ENRIQUE DE DIEGO: "Todos los yihadistas son fieles a la religión del amor"

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
1.171
Reputación
2.388
ENRIQUE DE DIEGO: "Europa desarmada: Todos los yihadistas son fieles a la religión del amor"

Toda una civilización –la occidental, la europea- se tambalea, desprotegida, sin referencias, ni resortes morales, traicionada por sus dirigentes –de una mediocridad infinita y de una cobardía atroz-, por sus lacayunos periodistas, por la clerigaya de sus docentes, dedicados todos a desarmar a la población contra un enemigo que está dentro, que ha generado sociedades paralelas -desde las que ataca-, parasitarias del contribuyente. Una semana antes de la masacre de París, visioné el remake de Sabrina, protagonizado por Harrison Ford, donde París es presentado como la ciudad amable, creativa, de la dulzura de vivir, del saber vivir. Todo eso se ha acabado. Los terroristas fieles a la religión del amor han asesinado a mansalva, a una población desarmada y desprotegida, atacada en un restaurante, en terrazas de bares, en un estadio de fútbol y en una sala de fiesta. Todo lo que es el entretenimiento y la alegría han sido impregnados de tragedia y miedo. París ya no es una fiesta. París es un horror.

Ni soy Charlie, ni Francia, ni París, ni hago minutos de silencio, ni pongo flores

No, no soy Charlie, ni tampoco Francia –y me molesta que Mariano Rajoy haya hablado en mi nombre, me haya incluido abusivamente en un “todos somos Francia”-, ni París, ni he guardado ni guardaré nunca un minuto de silencio, ni pondré flores. Todas esas sensiblerías no sirven para nada. Son manifestaciones de la decadencia de nuestras sociedades, de su falta de textura vital. Toda la estupidez y la degeneración superlativas de esta Europa enferma terminal de relativismo se resumen en esa palabra abyecta de solidaridad, que nada significa. Obras son amores y no buenas razones, dice con sentido el refrán castellano. No se combate, ni se frena el terrorismo con manifestaciones, ni con el torrente de verborragia con el que pretenden aturdirnos nuestros traidores dirigentes. Mi pequeño, y triste, orgullo es haber combatido en España en solitario, durante mucho tiempo, el rampante y creciente peligro islamista. Ahí están mis libros Islam, visión crítica y Chueca no está en Teherán.

Unidad, ¿en qué? Y ¿para qué?

Tampoco la unidad es un valor en sí. De inmediato se reclama la unidad como si ello fuera a hacer desistir a los terroristas de sus designios genocidas y exterminadores. Valiente chorrada. Nada más lejos de la realidad. Unidad, ¿en qué? y ¿para qué? Porque me da fuertemente la impresión de que los políticos, nuestros traidores dirigentes, cuando hablan de unidad están pidiendo unidad con ellos, con sus desmanes, con su inoperancia, con su falta de visión y de coraje; que no les critiquemos, que no les denunciemos, que no los exijamos sus inmensas responsabilidades.

No son yihadistas, son fieles a la religión del amor

Lo islámicamente correcto ha establecido la semántica de que son yihadistas, como si se tratara de una perversión del islamismo. No son yihadistas, son fieles a la religión del amor. No todos los fieles a la religión del amor son yihadistas, pero todos los yihadistas son fieles a la religión del amor. La yihad, la guerra santa, está en el corán, recorre cada una de sus suras y sus aleyas, sus capítulos y sus versículos. Los fieles a la religión del amor no se radicalizan por las redes sociales, como se repite ahora como monserga; lo hacen con y por el corán. Un libro mucho más genocida, como acertadamente indicó Geert Wilders, que el Mein Kampf.

