Entonces: ¿Por qué la gente cree en el "holocausto"?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
La mayoría de la gente ha visto las filmaciones hechas por los equipos de propaganda estadounidense / británico que acompañó a las tropas que liberaron los campos de concentración de Bergen, Belsen, Buchenwald y Dachau

Las imágenes, en especial del campo de Belsen, cuenta con un gran número de prisioneros demacrados y cadáveres.

En este punto, casi todo el mundo es deliberadamente (mal) llevado a la conclusión (falsa) de que alubios fueron exterminados en cámaras de gas.


Que esta conclusión es falsa, está claro, si usted es consciente del hecho universalmente aceptado, que no había campos de exterminio en Alemania.

Incluso el extremista, Simon Wiesenthal, admitió esto (en una carta a la prestigiosa revista británica Books and Bookmen, abril de 1975, p. 5, donde dice que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán ...").

Ningún historiador, Judío o no judío, afirma que hubiera campos de exterminio en Alemania (los historiadores Judíos siguen sosteniendo que hubo campos de exterminio, pero ahora dicen que estaban todos ubicados en Polonia).

En particular, esto significa que no hubo genocidio, y no hubo cámaras de gas, en los campos de Bergen, Belsen, Buchenwald o Dachau (ya que estos campamentos se encontraban en Alemania).
Por lo tanto, las imágenes de las películas mencionadas de estos campos de concentración alemanes no pueden ser evidencia de genocidio, ya que, según todos los historiadores, no había campos de exterminio en Alemania

Es evidente, entonces, que este material fílmico de EE.UU. NO PRUEBA, NI NUNCA HA PROBADO, el genocidio de los alubios.

Por lo tanto, los prisioneros demacrados y los cadáveres que se muestran en la filmación de EE.UU., tenían que ser por alguna otra causa, o causas.

De hecho, las otras causas han sido conocidas desde hace tiempo, pero han sido ocultadas por los Judíos.
En general, los alemanes lograron alimentar adecuadamente a los prisioneros de los campos de concentración, incluso con el sistema de transporte bajo ataque sostenido.
Hay muchas fotos disponibles, que muestran miles de presos razonablemente bien alimentados. Por ejemplo, estas foto de Dachau (tomadas en la liberación):





O esta otra foto de Buchewald, tomada en la liberación:



O esta otra de la liberación de Birkenau (Auschwitz):




Lo que realmente sucedió, fue que los procedimientos destinados al control de diversas enfermedades , se derrumbaron bajo la presión de la guerra.
La principal causa de muerte, fue el tifus.
El tifus se transmite por los piojos. El Zyklon-B era un insecticida que se utilizaba para dar de baja de la suscripción de la vida los piojos que propagaban el tifus.
Las epidemias de tifus que hicieron estragos en los campos (en ambas guerras mundiales primera y segunda) mataron a muchos miles.
Si usted sufre de tifus, su cuerpo se consume y parece como si usted se muriera de hambre.
El Tifus, es la razón detrás de la mayoría de los prisioneros gravemente desnutridos y de los cadáveres.

El tifus, explica la mezcla de presos gravemente desnutridos y prisioneros sanos. Los que contrajeron la enfermedad, se demacraban, y a menudo morían, los que no, permanecieron como prisioneros razonablemente saludables.



Un preso político en Belsen, declaró:

"Hacia el final de febrero de 1945 mi situación cambió por completo.

En ese momento el tifus se había convertido en un grave peligro para todo el campamento. Fue la especie de tifus que se transmite por los piojos.

Hubo un tiempo en todos los transportes que llegaban a Belsen había tenido que pasar por una "lavandería humana" y esta desinfección parece haber sido lo suficientemente eficaz como para mantener el campo libre de piojos hasta el otoño de 1944.

A finales de octubre, un transporte grande había, por primera vez, sido admitido en el campo sin ser desinfectado, porque ha habido algunos daños en la maquinaria de las duchas.
Por desgracia, la gente de este medio de transporte eran portadores del piojo, y desde ese día los piojos se extendió gradualmente por todo el campamento.
El Tifus [...] estalló en el campo I sobre el fin del mes de enero. Al principio sólo había unos pocos casos, pero un mes después de una docena había aparecido, y se hizo imposible para detener la enfermedad [...]."

