norte. Suelo tener la casa a 22 grados.
Somos 4 en casa. Vivo en zona fría, per con buen aislamiento . Esta mañana a las 7 había -4 y para mañana se espera -7.
que contrato de precio fijo tienes, te lo pregunto porque yo tengo los tres tramos, valle,llano y punta, y no se que tipo de tarifa es..gracias
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.871
Reputación
15.499
que contrato de precio fijo tienes, te lo pregunto porque yo tengo los tres tramos, valle,llano y punta, y no se que tipo de tarifa es..gracias
Plan estable Iberdrola, yo lo hice a finales de octubre. Gente que lo hizo en verano paga sobre 14 .
pero ahora estaba a 36 céntimos una barbaridad.