“Matad a los infieles allá donde los encontréis”, manda el corán

En el corán que se reparte en la mezquita de la M-30, traducido y publicado por el departamento de asuntos islámicos de Arabia Saudí, se dice que –por la ley del abrogante y el abrogado, según la cual en las numerosas contradicciones de esa recopilación, vale la última aleya- la única válida respecto a los infieles es la llamada de la espada: “Matad a los infieles allá donde los encontréis”. ¿No es esto una ‘incitación al repruebo’? ¿No lo es al asesinato y al genocidio? ¿Qué es lo que no se entiende de “matad a los infieles allá donde los encontréis”? El corán también dice que “no es digno del profeta hacer prisioneros”. Que Mahoma mataba a todos. Y el corán narra y elogia como extermina a una tribu judía. El enemigo no es el yihadismo, sino el islamismo. De inmediato, tras una masacre se trata de mantener a la masa aborregada y pastueña en el adormecimiento y se saca a algún de la religión del amor diciendo cosas tan falsas como que “el islam es tolerancia”. Se ha hecho en TVE. “Matadlos allá donde los encontréis”. Los textos de el corán llamando al asesinato de los infieles son numerosos. En “Islam, visión crítica”, he hecho una recopilación de las aleyas más sanguinarias.

La traición de los dirigentes y el desarme de los ciudadanos

Seguí las noticias de la masacre a través del canal 24 horas –otras televisiones no tuvieron la decencia de interrumpir sus execrables programaciones- y he tenido que soportar, junto al dolor, una inmensa torrentera de estupidez, que ha ido creciendo con los días, en la medida que la distancia ha hecho retornar al lodazal inmundo de lo políticamente correcto. No me voy a detener en estupideces de quienes llamándose periodistas no son más que, desde hace décadas, pelota de los politicastros y tienen ya tan innata la costumbre de adular y mentir que cuando se les escapa levemente alguna verdad, algo de lo que piensan, las raras veces que piensan, balbucean, temerosos de caer en desgracia. Tampoco me voy a detener en ese biotipo funcionarial y demencial del profesor universitario, atontolinado, que nos advierte de no identificar el terrorismo con la religión musulmana (secta satánica, la denominaba Santo Tomás de Aquino, que no es un personaje menor en eso del pensamiento).

La sandez de la formación militar

Se repiten sandeces y sandeces para atosigar a la manada en pánico. Así, que los atentados se han hecho de manera coordinada. Lo curioso sería que se hubieran hecho de manera descoordinada o espontánea. Y esa gloriosa estupidez de que han mostrado preparación militar. ¿Qué preparación militar se precisa, para armados de kalasnikov, masacrar a una multitud desarmada que asiste a un concierto de rock o a unos parisinos que toman unas cervezas en la terraza de un bar? Cuando se enfrentan a la policía, fácilmente son abatidos o se suicidan, como los cobardes que son, y da repelús a la moral que pueda pensarse en un cielo para asesinos.

El sarcasmo de la alcaldesa de París

Los politicastros que nos están llevando al desastre actúan siempre mediante un guión. Dicen lo que parece correcto declarar en tal circunstancia, aunque sea una patochada. Es un absoluto sarcasmo que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, felicitara la Policía por su labor. Con horas de París tomado por ocho terroristas que se pasean a tiro limpio por las calles más céntricas, que toman, forrados de explosivos, una sala de fiesta, en la que el asalto de las fuerzas especiales se produce, además, tres horas después… Estamos ante un fracaso general de los servicios de información o inteligencia, de la Policía, del ministro del Interior, del primer ministro y del presidente de la República. Nos dicen que el primer ministro, Manuel Valls avisó de que podía haber algún gran atentado y ahora indica que puede haber más. Pero la labor del primer ministro no es avisar de los atentados, sino impedirlos. El hecho es que la población está desprotegida, muy desprotegida.

Derecho a portar armas, ya

El hecho es que esos ocho terroristas portaban cada uno un kalasnikov, más otros tres encontrados en un coche abandonado, más el del atentado frustrado del tren, más los dos utilizados en la masacre de la redacción de Charlie Hebdo, suman catorce armas automáticas de guerra en manos de terroristas, frente a una población desarmada, cazada como patos, que ha concedido al Estado el monopolio de la violencia, y ese Estado es incapaz ni tan siquiera de controlar ese tráfico de armas, y de mantener ese monopolio. Ante la grave indefensión que padecemos los europeos con estos políticos inútiles, no queda otra que reclamar como remedio el derecho a portar armas.

