Ensayo|IGLESIA COVIDiana DEL 10º DÍA como NEORELIGIÓN ESTATAL sumada a cultos previos (Calentología,Lilas,LGTBismo) y REVIVAL FE MUERTA "VIH/SIDA"

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.258
La regla de oro de la religiones y creencias en general es que donde esté el dinero allí corren los creyentes. Ahora fluye por las innumerables ONGs genaras, calentólogas, gerracivilistas.... antes los seminarios españoles estaban a reventar de vocaciones. Y así sucesiva y retrospectivamente con cada fecha de la historia desde los primeros documentos cuneiformes.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.008
Todos los homosexuales son zatanicoh, maloh y niugüoldeeeeeeer, vamos a barrer para nuestra mierda de ideología nacionalcatolica casposa y anticuada, y vamos a echar mierda gratuitamente sobre todos los homosexuales, bueno, todos menos la solterona Ortega Smith, esa es de los "buenos"

Ja ja ja

Por cierto, ¿Cómo vas de memoria?, ¿Omites interesadamente que el VOX PUS MIERDA DEI está colaborando con la "PLANdemia" desde el minuto cero, tanto en el Gobierno central como en las CCAA (que supuestamente iban a quitar) de Madrid, Murcia y Andalucía?...

¡Ay canalla y fariseo hijo de puta!, canalla.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Abascal apoya prorrogar el estado de alarma pero exige a Sánchez que actúe: 'O no volverá a tener nuestro apoyo' | VOX

Lorca y Mazarrón se libran por ahora de volver a la Fase 1, en la que seguirá Totana

Andalucía suma ocho nuevos brotes de coronavirus, hasta un total de 123 focos activos

Coronavirus Madrid: Se harán test PCR en los barrios y municipios con más rebrotes

Por la boca muere el pez hijo de puta, estáis TODOS los votontos en el ajo, TODOS!!

Vox condiciona su apoyo a un acuerdo en el Gobierno de Murcia al cumplimiento de medidas y a que no se le "criminalice"

y en Andalucía y Madrid y muchos ayuntamientos igual...
Parece que no te has enterado que esto trasciende a los partidos.

Tu sigue mirando el dedo.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.802
En mi evaluación la COVID1984 es un REVIVAL RELIGIOSO del TimoSIDA de los 80, que ha ido "decayendo" hasta convertirse en una Fe Muerta en la que en realidad casi nadie cree, y que es por lo tanto inútil ya a efectos de control social.

IMHO, la COVID1984 es un revestimiento con nuevos ropajes del TimoSIDA, lo mismo que el TimoSIDA fue un revestimiento con nuevos ropajes del TimoSífilis:

El "VIH/SIDA" es una "SÍFILIS II" o "Sífilis, Segunda Parte" (Autopsia de un viejo FRAUDE MÉDICO, la

Escribí un hilo sobre religiones estatales:

Sociedad: - Ensayo sobre los CULTOS RELIGIOSOS CREADOS POR EL ESTADO: Desde la Grecia Clásica hasta la España de

Al panteón previo de Dioses Estatales a adorar (al estilo de los diferentes dioses de la religión estatal del Imperio Romano) se nos ha sumado un nuevo dios: La Covid1984.

No es nada nuevo, en el panteón ya teníamos un dios previo ya semi olvidado, el "VIH":

Sociedad: - Paralelismos entré YHVH y el "VIH". El "Virus del SIDA" como el Dios de la sociedad actual

La histeria Covidiana de 2020 tiene un precedente en la histeria del SIDA en los años 90, a modo de ejemplo:

