¡ENHORABUENA! Ya teneis vuestro "jorobaMOS DE DERECHA"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
la cosa marcha.
Ya lo creo. El 99'9999% de los votantes teneis ya certificado oficial de ignorancia. Y sabes que es lo mejor de todo? Que estais orgullosos de ello.

Vuestros amos ya tienen claro que sois MAS pilinguis QUE LAS GALLINAS. Tragais todo lo que os manden.

- El amo os ama la boca? Tragais
- El amo os ama el trastero? Tragais
- El amo os mea en la cara? Tragais
- El amo os caga en la boca? Tragais

Y no solo tragais sino que dais las gracias. Fijate que os estan robando y asesinando y salis todos ala calle como borregos a sacrificaros, como si fuerais puñeteros latinoamericanos zumbados de hez del paleolitico. Si os pidideran destripar a vuestros hijos para ofrecer sus tripas como ofrenda a vuestro amo, vosotros las dariais gustosos

Sois guano, guano, EEEEEEEESSSSSSSS-COOOOOOOOOO-RIAAAAAAAAAAAA
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
@eL PERRO te atacarán a ti por que no pueden criticar nada de lo que has expuesto. La cagada del 8-M mayúscula, y ahora están dando bandazos sin saber a donde tirar. No quieren la cuarentena y quieren abrirlo todo ya por que se están echando a temblar por la ruina económica, pero no se dan cuenta que España es de los peores países para que haya una epidemia de este bicho, con millones y millones de personas que entran en la categoría de población de riesgo. Lo de las concentraciones sin mascaras y todos aborregados también es un peligro público, aunque parece que en algunos sitios empiezan a guardar distancia de seguridad.

Nos queda aprender de los israelíes, mira como han gestionado ellos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y luego me cuentas, por mucho que rechaces al poder judío.
Yo estoy ya muy curditito. A mi que me ataquen me rezuma el badajo mas chorreras que un jamon colgado del techo. A mi lo que me parece hilarante y me destroza los nervios es ver como la pratica totalidad de la gente es una esclava pasiva sumisa de sadomaso de sus amos. Les dicen un dia blanco, y todos haciendo cositas. Les dicen al dia siguente oscuro, y todos haciendo cositas igualmente.

Me he pasado años criticando a los jovenlandeses, por ser ralea tarada y orate, fanatica, a la que le dicen que se inmolen en mil pedazos y mueran por los intereses de un puñetero rellenito petrolero millonario y lo hacen. Y no era consciente de que la poblacion de occidente era exactamente igual. Los estan asesinando pero no pasa nada, si su amo les dice que salgan a absorber barandillas, pues ellos las chupan.

Cuando el gobernador de tejas salio diciendo aquello de que "un sector de la poblacion tiene que sacrificarse y morir", salian miles de viejos diciendo "ou yea, ou yeaaaa", ofreciendose ellos como los primeros martires. A inmolarse por el tio gilito. Cerrar 2 meses no, que rotchild no puede perder ni un milimetro de poder mundial

Lo mas delirante de todo es que la solucion de todo era increiblemente facil. Bastaba cerrar las fronteras sinedie y meter a todo puñetero dios (pero de verdad) en su fruta casa durante 40-50 dias. Y antes de 2 meses el bichito estaria erradicado y al menos el pais, podria funcionar con relativa normalidad.

Pero ni uno solo de los 350 judiazos me gusta la fruta que hemos elegido como representantes legales de nuestra soberania, tienen la mas minima intencion de acabar con el bichito.

El bichito es el arma de la judiada para sembrar un caos y destruccion que convierta su oligarquia globalista en el gobierno mundial.

Y por esos sus partidos lacayos marionetos se intercambian las chaquetas sin ningun rubor. Por eso los mismos me gusta la fruta que hace 2 meses estaban exigiendo la implantacion del estado de alarma, de la cuarentena forzosa y del cierre de todo, ahora son los mismos farsantes embusteros que sacan a todos los borjamaricones a inmolarse en la calle por la causa etnianotorera.

Es demencial. Vamos a estar con esta distopia mas de 10 años. Ademas, si ya lo dejan claro. Ya han sacado a AMARROSA a convencer a la borregada de hay que acostumbrarse a morir por bicho porque "ejjjjjjque no se pude hacer nada y hay que asumirlo"

La situacion mundial general para con el bichito es exactamente esta:



Es extramadamente facil de solucionar, pero a nadie le sale de los narices de solucionarlo. Basicamente, porque quienes tienen que solucionar el problema son los que lo han creado y quienes les interesa que se eternice
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Cuando un pobre besugo tiene que recurrir a pataletitas asi para intentar desacreditarte como si estuviera en un patio de parvulitos, es señal de que les has asestado un palazo en las costillas que los ha dejado sin respiracion

Que triste y dolido debe de ser, tener la indigencia mental que tienes tu
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Todos los siglos hay un reseteo del disco duro a nivel mundial. Es una constante en la historia y en la vida de toda la humanidad.
Nos creemos diferentes, pero no hacemos otra cosa que repetir los mismos errores una y otra vez.
La política es divertida o entretenida como juego dialéctico, como entrenamiento para aprender a negociar, pero no deja de ser un juego absurdo y no conviene prestarle más atención de la que merece. La realidad es que cada uno intentamos ser felices con lo que tenemos y que todos aspiramos, como mínimo, a mantener lo que tenemos y si podemos, a mejorarlo. Los políticos igual, pero a un nivel muy rastrero, porque son personajes todos ellos bastante abofeteables, asquerosos, rastreros... en fin. Lo peor de lo peor. Las siglas dan lo mismo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Eres muy ingenuo.

