¡ENHORABUENA! Ya teneis vuestro "jorobaMOS DE DERECHA"

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.497
Reputación
11.672
Lugar
Fracalona del Campo
¿Pero tú te das cuenta, tú eres consciente de que tus últimas opiniones están cayendo ya en la irrelevancia más absoluta dentro del foro? Antes valía la pena leerte pero ahora es que no te lee ni tu querida madre, tiramos de rueda de ratón porque te repites como el ajo. Eres un triste (bueno, siempre lo has sido) pero ahora además de triste es que das pena. Y eso sí, como te han repetido otros foreros, se nota a la legua que te aterra perder a tus padres por el dichoso bichito porque no tienes pinta de saber traerte las habichuelas a casa tú solito. Y cuando alguien como yo te suelta estas verdades a la cara lo único que sabes hacer es soltar tus ñiñiñiñi como un estulto. No si al final montarás pandilla con dabuti y compañía , me espero de ti ya cualquier cosa.
"Antes valía la pena leerte", dice, jajajaja.

Siempre ha sido igual de troll, incendiario y agonias solo que ahora en la fachipandi hegemónica renegais de él porque os canta las verdades.

Bravo por él por no ser un borregazo y decir lo que piensa, aunque le critiquen los voxtontos, fanboys de hez.
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.481
Reputación
64.838
Lugar
Junto al mar
"Antes valía la pena leerte", dice, jajajaja.

Siempre ha sido igual de troll, incendiario agonias solo que ahora la fachipandi hegemónica reniega de él porque os canta las verdades.

Bravo por él por no ser un borregazo y decir lo que piensa, aunque le critiquen los voxtontos, fanboys de hez.
Sigue haciendo albóndigas con la roña de tus pies, piojoso
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.497
Reputación
11.672
Lugar
Fracalona del Campo
fruta gaia, ¿cuando vas a dejar de vivir de tus padres parásito?.
El eterno adolescente tiene los santos bemoles de pontificar y no es capaz de ganarse la vida el solo.
Pero es mu listo oyes, de todo tiene opinión.
El pueblerino de Amurrio desde los 18 "trabajando" en mamandurrias del PP. El que se sacó sociología en 6 años y se libró del servicio militar.

El tío ahora dirigiendo un partido con el lema "la España que madruga". meparto:meparto:meparto:
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.497
Reputación
11.672
Lugar
Fracalona del Campo
¿Me he dirigido a ti, excremento?, No me cuentes tu vida.
No hace falta que me contestes, votontazo. No sé ni quién narices eres.

Solo utilizo tu hez de comentario para decir lo obvio, que el pueblerino Cagascal es un parásito de verdad y encima va por ahí pontificando.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.809
Reputación
27.533
Lugar
a
Cuando tienes tu pais libre de bichito, exiges hermetizarte, una vez esta dentro y casi todo dios a la espera de infectarse, ya te da igual el hermetismo. Lo que no vas a tolerar que un gobierno imponga su finalidad socialcomunista aprovechando la fruta coyuntura y te mate más las politicas comunistas de hambre por ejemplo o apuñalado por un mena de hez que el mismo bichito.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
No hace falta que me contestes, votontazo. No sé ni quién narices eres.

Solo utilizo tu hez de comentario para decir lo obvio, que el pueblerino Cagascal es un parásito de verdad y encima va por ahí pontificando.
¿Que parte de no me cuentes tu vida no has entendido atontao? No es muy difícil.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.716
Reputación
11.327
Nazis como tú son los que dan argumentos a la ADL para censurarnos a todos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.066
Reputación
107.786
El pueblerino de Amurrio desde los 18 "trabajando" en mamandurrias del PP. El que se sacó sociología en 6 años y se libró del servicio militar.

El tío ahora dirigiendo un partido con el lema "la España que madruga". meparto:meparto:meparto:
Desde los 18 amenazado de muerte por los "democratas" del disparo en la nuca.

Yo vivía relativamente cerca del Hipercor de la Meridiana en 1987, y es algo siempre lo tengo presente. ¿Por qué?, ¿qué culpa tenía aquella gente, que culpa podía tener yo o mi madre de haber estado allí en aquel momento?.

Abascal lo entiende, es el único que entiende lo que quiero decir y como me siento y me he sentido estos años desde aquello.

La Mamandurria es la tuya y la de tu querida madre con las platanos que traga.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.497
Reputación
11.672
Lugar
Fracalona del Campo
Desde los 18 amenazado de muerte por los "democratas" del disparo en la nuca.

Yo vivía relativamente cerca del Hipercor de la Meridiana en 1987, y es algo siempre lo tengo presente. ¿Por qué?, ¿qué culpa tenía aquella gente, que culpa podía tener yo o mi madre de haber estado allí en aquel momento?.

Abascal lo entiende, es el único que entiende lo que quiero decir y como me siento y me he sentido estos años desde aquello.

La Mamandurria es la tuya y la de tu querida madre con las platanos que traga.
Manzanas traigo.

Como resulta que en su pueblo le amenazaban los paletarras de hez ya es mártir y NO SE LE PUEDE CRITICAR.

-Que lleve desde siempre en tinglados del PP no importa.

-Que estuviera en el PP con un líder que es capaz de llamar a la fruta ETA "Movimiento Vasco de Liberación" no importa.

-Que sea un hipócrita de hez no importa.

Siento mucho lo que sea que viviste pero entenderás que a no todo el mundo Abascal les parezca el Mesías. Los insultos los paso por alto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
A ver figura:
Si tanto ardor de estomago te da la política, el que vota y su querida madre.

¿QUE narices PINTAS EN UN FORO MÁS DE POLÍTICA QUE DE OTRA COSA?
La estultidez que te gastas es tan abrumador que estremece las entrañas

Pero vamos a ver, puñetero INDIGENTE MENTAL, donde narices he dicho yo que no me guste la politica? Que narices tiene que ver que a alguien le guste o no le guste la politica, para que seais todos una fruta panda de demorados mentales de hez lactantes bebecharcos que os estais tragando hasta la campana el pollon de los mismos sicarios alubios que os estan ASESINANDO??

PEDAZO DE besugo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Cuando tienes tu pais libre de bichito, exiges hermetizarte, una vez esta dentro y casi todo dios a la espera de infectarse, ya te da igual el hermetismo.
Con esta frase, resumes muy bien cual es el nivelon de la falsa seudoderecha piojosa de hez casposa judiaza y criminal que hay en este pais.

Osea, que cuando solo habia 1 contagiado aislado en el hospital de la gomera, habia que cerrar las fronteras hermeticamente, declarar el estado de alarma y encerrar a todo el mundo en su casa.

Pero una vez que se ha contagiado el 5% de la poblacion y han muerto 70.000 personas, entonces "ejjjjjjque ya me da igual".

Al 95% restante de poblacion pues que le den por trastero no? Y que mueran millones. ¿Pero que hez os pasa en la fruta cabeza? ¿Os pegaban palizas en el patio del colegio y os quedasteis badulaques o que?