Años 80 "VIH": Sexo = Muerte
2020 Covid1984: Relaciones sociales = Muerte
El mensaje y la narrativa de los anuncios de la Iglesia Covidiana 2020 es idéntico a los de la Iglesia del SIDA de los años 1980. Por supuesto que ni las relaciones sexuales mataban de verdad en los 80 (de hecho la "epidemia del SIDA" no comenzó as despegar hasta 1987, con la introducción del AZT) ni las relaciones sociales matan en 2020. Son todo campañas de terror hipnótico de masas, como explicó el disidente del SIDA John Rappoport.​
En realidad la Iglesia del Covid1984 es un REVIVAL de la Iglesia del "VIH/SIDA", que estuvo vivísima en los años 80 (es necesario haber vivido el terror del SIDA en los 80 para saber esto) pero que en 2020 ha degenerado ya en una FE MUERTA. Los únicos que nos tomábamos en serio el TimoSIDA en 2020 éramos los disidentes del SIDA y los Ultraortodoxos de la Secta VIH, y ambos grupos somos 4 gatos. El TimoSIDA no preocupaba ya a casi nadie. Creo que por eso han "relanzado" el TimoSIDA pero con nuevos ropajes COVIDicos: Ahora es "otro virus" que causa "otra enfermedad". El envoltorio es diferente, pero el producto es exactamente el mismo:
Los que vivimos la histeria del SIDA en los 80 (la época de esplendor de la neoreligión "VIH") estamos teniendo muchos deja vu en este 2020: Ya vimos en los 80 lo que estamos viendo en 2020.​
Ejemplos de deja vu TimoSIDA-COVID1984:
la Mascarilla ocupando en 2020 el lugar del Condón en los 80:​
El artilugio mecánico que nos va a "salvar". El ritual apotropáico de "ponerse la protección" como explicó el disidente del SIDA John Lauritsen:​
La aparición por sorpresa de los "asintomáticos", que desmentían toda la narrativa anterior sobre el "mortal virus".​
Esto ya lo vimos en 1985 al aparecer el "test de VIH" y los primeros "VIH+" perfectamente sanos. En el COVID1984 nos causó risa en abril que nos informasen de que la mayoría de los "infectados" del Diamond Princess eran "asintomáticos". Iba en contra de toda la narrativa anterior sobre el "letal virus" que la mayor parte de los "infectados" fuesen "asintomáticos". De inmediato los "asintomáticos" fueron aceptados como algo sabido de toda la vida, pese a darse de tortas con toda la increíble narrativa oficial hasta ese momento que presentaba a la COVID1984 como una especie de Ebola de transmisión aérea.​
El incremento de las 1 o 2 enfermedades iniciales del "síndrome" a una lista cómicamente larga de enfermedades inverosímiles que nada tiene que ver entre sí.​
El SIDA comenzó con 2 enfermedades. Hoy son 28. El COVID1984 comenzó siendo una neumonía, hoy ha mutado en un pulpo nosológico que incluye desde cefalea a diarrea, pasando por depresión y hasta calvicie.​
En un momento dado de la "epidemia" todo pasa a estar basado en "tests" que no resisten 1 hora de análisis crítico de sus fundamentos científicos.​
En el SIDA ese momento llegó en 1985 (tras 4 años de "epidemia") con la aparición del (mal llamado) "test de VIH". En el COVID1984 todo va a X400 de velocidad con respecto al SIDA y el protagonismo ha pasado a los tests en apenas unos meses.​
En los 80 leí sesudos "análisis" que profetizaban que moriría de SIDA 2/3 de la humanidad. Otros analistas eran más moderados y decían que sólo moriría 1/4.​
En los 80 se nos dijo que África se estaba quedando "despoblada" por el SIDA. África ha doblado su población desde entonces.​
En los 80 se dijo (en serio) que el SIDA impondría una vuelta hacia las relaciones monógamas estrictas y a la castidad y el casarse vírgenes entre los jóvenes, únicas garantías (decían) de no contraer el letal virus de transimisión sexual.​
El salirse de de la virginidad y la monogamia (se nos dijo en los 80) suponía el peligro cierto de morir de SIDA. En serio de lo digo. Aclaro que la licenciosidad sexual de los 80 era una fracción de la actual.​
Hasta tuvimos nuestra expectación ansiosa de la parusía de la "vacuna contra el SIDA", anunciada varias veces a lo largo de los 80:​
Mucho me temo que en 2020 estamos aún en el 1985 del TimoSIDA, esto es, hay papayatest pero aún no hay "truco-trato-miento" para "asintomáticos".​
Mucho me temo que a no tardar mucho van a sacar un truco-trato-miento para "asintomáticos", como hicieron en 1986 con el AZT:​
AZT​
A Z, o sea, Alpha y Omega, Nacimiento y Muerte.​
T de Stauros, Tau, o sea, cruz de sacrificio.​
AZT: Nacimiento y Muerte en ritual de sacrificio.​
La etiqueta del AZT de laboratorio es muy explícita:​
Esto empezó en los 80 (el AZT sigue administrándose y forma parte de la "farmacia básica" de la OMS):​
En 2020 me temo que estamos a meses de que saquen un "truco-trato-miento" para "asintomáticos" que resuelva este incomodísimo problema de los miles y miles de "infectados" por el letalísimo virus que gozan de perfecta salud.​
El AZT en 1986 "resolvió" el "problema" de los "VIH+" que seguían sanos. Vaya si lo resolvió.​
Y en 2020 (ojalá me equivoque) temo que en breve van a sacar un AZT redux que haga que la hipnozumbólica narrativa de los "asintomáticos enfermos" (oído en RNE: "Instalado hospital para enfermos asintomáticos") pase a ser una realidad. Están ya hablando de que los "asintomáticos" en realidad van a sufrir tales y cuales secuelas permanentes, así que me temo que no va a pasar mucho tiempo hasta que les ofrezcan su truco-trato-miento.​