El enemigo está dentro

Resulta hiriente escuchar al petimetre de François Hollande hablar de la “grandeza de Francia”. Él representa magníficamente su empequeñecimiento. Yerra cuando dice que la masacre ha sido preparada en el exterior, con complicidades en Francia. Es mantener la ceguera que nos está llevando al desastre y que corre el riesgo de tumbar –sencillamente- a la civilización occidental. Salvo que ese exterior se refiera a Bruselas, tan cercana, donde resulta que hay todo un barrio integrista, desde el que han salido muchos hacia Siria. Y desde Siria pueden llegar las órdenes, que no tienen que llegar por correo ni con paloma mensajera, que para eso ya está internet, y la autoría intelectual última puede encontrarse en Arabia Saudí, la financiadora del wahabismo, pero el enemigo está dentro; se le ha dejado entrar, se le ha financiado, se le ha educado, se le han dado ayudas sociales, se le ha concedido un pasaporte. Son franceses de segunda generación. No se incide en ello porque no se quiere ver la realidad porque hay que poner patas arriba toda la nefanda política de inmi gración, toda la concepción buenista de los servicios sociales y el mismo concepto de nacionalidad.

La nacionalidad no puede ser una patente de corso

Los franceses que salían del estadio de fútbol empezaron a cantar La Marsellesa, buscando el último refugio seguro del patriotismo. El gesto ha hecho fortuna. Pero son franceses matando a franceses de manera indiscriminada y porque no pueden exterminarlos a todos. ¿Son franceses? ¿Pueden ser tenidos por franceses? Ellos, obviamente, no se tienen por tales. Sayid Quob, un egipcio tenido por el principal ideólogo integrista, estableció que la nación, que el nacionalismo es una herejía. El islamismo es internacionalista. Con pasaporte francés viajan a Siria a combatir todo lo que históricamente ha significado Francia. Deben ser despojados de una nacionalidad a la que combaten.

El enemigo está dentro porque los dirigentes lo permiten

Para tranquilizarnos y mostrarnos todo lo que velan nuestros dirigentes por nosotros, se nos informa, por ejemplo, que desde el 11-M de 2004, en España se ha detenido a seiscientos fieles a la religión del amor yihadistas y en lo que va de año, a 75. Pero la cuestión ¿es qué pintan en España? ¿por qué están en España? O que de Francia han partido para Siria un par de miles. ¿Y qué hacían en Francia? ¿Por qué estaban en Francia? Nunca, nunca, en la historia, se ha permitido un enemigo interior. Debe procederse a deportaciones. Las familias de los terroristas deben perder toda ayuda social y ser deportados. A los enemigos interiores se les expulsa, se les deporta. A la Guayana francesa, si es preciso.

Cosechando las delicias del multiculturalismo

Porque esta tragedia se lleva labrando durante mucho tiempo, desde que politicastros, atontolinados profesores relativistas y pelota periodistas dijeron que todos seríamos muchos mejores si nuestras sociedades eran multiculturales, si dejaban de ser homogéneas y cohesionadas, si se abandonaban ciertos valores comunes, para que en un mismo territorio convivieran comunidades yuxtapuestas. Y todo eso se ha hecho con torrentes de dinero del contribuyente, con entramados de servicios sociales, con organizaciones de humanitarios oficiales y de caritativos que no piden el certificado de bautismo; son esa lacra de los solidarios. Y, como muy bien ha dicho Viktor Orban, presidente de Hungría, lo que percibimos es que los fieles a la religión del amor están generando “sociedades paralelas”, habitualmente parasitarias, sin integración alguna. ¿Es qué ninguno de estos payasos de dirigentes que padecemos, ni sus cortes inmensas de asesores, ni esos servicios de inteligencia tan poco inteligentes, han sido incapaces de leerse el corán, por ejemplo? Porque todas las prácticas musulmanas están establecidas para no integrarse, para no convivir. Se prohíbe trabar amistad con ningún infiel; se prescriben ciertas prendas distintivas (después de las batallas, violaban a todas las mujeres, y alguna musulmana caía entre ellas y se hizo conveniente distinguirlas) y se manga pegar a las mujeres con sólo temer su desobediencia. Y en cada generación, la integración es menor; y lo que hay es resentimiento, un repruebo inmenso. El enemigo está dentro y hay que expulsarlo. En una guerra –Hollande dixit- el enemigo interior es el primero que debe ser combatido. De poco sirve bombardear a Daesh en Siria –que sirve de mucho- cuando se deberían bombardear ciertos barrios de Bruselas y de París. Y a ese punto nos han llevado estos dirigentes traidores.

