Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Un auténtico lonchafinista se ducha con los platos sucios. Ese es un auténtico lifehack brvtal.

el livehack brutal es lamer el plato o tener un perro que haga el trabajo.
De momento no llego a ducharme con platos. Si mi nivel lonchafinista va en aumento quien sabe.
Nunca digas: de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.
Edito;

PATATA ALAVESA !!
bailongo:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Una tontería, pero bueh... todo suma:

Cuando se rasga una sábana o tiene alguna mancha que no sale y hay que comprar una nueva, en vez de tirarla se puede cortar la parte aprovechable en trozos y usarlos para coser fundas de almohadas. Es muy fácil y así se tienen recambios, pues las fundas son lo que más se ensucia/desgasta.

Yo compro las sábanas lisas (de algodón 100%) y a poder ser en color blanco, de esta forma si por ejemplo hay que retirar la bajera sólo tienes que comprar una bajera nueva suelta y no todo el juego. La nueva, al ser igual, seguirá combinando con el resto de las piezas y las puedes seguir aprovechando. Y siempre puedes encontrar sábanas blancas... en cambio encontrar una pieza que combine con un juego estampado no es tan fácil.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Si, hay calderas de butano y bombonas de propano y gas natural, de cerveza y de aire comprimido.

Por haber hay bombonas de bombonas.
Gracias por tu troleo.
Yo en invierno me caliento a base de gas natural generado por buenos garbanzos con berza.

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mear en el lavabo (la pila de las manos) es el lifehack brutal que todo varón con pene debería hacer para ahorrar agua en casa aunque parezca una cochinada.
Un meo y luego limpias aprovechas para las manos y listo.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mear en el lavabo (la pila de las manos) es el lifehack brutal que todo varón con pene debería hacer para ahorrar agua en casa aunque parezca una cochinada.
mear en el campo.
Nada mejor

biba ecuador

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Pero que esté la alarma desconectada (la mujera fuera de casa)

Si te pilla meando en el lavamanos, te quedas sin coito 6 meses

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info