Lo repito por MILLONESIMA VEZ:

Para ERRADICAR el bichito solo hay que cerrar las fronteras y encerrar ala gente 50 dias. Si se hubiera hecho hace 2 meses, el bichito en españa estaria ERRADICADO

No se ha hecho porque todo esto es el plan kalergi. Va repartidito.

Primera oleada, se contagiaron los gente de izquierdas
Segunda oleada, le toca el turno a los borjamaricones

Y a palmar
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.464
Reputación
64.807
Lugar
Junto al mar
Cuando un pobre besugo tiene que recurrir a pataletitas asi para intentar desacreditarte como si estuviera en un patio de parvulitos, es señal de que les has asestado un palazo en las costillas que los ha dejado sin respiracion

Que triste y dolido debe de ser, tener la indigencia mental que tienes tu
¿Pero tú te das cuenta, tú eres consciente de que tus últimas opiniones están cayendo ya en la irrelevancia más absoluta dentro del foro? Antes valía la pena leerte pero ahora es que no te lee ni tu querida madre, tiramos de rueda de ratón porque te repites como el ajo. Eres un triste (bueno, siempre lo has sido) pero ahora además de triste es que das pena. Y eso sí, como te han repetido otros foreros, se nota a la legua que te aterra perder a tus padres por el dichoso bichito porque no tienes pinta de saber traerte las habichuelas a casa tú solito. Y cuando alguien como yo te suelta estas verdades a la cara lo único que sabes hacer es soltar tus ñiñiñiñi como un estulto. No si al final montarás pandilla con dabuti y compañía , me espero de ti ya cualquier cosa.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Ya lo creo. El 99'9999% de los votantes teneis ya certificado oficial de ignorancia. Y sabes que es lo mejor de todo? Que estais orgullosos de ello.

Vuestros amos ya tienen claro que sois MAS pilinguis QUE LAS GALLINAS. Tragais todo lo que os manden.

- El amo os ama la boca? Tragais
- El amo os ama el trastero? Tragais
- El amo os mea en la cara? Tragais
- El amo os caga en la boca? Tragais

Y no solo tragais sino que dais las gracias. Fijate que os estan robando y asesinando y salis todos ala calle como borregos a sacrificaros, como si fuerais puñeteros latinoamericanos zumbados de hez del paleolitico. Si os pidideran destripar a vuestros hijos para ofrecer sus tripas como ofrenda a vuestro amo, vosotros las dariais gustosos

Sois guano, guano, EEEEEEEESSSSSSSS-COOOOOOOOOO-RIAAAAAAAAAAAA
A ver figura:
Si tanto ardor de estomago te da la política, el que vota y su querida madre.

¿QUE narices PINTAS EN UN FORO MÁS DE POLÍTICA QUE DE OTRA COSA?
Además, eso de generalizar tan graciosamente, te hace fulastre, por si lo dudas.

Si no te gusta la política, o te vas a otro lado, o respetas a la gente augusto de hez.
ME GUSTARÍA VERTE EL DIA DE LAS ELECCIONES, A VER QUE CHUPABAS TU.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.032
Reputación
107.727
@eL PERRO

Rata asquerosa invertida, deja de soltar tus esputos sobre la única opción antiglobalista.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.032
Reputación
107.727
Todos los siglos hay un reseteo del disco duro a nivel mundial. Es una constante en la historia y en la vida de toda la humanidad.
Nos creemos diferentes, pero no hacemos otra cosa que repetir los mismos errores una y otra vez.
La política es divertida o entretenida como juego dialéctico, como entrenamiento para aprender a negociar, pero no deja de ser un juego absurdo y no conviene prestarle más atención de la que merece. La realidad es que cada uno intentamos ser felices con lo que tenemos y que todos aspiramos, como mínimo, a mantener lo que tenemos y si podemos, a mejorarlo. Los políticos igual, pero a un nivel muy rastrero, porque son personajes todos ellos bastante abofeteables, asquerosos, rastreros... en fin. Lo peor de lo peor. Las siglas dan lo mismo.
La politica es el hombre y su historia, no un comic de Asterix o de Mortadelo, Aristoteles le mandaría a ustec a un rincón con las orejas de burra.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
fruta gaia, ¿cuando vas a dejar de vivir de tus padres parásito?.
El eterno adolescente tiene los santos bemoles de pontificar y no es capaz de ganarse la vida el solo.
Pero es mu listo oyes, de todo tiene opinión.