Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.826
Lugar
Valencia
Cómo poner enlaces a otros hilos en Burbuja Info de forma sencilla

De forma casual me crucé con alguien en estos foros, que me ofreció gentilmente la solución para este problema del que veo pocos conocen la solución. Se trata de Samaruc, así que además de en privado, le doy las gracias públicamente. Y como "de bien nacido es ser agradecido", pues lo comparto con el resto. También es verdad que me da mucha pereza tener que copiar y pegar y borrar lo sobrante cada vez que quiero acceder a un enlace :D

Al grano:

Copiar la dirección del hilo o mensaje de la barra de direcciones del navegador. Solo con abrir en otra pestaña el hilo que queréis enlazar y copiarlo lo tenéis.

Pegarlo en el mensaje que váis a publicar.

Borrar las tres www. (sin olvidar borrar el puntito .), dejando tras el h t t p : / / solo burbuja.info/ (y lo que sigue de la dirección del hilo, claro)

Ya habéis terminado. Sí, así de fácil y de simple es el asunto. Para darse con una piedra en los dientes.

Ahora para demostrar que la cosa funciona, sigo mis propias instrucciones y os dejo un enlace al hilo de la guerra de Siria en el Principal:

La guerra en Siria XIII - La Incertidumbre... - Página 192 - Burbuja.info - Foro de economía

Al escribir el mensaje y darle a Vista Previa, el enlace funcionará correctamente, pero igual no véis el título del hilo enlazado correctamente hasta que lo publiquéis o también quizá hasta que pase un rato, ya sabéis que el Spectrum de querido líder hace lo que puede, que ya es :D.
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.658
Reputación
54.177
Lugar
puerta de tannhäuser
decirle a querido líder que meta un virtual host en su server jorobar, no es tan dificil

es una fruta linea en el fichero de configuracion de apache
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.404
Reputación
3.475
Vaya tela querido líder, yo por un modico precio podría rreglarlo, si quieres:

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.826
Lugar
Valencia
decirle a querido líder que meta un virtual host en su server jorobar, no es tan dificil

es una fruta linea en el fichero de configuracion de apache
Lo curioso del asunto es que antes de que hicieran lo que hiciesen, los enlaces iban correctamente pero... alguien metió sus manitas y... la pifió. Lo que no sé es porqué no le exigieron que reparase el estropicio ¿será que fue el mismo querido líder? :D

---------- Post added 23-may-2016 at 23:15 ----------

A ver:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN - Burbuja.info - Foro de economía


Pues sí , es más fácil que lo de copiar el número y añadir [thread]

Gracias.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Y gracias a ti también, lo que has hecho es la mejor forma de agradecer mi micro-esfuerzo, demostrar por la práctica que funciona. Insto al resto a hacer lo mismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.812
Reputación
134.369
Ahora falta el capítulo de:

"Cómo cambiar la firma sin que pongas lo que pongas lo rechace como archivo inválido"
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.826
Lugar
Valencia
Ahora falta el capítulo de:

"Cómo cambiar la firma sin que pongas lo que pongas lo rechace como archivo inválido"
Pues este Loignorante, también te va a dar la solución. Esta vez me di cuenta por mi mismo, después de innumerables ocasiones frustrantes en las que cerré el Panel de Control sin solventarlo. Y la solución es igual de simple que con lo anterior:

Verás que cuando editas esta (la firma) aparecen bajo la "caja" de texto, unas opciones. Una de ellas es para la imagen, la cual "para mejor comodidad del usuario" (los narices) adjunta en la caja de texto a editar lo siguiente:

Opción 1 - Introduce la URL a la Imagen en Otro Sitio Web


h t t p s : / / w w w .

Pues con borrar ese texto en negrita y dejar la caja en blanco... ¡FUNCIONAAAAAA!

Y ya está.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.812
Reputación
134.369
Pues este Loignorante, también te va a dar la solución. Esta vez me di cuenta por mi mismo, después de innumerables ocasiones frustrantes en las que cerré el Panel de Control sin solventarlo. Y la solución es igual de simple que con lo anterior:

Verás que cuando editas esta (la firma) aparecen bajo la "caja" de texto, unas opciones. Una de ellas es para la imagen, la cual "para mejor comodidad del usuario" (los narices) adjunta en la caja de texto a editar lo siguiente:

Opción 1 - Introduce la URL a la Imagen en Otro Sitio Web


h t t p s : / / w w w .

Pues con borrar ese texto en negrita y dejar la caja en blanco... ¡FUNCIONAAAAAA!

Y ya está.

¡La madre que lo parió!:8:

Por qué pedazo de chorrada no se podía cambiar la firma. :ouch::ouch:

CALOPEEEEEEEEEEEZ ¡ESTO ES PA MATARTE, TRONCO!

:(:(

Gracias otra vez(a ti no, querido líder, se lo digo a Loignorito)
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Estás haciendo el trabajo de los administradores. Déjales y que les joroben. Ellos lo rompieron, ellos deben arreglarlo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.826
Lugar
Valencia
Estás haciendo el trabajo de los administradores. Déjales y que les joroben. Ellos lo rompieron, ellos deben arreglarlo.
Estoy haciendo felices a mis compañeros burbujeros y eso me llena de gozo. Yo soy un loco de esos que es feliz haciendo felices a los demás. Es como una droja :D además, a mi también me cuesta un esfuerzo pequeño pero reiterativo tener que copiar, pegar y corregir cada enlace a cada tema de lo que leo y como yo suelo decir "nadie trabaja más que el que no quiere trabajar". Así que con este ínfimo esfuerzo, me libro de una gran parte de esos micro-esfuerzos cansinamente repetitivos. Y encima me divierto. Y hago feliz a la gente ¿algún problema con eso? ;)
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.048
Reputación
925.919
Gracias.

Ya he corregido la 1ª pagina de Siria.

La actual, el resto ya lo haré. O se quedan como están.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.826
Lugar
Valencia
Repole. Una línea tanta frustración.
Cierto. Yo lo sufrí bastante. Me da por ser purista a la hora de escribir mensajes, todo muy ordenadito y pulcro y encontrarme con la traba de no poder poner un enlace a otro hilo, me sacaba de quicio.

Gracias.

Ya he corregido la 1ª pagina de Siria.

La actual, el resto ya lo haré. O se quedan como están.
Lo malo para los que habéis creado tantos hilos y más cuando son secuelas, es la cantidad de trabajo que queda por hacer para corregir las primeras páginas. Me imagino a Zhukov con los hilos de Ucrania que tiene por arreglar y me cabréa, porque después de dar tan buen servicio a todos como ha dado, encima que se le queden enmerdadas primeras páginas con los enlaces a los hilos relacionados, no es de recibo. Y como él o tú, muchos en estos foros.

Moderadores, por cierto, ya que hago algo útil para todos y por el bien de Burbuja Info, no estaría de más una chincheta para no pasarme la vida poleando sin necesidad. Al menos hasta que el grueso de compañeros esté al tanto de como hacerlo.