Entrar en Tesla ahora o esperar.

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.205
Reputación
12.545
Pues eso, la del Musk me esta haciendo ojitos y creo que en los proximos años se puede triplicar a tenor de la AI, 5g, etc. ademas de los coches, claro, los cuales son los unicos electricos con sex appeal, los demas me parecen ortopedicos. Que opinais?
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.205
Reputación
12.545
<iframe width="695" height="391" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.027
Tesla está dopada, si quieres entrar adelante pero preparate para perder cuando ya no se pueda detonar de manera controlada los pufos de la bolsa
 

ValPPCC

Madmaxista
Desde
21 May 2018
Mensajes
237
Reputación
506
Yo entraría con una parte a 350 y solo una parte para ir promediando si baja
Y solo a medio plazo.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.719
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Pues eso, la del Musk me esta haciendo ojitos y creo que en los proximos años se puede triplicar a tenor de la AI, 5g, etc. ademas de los coches, claro, los cuales son los unicos electricos con sex appeal, los demas me parecen ortopedicos. Que opinais?
No lo veo.
Yo esperaría si baja la demanda las expectativas a futuro se desmoronarian y un valor tan inflado podría ser un soufflé
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Siempre he creído que Tesla no podrá competir cuando las grandes compañías den el salto en masa al coche eléctrico, es una compañía con más reputación que capacidad
No sé si tiene más reputación que capacidad, pero a día de hoy sus coches eléctricos son mejores que los de cualquier japo o alemán. Son mejores que cualquiera. Ahora pensar que si eso es porque los alemanes no quieren o porque simplemente a día de hoy no pueden, eso ya es otra cosa.

Tú crees que es más difícil ser capaz de quitar fallos de producción etc o crear un coche donde prácticamente todo menos las ruedas ha sido diseñado por ti para poder hacer el coche lo más eficiente posible? Yo personalmente creo que lo segundo es bastante bastante más difícil. Y creo que está claro que la ventaja de Tesla sobre el resto no es un simple, cuando se pongan lo hacen mejor.
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Siempre he creído que Tesla no podrá competir cuando las grandes compañías den el salto en masa al coche eléctrico, es una compañía con más reputación que capacidad
Pues crees mal. En coche eléctrico, ya querrían las tradicionales ser Tesla

En respuesta al OP: Yo quiero entrar a Tesla a largo plazo, pero ahora mismo está carísima, estoy esperando a que se ponga en los 5XX$ para abrir posición

El hecho de que sus empleados sean accionistas me da confianza en que querrán mantener el valor de la acción arriba
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
1.986
Reputación
3.903
Como ya han dicho, pedir un préstamo de 40.000€ para entrar en Tesla es lo suyo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.205
Reputación
12.545
Siempre he creído que Tesla no podrá competir cuando las grandes compañías den el salto en masa al coche eléctrico, es una compañía con más reputación que capacidad
Después de observar a las clásicas compañías de automoción tipo BMW, VW, GM, Renault, etc. creo que Tesla tiene una ventaja competitiva importante y no solo en cuanto a tecnología, sino en cuanto a "sex appeal" del coche en sí. Un Tesla model S es "sexy", es algo para ostentar, al igual que un iPhone o un mcbook, mientras que un coche eléctrico de Renault se me antoja una castaña.
 

.338 Lapua

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
61
Reputación
90
Después de observar a las clásicas compañías de automoción tipo BMW, VW, GM, Renault, etc. creo que Tesla tiene una ventaja competitiva importante y no solo en cuanto a tecnología, sino en cuanto a "sex appeal" del coche en sí. Un Tesla model S es "sexy", es algo para ostentar, al igual que un iPhone o un mcbook, mientras que un coche eléctrico de Renault se me antoja una castaña.
Que la marca y sus coches son atractivos es cierto, pero los precios de los Tesla son de coches de muy alta gama, (el Tesla S que citas, desde 80.000 euros) por lo que tendrías que compararlos con Mercedes, BMW, Audi... y en sus gamas altas, no con Renault. Un iPhone de 1000 euros cualquier pelagatos lo puede soltar para aparentar, pero 80.000 euros es más de lo que algunos podrían poner de entrada a un piso.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Que la marca y sus coches son atractivos es cierto, pero los precios de los Tesla son de coches de muy alta gama, (el Tesla S que citas, desde 80.000 euros) por lo que tendrías que compararlos con Mercedes, BMW, Audi... y en sus gamas altas, no con Renault. Un iPhone de 1000 euros cualquier pelagatos lo puede soltar para aparentar, pero 80.000 euros es más de lo que algunos podrían poner de entrada a un piso.
Y claro tú no sabes que ya existe el 3, el Y ya se vende en USA etc...