El desarme de los cristianos por parte de la jerarquía católica: Ni un euro para Cáritas

Por una extraña casualidad, el día de la masacre parisina, asistí a una vigilia de oración por los cristianos perseguidos en Irak y Siria, donde los mártires se cuentan por decenas de miles y quizás por cientos de miles y sobre lo que hay un silencio tremendo, diabólico. La Iglesia es camino de salvación, administradora de los sacramentos de la gracia, custodia del mensaje evangélico hasta el fin de los tiempos. Es para mí doloroso, pero no puedo dejar de constatar que la jerarquía católica, desde el Vaticano hasta la última diócesis europea, se está dedicando contumazmente a desarmar a los cristianos frente al peligro islamista, que padecen sus hermanos de Irak, Siria, Sudán, Nigeria, Kenia, Pakistán, cuyos mártires no serán canonizados. Que la jerarquía católica y sus organizaciones de caridad están actuando de caballo de Troya a favor de la islamización de Europa; que en una lectura curiosa de la parábola del buen samaritano, se dedican a alimentar a los asaltadores. Que la jerarquía católica, desde el mismo Vaticano, está poniendo en peligro a los cristianos; que ha adoptado una posición acrítica y bobalicona de puertas abiertas a todos los refugiados fieles a la religión del amor; que Cáritas, donde no se convierte nadie, y que tiene quinientas personas en nómina, es el comedor social de los fieles a la religión del amor, de esa sociedad paralela parasitaria. Me acojo a lo que indicaba San Bernardo de Claraval en “Elogio de la nueva milicia”: “si nos dejamos exterminar no quedarían cristianos”. Y también a lo de James Buchanan, Premio Nobel de Economía, de que “hay que financiar al pastor que defiende los intereses de su grey”. Y ni un céntimo de euro para Cáritas. Ni un céntimo de euro para la jerarquía católica, ni para la parroquia. Y, por supuesto, ni una maldita crucecita. Al menos, los patriarcas ortodoxos le pidieron a Vladimir pilinguin que defendiera a los cristianos de la masacre a la que estaban siendo sometidos hasta el exterminio.

Los peores dirigentes de la historia, los más traidores

Me ha sorprendido que Barack Husein Obama haya condenado el atentado. Lo lógico es que lo hubiera reivindicado. Daesh es la consecuencia directa de la “primavera árabe” de Obama y de su nefasta política. Si él mismo no es un integrista, desde luego lo parece y, en cualquier caso, es su mejor aliado. Hasta en los presupuestos de USA hay una partida para los “rebeldes sirios” y el Ejército norteamericano ha tenido que paralizar su plan de preparación militar a tales rebeldes porque terminaban, con todo el armamento facilitado, en las filas del estado islámico. Porque ¿a estas alturas algunos de nuestros politicastros traidores, Rajoy, el inútil, por ejemplo, podría decirnos a cuento de qué y con qué finalidad hubo que atacar a Gadafi? Bien, el petimetre de Nicolás Sarkozy sí, porque Gadafi lo financió y tenía interés en silenciarlo, en que muriera. ¿Y alguno de nuestros politicastros traidores nos puede explicar qué esperaban conseguir desestabilizando Siria? ¡Ah! Bueno, eso tan repetido de que Bashar Al Asad es un “tirano execrable”. Primero, que no es cierto. Con Al Asad los cristianos podían vivir su fe, sus festividades, reformar y edificar sus iglesias. Con los “rebeldes sirios” de Obama y compañeros traidores, son martirizados y sus iglesias, destrozadas. Segundo, que muchísimo más tirano y más execrable es el monarca de Arabia Saudí o los jeques de los emiratos. Con conocimiento de causa, Vladimir pilinguin, el único líder mundial con ideas claras y decisión, en el que cabe establecer esperanzas, ha dicho, tras la reunión del G 20 en Estambul, que varios de los miembros de esa organización financian a Daesh. Turquía, por ejemplo. El petulante de Mariano Rajoy –y que me perdonen los idiotas del mundo mundial- ha dicho que España combate a Daesh en Turquía, junto a Turquía. Este pardillo de los sobres en oscuro ni se ha enterado que Turquía es el principal apoyo –al nivel de Arabia Saudí, en los comienzos- de Daesh, que le aporta y vende armas, que es su retaguardia, que está atacando a los kurdos cuyas peshmergas son los que se están mostrando eficaces en el combate contra los que los kurdos denominan “ratas” de Daesh.