Con su permiso paso su post a cabecera. Complementa muy bien mis cogitaciones.

Sí, claro, puede usted republicar lo que desee. Gracias por su labor.

Buena puntualización. Ya he dicho que esperan la Parousía de la Vacuna, pero no está de más escribirlo con todas las letras: La vacuna es el advenimiento del mesías de esta secta pseudocientífica.

Voy desarrollando en este hilo el carácter neoreligioso de la Plandemia de COVID1984.

que diferencia hay entre la AZYTROMIZINA ESA

y el AZT?

las moleculas son ligeramente distintas

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.372
Los casos ejemplares

Antiguamente a los niños se les "educaba" con "casos ejemplares".

Por ejemplo un niño cometió un pecado mortal. Por pereza no se confesó. Murió esa noche y por lo tanto pasará toda la eternidad en el infierno.

En serio que estas historias se contaban a los niños.

El TimoSIDA tuvo también sus casos ejemplares. Por ejemplo:

Alison Gertz - Wikipedia

"Una sola noche" se sexo "desprotegido" bastaba para "contagiarse":

Champagne, Rosas y SIDA...en su estreno sexual. ¡Ya es mala suerte!

Que muriese tomando AZT no tuvo nada que ver, claro que no, la calavera y las tibias sobre fondo naranja (MUY TÓXICO) las pone el fabricante del AZT en la etiqueta porque hacen bonito, no porque sea veneno incompatible con la vida.

¡Una sola noche de sexo basta para contagiarse!

Luego resulta que parejas estables de Sidosos famosos no se "contagiaron":

ENIGMA TIMOSIDA 4:Hudson y Mercury "pillaron VIH en relaciones esporádicas" PERO NO "dieron SIDA" A

Sexo anal de pereja estable no se sabe cuantas veces, ¡y no se contagiaron nunca!

Pero la pobre Alison Gertz se contagió con una sola noche de sexo vaginal. para colmo la primera (y última con su "contagiador")

Pero bueno, la verdad o la coherencia no cuenta al confeccionar un "caso ejemplar".

Otro "caso ejemplar":

La jovencita virgen e inocente que se contagia (no se sabe cómo) en el dentista "seropositivo".

Luego resulta que la jovencita no era tan, tan virgen como decía:

Kimberly Bergalis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y cómo apunta Peter Duesberg, la tasa de "VIH+" entre los pacientes del dentista era exactamente la misma que la "seropositividad de fondo" en los USA. El dentista no se puede decir que "contagiase" a nadie.

Que la pobre Kimberly Bergalis tomase AZT tampoco tuvo naaaaaaaaada que ver con su muerte, obviamente.

La COVID 1984 nos está trayendo ya similares "casos ejemplares". Algunos ejemplos:

En el pueblo con el peor dato de Covid de Madrid con el 'paciente cero': "Yo no creía en el coronavirus"

Un incrédulo converso al ser tocado por el dedo del coronavirus, como Saulo tocado por YHVH camino de Damasco.

Otro caso:

Muere una niña de 11 años con coronavirus y sin patologías previas

¡Sin patologías previas! ¡Y a los 11 años! ¡Qué más evidencia necesitan los negacionistas para convencerse!

Bueno, sí tenía patología previa:

La niña de 11 años fallecida en Tarragona no murió por Covid, sino por un problema gástrico

Según rascas todos los "casos ejemplares" van desmoronándose, como el de Kimberly Bergalis.

