Internet Enseñar el chocho por YouTube de forma didactica, te lleva a ganar cerca de 600.000 visitas en un mes. ( unas 20000 visitas dia)

El centinela

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.640
Wtf???? usan todas las excusas habidas y por haber para enseñar culo y coño para supuestamente disimular que no es puta, son tan sumamente tontas que se creen que nos tragamos el cuento
Que va. Eso es tu mirada sucia de machirulo heteropatriarcal. Donde tu ves exhibicion gratuita de culos, coños y tetas otros ven arte y belleza.

Por ejemplo aqui tenemos una bonita imagen de la torre Eiffel pero los machitos fascistas de Vox solo veran a una tia enseñando el culo.

Ironic mode off

✠ ✠ ✠

Himbersor
Puntuación de reacción
9.055
Su ginecólogo para hacerle una exploración tiene que ponerse un traje antirradiación.

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.455
Que va. Eso es tu mirada sucia de machirulo heteropatriarcal. Donde tu ves exhibicion gratuita de culos, coños y tetas otros ven arte y belleza.

Por ejemplo aqui tenemos una bonita imagen de la torre Eiffel pero los machitos fascistas de Vox solo veran a una tia enseñando el culo.

Ironic mode off
Bueno... el cuerpo femenino en sí mismo, es una obra de arte.

howdareyou

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
11
Esto es suicida, yo no me paso la cuchilla por el chirry ni flipando, estose hace con cera para zonas delicadas, así dura más tiempo en 2 o 3 semanas no aparece el nuevo pelo. Pero bueno, veo el video en plan didactico muy natural, a estas alturas de apertura cultural a nadie le puede sorprender ver un coño en un video, además, lo tiene decente.
Aconsejo: Depil ok Cera Baja Fusión Leche 1000gr

Última edición:

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
6.157
Tiene morbo por ser la chonaca de la clase

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.865
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Puntuación de reacción
23.311
¿Esta es la misma macarena Lewis de: "dale a tu cuerpo alegria macarena lewis", en xvideos? pensando:

Mulaaa

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.422
Esto es suicida, yo no me paso la cuchilla por el chirry ni flipando, estose hace con cera para zonas delicadas, así dura más tiempo en 2 o 3 semanas no aparece el nuevo pelo. Pero bueno, veo el video en plan didactico muy natural, a estas alturas de apertura cultural a nadie le puede sorprender ver un coño en un video, además, lo tiene decente.
Aconsejo: Depil ok Cera Baja Fusión Leche 1000gr
¿Decente? Pues menuda papada gasta. No es para presumir.

retarded

Himbersor
Puntuación de reacción
1.134
Es un descojone lo progres que son los judíos de mierda. Te banean por chorradas pero todo lo que sea progre lo permiten. Una puta de 10 dólares depilándose el coño explicando que hay que apartar el pavo tirando para el otro lado para no cortarse y lo permiten.

Qué cosa tan asquerosa. Qué sociedad tan vomitiva.

retarded

Himbersor
Puntuación de reacción
1.134
Los comentarios todos son pagafanteos, ni uno le dice que es una asquerosa con pavo de vieja y los judíos unos mierdas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.