El terrorista que entró por Grecia como ‘refugiado’

El ministro del Interior alemán, el democretino Thomas de Maizière, se ha apresurado a pedir que no se mezclen los atentados de París con la cuestión de los refugiados. Se supone que un ministro del Interior cobra por velar por la seguridad de sus ciudadanos, no para admonizarles ni ponerles velos que les impidan ver la realidad. Uno de los terroristas que se hizo explotar ante el estadio de fútbol –después de no haber conseguido entrar, para provocar una masacre aún mayor- tenía pasaporte sirio y había entrado en octubre a través de una isla griega. Era obvio que, en la histeria moral propiciada por la alucinada Ángela Merkel, a la que harían bien los alemanes de echarla antes de que acabe con Alemania, en la suicida eliminación de las fronteras, en la suspensión de todas las normas sobre inmi gración, se estaba poniendo en riesgo la seguridad, que era un coladero para los terroristas, que ni tan siquiera se estaba haciendo un censo, sino que se les montaba en un autobús y se les recibía con caramelos. Por supuesto, que los atentados de París han de ser relacionados con ese desarme completo, con ese suicido colectivo de Europa, con esa invasión con cargo al contribuyente de los mal llamados ‘refugiados’. Porque hete aquí, que ese “execrable tirano” de Bashar Al Asad tiene un millón y medio de refugiados en la región de Lakatia, su feudo, el único en el que están seguros. Y eso de que los refugiados vienen huyendo del estado islámico ha de ser seriamente cuestionado, porque bien podrían estar luchando contra él. Al menos, uno ha resultado ser un terrorista que quería perpetrar una masacre en el partido amistoso entre Francia y Alemania (sarcasmo macabro). ¡El inefable corresponsal de TVE llegó a decir, aportando de su cosecha, que no se sacaran conclusiones precipitadas, que el pasaporte sirio podía ser de una víctima!