PERO la exposión massmièrdica al DESMENTIDO del "caso ejemplar" es UNA FRACCIÓN del caso ejemplar en su apogeo: Por ejemplo todos los americanos vieron a Kimberly Bergalis en silla de ruedas llorando en el juicio contra el state del dentista, pero sólo una fracción supo que nie mra "virgen" y que tomaba un veneno incompatible con vivir (AZT)

Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.008
@AYN RANDiano2 : no suelo ser conspiranoica y suelo creer más en la estupidez y en la ineficiencia que en malvados planes trazados en la sombra por fuerzas maquiavélicas. No tengo claro lo que dices sobre el VIH, y creo que el COVID existe y sus secuelas son graves.

Dicho esto, tengo que reconocer que cuando todo esto empezó, creí que delirabas. Actualmente, y con lo que ha pasado en el país vasco, donde vivo, creo que tienes razón en considerar que todo esto ha venido de perlas a los gobiernos y que, efectivamente, están intentando convertir a la población a una fe ciega y acientífica... y eso me da más miedo que el coronavirus ahora mismo.
Estas en la fase de duda, tranquilo que ya llegaras a la negacion.

Cuando empece a leer los hilos de Ayn hace unos años estaba claro que muchas cosas no cuadraban.

Me leia casi todo lo que colgaba en sus post, estudios, prospectos, etc, pero siempre me quedaba en la posicion de si, el VIH existe y las farmas exageran un poco por el negocio.

Paralelamente leia miles de estudios sobre temas de nutricion donde la OMS daba consejos totalmente opuestos a lo que se leia en estudios serios. Ni rastro de ningun estudio que apuntalase los consejos de la OMS. Mi sensacion en ese tema era que habia que alimentar a 7.000 millones de almas y lo de la salud no era prioritario.

Despues de unos diez años de leer sobre la OMS sus protocolos dudosos, sus financiadores, sus test para 'buscar' pandemias locales, de pronto en enero salta la noticia del virus en China.

Eso fue como un gigantesco dejavu. Me puse a comentar en casa lo que iba a ocurrir antes de que el problema estuviese en Italia porque YA HABIAMOS VISTO TODO ESTO MIL VECES.

La mayoria de la gente jamas habia oido la palabra PCR. Aqui la mayoria hasta nos habiamos estudiado su funcionamiento y su mecanismo molecular.

Lo unico que me ha sorprendido de todo esto es como lo han hecho a calzon sacado. Sin atisbo de verguenza, sin esconderse y con datos de mortalidad de mierda. Este punto ha sido el cambio mas radical.

Es como si estuviesen absolutamente seguros por los ensayos anteriores que no hace falta engañar mucho. Han medido el nivel de estulticia de la poblacion y la corrupcion general de nuestros dirigentes y han actuado en el momento perfecto sin mirar como esconder pruebas. Les importa tres cojones porque tienen todo atado a nivel oficial y de comunicacion.

Evidentemente despues de esto y sin caretas por medio es imposible creerse ni una coma de los episodios anteriores, la fake gripe A, el fakesida y otro puñado de dolencias que son prefabricadas y falsas hasta la medula.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.372
Apunte para sección

La parte de la revelación que se da por "no vista"

CRISTIANISMO

"Caminaba Yahvé por el Jardín del Edén"

Parusía en el Siglo I

Prohibiciones bíblicas: Mujer con cabeza descubierta en Iglesia, préstamo con interés...

TimoSIDA: "VIH" en saliva. "VIH" visible por micrografía en personas...sin "VIH".

COVID1984: "SARS Cov 2" en aguas de barcelona en marzo de...2019. Esta parte de la Revelación COVIDiana se da por olvidada. Está pero no está.

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.657
El uso del bozal evoca eso mismo: no poder hablar, como los esclavos. Ya es un complemento de moda más y las Charos disfrutan especialmente de llevar el bozal puesto. Luego están los subnormales del bozal con bandera.

¿Os recuerda a alguna religión donde hay que taparse alguna parte de la cara en público?.
A mi sí.

IMG_20200815_190755.jpg

los hay que se quitan los zapatos nada más entrar en casa ya no por comodidad (yo lo hago), si no por el virus. Ver zapatos en felpudos ha sido habitual en este tiempo.

¿Os recuerda a alguna religión donde antes de entrar al "templo" se descalzan y dejan los zapatos a la entrada?.
A mi sí.

IMG_20200815_190833.jpg