From "Belsen Uncovered," Duckworth, London, 1946, by Derrick Sington, pages 117-118. De "Belsen Uncovered", Duckworth, Londres, 1946, por Derrick Sington, páginas 117-118.

Por supuesto, esta epidemia de tifus no controlada, significa que la tasa de mortalidad de Belsen, era muy alta, y que había un montón de prisioneros demacrados y cadáveres a los que filmar, con el fin de alimentar a la mentira, de que alubios había sido sistemáticamente exterminados.

Why do people believe in the holocaust?


Ahora bien, el que tenga interés puede ir a hilos como:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/246067-el-holocuento-la-eterna-fabula-judia.html
o
http://www.burbuja.info/inmobiliari...uaje-web-dedicada-al-impostor-eli-wiesel.html

y otros
para ver la cantidad de imposturas que han inventado y sostenido la mentira hasta límites inconcebibles.



 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Claro que lo hubo, fue un experimento de control de población. Los Aliados estaban al corriente, pero no hicieron nada, ademas, iba contra las propias leyes del Reich, era una operación ilegal, como consta en las actas de Wannsee
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Porque

"si repites una mentira 1000 veces se convertirà como una verdad"
joseph goebles
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
no se si fue verdad o no, lo que se es que que no parais de repetir la misma hez
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
no se si fue verdad o no, lo que se es que que no parais de repetir la misma hez

pues es que no pararon de decir lo mismo por 40 años
hasta el 1991 cuando luego de la caida del muro de Berlin se dieron cuenta de que En Auchwitz no pudieron haber dado de baja de la suscripción de la vita a tantos.

Asì pues en los noventa luego de que se supo la verdad repitieron mentiras por todos lados sobre el mismo cuento del holocausto ya sperado, la lista de shindeler, la vita è bella, documentales en tv nacionales todo el tiempo, porque necesitaban reforzar la propaganda de guerra o sea o sea que se consideran en guerra nos propagandizan, y tu no ves que las guerras se4 hacen por una propaganda solo y solamente para meterte ideas en la cabeza?

Venezuela dijo que enia petrolio para abastecer el mundo entero en los proximos 100 años, asì dijo Chaves en 2007, y tu te crees que hacen las guerras por petrolio, no y te crees muy listo... que simple engañado.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Mentira. Es el dogma en el que se sustenta el liberalismo y el progresismo actual,
El liberalismo tiene otras fuentes legitimadoras y desde luego el progresismo actual no es nada favorable al estado israelí.
porque niega la única alternativa real al sistema tachándola de genocida.
No fue la única alternativa real al "liberalismo"
Pesa como una losa sobre cualquier nacionalismo y cualquier alternativa política anti-inmi gración.
Otra exageración por tu parte.
Cuando la gente deje de creer en semejante patraña, a los del "pueblo elegido" se les habrá acabado el chollo. Solo en ese momento podremos poner fin a la inmi gración, usura, valores decadentes etc.
A la "gente" realmente se la rezuma todo esto, viven sus vidas dejando la IIGM para las películas.
Europa resurgirá de nuevo.
Pues como no comencemos a amar como conejos no lo veo claro.:p
Fíjate un "campo de exterminio con piscina y todo, ¡que lujo!
Fíjate un menda que no sabe de lo que habla

Los revisionistas deberíais perfeccionar un poco vuestro método, si de verdad pensáis enfrentaros a la "doctrina oficial" vuestra metodología debería resultar del todo incuestionable cosa que no hacéis. En realidad vuestras teorías dejan sin respuesta más preguntas de las que suspuestamente respondéis.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Esto del revisionismo sobre el Holocausto judío debe ser como la madre de todas la magufadas.
Dejad de hacer el ridículo. Pocos hechos hay en la Historia más documentados que el Holocausto. Desde la concepción de "la solución final" hasta la puesta en práctica de la misma. De verdad, es que causáis vergüenza ajena, creo que os pensáis que la gente es iluso o algo así.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
La obra de la verdadera educación consiste en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros. Así es como se creen el holocuento y todo lo que la élite globalista les diga, están entrenados para dar sumisión al sistema.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Oh no! Otro hilo negacionista del holocausto más no... piedad, clemencia, tregua, bandera blanca! Que cansinos sois :abajo:
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
me parece que muy pocos de los que estais aqui se ha leído mein kampf....