Nuevos políticos para ganar esta guerra

Francia está en guerra. Europa está en guerra. Hollande dixit. Es el mismo Hollande que quería expulsar a Hungría de la Unión Europea porque no estaba dispuesta a ser invadida por los “refugiados” fieles a la religión del amor (yihadistas, incluidos). Polonia también se niega ya a recibir a ningún refugiado y hace muy bien. Pero, bueno, con sus errores de diagnóstico, como ese de que se trata fundamentalmente de un ataque exterior, que también, ese mismo Hollande que rechazó la presencia de Marine Le Pen en la manifestación contra la masacre de la redacción de Charlie Hebdo, está actuando con cierta firmeza (mientras el inútil de Rajoy se presenta como un campeón balbuceante de la lucha contra el terrorismo). Se precisan nuevos políticos para ganar esta guerra. Nunca podrán ganarla –ni con histerias de mala conciencia- los politicastros traidores que han llevado a Europa a este desarme, incluyo, por supuesto, al oportunista de Nicolás Sarkozy. Ni se podrá ganar con ésta Unión Europea, aunque espero que entre definitivamente en crisis el próximo año, con el referéndum de Reino Unido. En las guerras, lo primero y primordial es asegurar la retaguardia. Nunca se gana si el enemigo está dentro. El enemigo es el islamismo del que surge el fanatismo yihadista: Uno, los integristas deben ser desposeídos de la nacionalidad (la primera norma de la nación es su existencia). Dos, las familias de los integristas deben perder cualquier ayuda social y ser deportados. Tres, las mezquitas donde se hayan radicalizado han de ser cerradas y todas aquellas en las que se incite al repruebo. Cuatro, los ‘refugiados’ han de ser devueltos de inmediato a Siria, donde una única coalición internacional ha de apoyar a las estructuras legales, es decir, a Bashar Al Asad, a acabar completamente con Daesh. Cinco, quienes han facilitado las armas a los terroristas han de ser perseguidos y detenidos. Seis, quienes han ido a luchar a Siria con Daesh deben perder la nacionalidad y tener cerradas las fronteras europeas. Siete, los barrios “integristas” han de ser desmantelados. Ocho, deben prohibirse toda financiación exterior –de Arabia Saudí y Emiratos Árabes- de mezquitas y de difusión del wahabismo. Nueve, deben ser cerradas las universidades desde las que se promueva el multiculturalismo. Diez, deben ser juzgados los políticos que hayan participado en la agresión a Libia y en la desestabilización de Siria. Once, debe retirarse cualquier tipo de ayuda pública a mezquitas y asociaciones musulmanas. Y doce, deben cerrarse las fronteras de Europa a todo inmigrante de la religión del amor, como se hacía con la cuarentena en caso de enfermedad, y el fanatismo es una amenaza mucho mayor que el Ébola. No se ganan las guerras a la defensiva, sino pasando al ataque, cortando toda vía de financiación al enemigo.
Fuente: Europa desarmada: Todos los yihadistas son fieles a la religión del amor
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
De acuerdo en muchas cosas, aunque con el tema de los fieles a la religión del amor se columpia un poquito. No todos los fieles a la religión del amor son integristas, y si los hubiera, lo suyo sería controlar las fronteras para evitar que ralea como la que atentó en París, siga entrando, especialmente con el derecho a portar armas.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Estoy de acuerdo al 99,99 %

No se necesitan pagapensiones en un pais con 25 % de paro y si pertenecen a una religion violenta cuyos preceptos son incompatibles con nuestras sociedades occidentales mucho menos
 
Última edición por un moderador:

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
Enorme artículo.
De acuerdo al 101%.
Gente con más de una neurona no usa caralibro para comentar en su propia página.
A la hez todo lo de la religión del amor. Todo lo semita. Y lo kházaro.
Arriba la Europa de nuestros ancestros.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.697
Reputación
20.227
Lugar
Secreto
El 100% de los actos terroristas cometidos en aviones son fieles a la religión del amor, deberian usar aviones a parte.
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Claro claro , Todos los yihadistas son fieles a la religión del amor, por eso cogieron a un ingles mas blanco que la cal agente de la C.I.A disfrazado de yihadista, y por eso en irak capturan a 4 yihadistas les tiran de las barbas y son postizas, no tienen ni idea del coran y hablan en ingles, y por eso eso el jefe de ISIS, es un actor judio, y etc etc etc.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Este hombre piensa casi como yo, parece como si hubiera sacado todo lo que opino sobre el tema y lo hubiese escrito.

La morisma y el buen rollismo lo llevan claro conmigo.

---------- Post added 19-nov-2015 at 20:31 ----------

Claro claro , Todos los yihadistas son fieles a la religión del amor, por eso cogieron a un ingles mas blanco que la cal agente de la C.I.A disfrazado de yihadista, y por eso en irak capturan a 4 yihadistas les tiran de las barbas y son postizas, no tienen ni idea del coran y hablan en ingles, y por eso eso el jefe de ISIS, es un actor judio, y etc etc etc.
Los fieles a la religión del amor no son una raza son una cultura, una forma de entender (patéticamente) el mundo. Luego da igual que sea blanco, chino o oscuro.

Los fieles a la religión del amor que viven en Inglaterra, hablan inglés. Deja de decir paridas. anda.
 
Última edición:

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.868
Reputación
22.117
Demasiado racista...mucha razón pero al ser tan racista la mayoría no le harán caso al leerlo y pensaran q es un radical.

En el 90% tiene razón, mano dura con esta gente no hay mas...
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.988
Reputación
45.768
Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara. Y sin embargo la sociedad entera permite que cuatro vociferadores marquen la agenda.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Si no hay fieles a la religión del amor no hay yihadistas.
Si hay fieles a la religión del amor habrá yihadistas.
Ni 1 fiel a la religión del amor mas, ni 1 muerto mas.
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Este hombre piensa casi como yo, parece como si hubiera sacado todo lo que opino sobre el tema y lo hubiese escrito.

La morisma y el buen rollismo lo llevan claro conmigo.

---------- Post added 19-nov-2015 at 20:31 ----------



Los fieles a la religión del amor no son una raza son una cultura, una forma de entender (patéticamente) el mundo. Luego da igual que sea blanco, chino o oscuro.

Los fieles a la religión del amor que viven en Inglaterra, hablan inglés. Deja de decir paridas. anda.
Claro claro, los agentes de comando especiales de estados unidos y la c.i.a son fieles a la religión del amor, y los alubios tambien:8:
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Los progres utilizan la bilbia como arma arrojadiza para justificar el islam diciendo que esta también es violenta. Jesus en ningún evangelio habla de ejercer la violencia contra nadie, de hecho incluso cuando uno es atacado dice textualmente "poned la otra mejilla también".
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.219
Reputación
14.742
De acuerdo en muchas cosas, aunque con el tema de los fieles a la religión del amor se columpia un poquito. No todos los fieles a la religión del amor son integristas, y si los hubiera, lo suyo sería controlar las fronteras para evitar que ralea como la que atentó en París, siga entrando, especialmente con el derecho a portar armas.
Es que es justamente lo que dice : vale, no todos los fieles a la religión del amor son integristas, mensaje repetido hasta el hartazgo en los media para que quede grabado a fuego en el cerebro. Pero, lo que nadie dice es que TODOS LOS INTEGRISTAS SON fieles a la religión del amor.
Y aqui esta la clave del asunto, porque de nada sirve controlar fronteras si el potencial candidato ya esta dentro.

Pon el caso del zumbao este belga de Paris : sus padres no son integristas, se les deja entrar, se traen con ellos el islam, sus hijos crecen en el islam y uno de ellos pasa al integrismo. ¿Es poco probable? Puede ser, pero es que cuando tienes 6 millones en el pais, Con que te salga rana el 0,1% ya son varios miles de integristas potencialmente letales.

En rensumen : no todos son integristas, no. Los padres de los terroristas de esta semana no lo son, PERO SUS HIJOS SI...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Los progres utilizan la bilbia como arma arrojadiza para justificar el islam diciendo que esta también es violenta. Jesus en ningún evangelio habla de ejercer la violencia contra nadie, de hecho incluso cuando uno es atacado dice textualmente "poned la otra mejilla también".
Es que los libros del antiguo testamento son parte del Sagrado Corán ( menos uno creo ) a lo que se le añade lo escrito por Mahoma es que aún mas violento que lo anterior.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Claro claro, los agentes de comando especiales de estados unidos y la c.i.a son fieles a la religión del amor, y los alubios tambien:8:
Seguro que los alubios que mueren a manos de palestinos opinan como tú.

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:12 ----------

Es que los libros del antiguo testamento son parte del Sagrado Corán ( menos uno creo ) a lo que se le añade lo escrito por Mahoma es que aún mas violento que lo anterior.
El antiguo testamento también lo ponen dentro de la Biblia, cuando resulta que se refiere al dios de los alubios y a historias alubias como David y Goliat o Moises y sus tablas. De hecho los mandamientos cristianos son los mandamientos alubios. :roto2:

Al final resulta que alubios, cristianos y jovenlandeses tienen un parte común. Que cosas parece que los que escribieron ese cuento se hicieron ricos. :D

Si nos ponemos finolis el "Ojo por ojo" puede ser aplicado por alubios, cristianos y fieles a la religión del amor.
 
Última edición: