Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

Clavileno

Madmaxista
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
359
Reputación
1.790
Temo por la vida de ese señor. Seguramente, al no estar medicado, como represalia le intuben y le quemen los pulmones. Luego, los mass hez dirán “Negacionista antivacunas muere por el bichito”. Espero que a estos cerdos les llegue su San Martín.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Bueno. Es prácticamente lo mismo que responden quienes se están amputando una pierna, y el vascular les dice que porqué no dejó de fumar. Como me decían dos amigos de esa especialidad, cuando has acabado la residencia, borras esa pregunta a la hora de la anamnesis ¡Pa qué! pensando:
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.297
Reputación
40.061
Vamos a ver.

Es que si el tratamiento que recibes tanto si te has medicado o no, es el mismo, que yo creo que sí, ¿qué puñetero sentido tiene que te estén dando la matraca con lo mismo desde que entras por la puerta del hospital, que es lo parece?

Se puede preguntar, y no se yo hasta dónde, por una mera cuestión estadística y de estudio. Nada más...pero:

¿Quién narices se cree un enfermero que es para preguntarte? No te digo ya para juzgarte o ponerte de ejemplo de nada en redes sociales. Y encima eso de ... "a usted no le dio tiempo".... Hay que empezar a dar palos en los juzgados, si no, se pasan de la raya y encima se creen con razón.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Con ponerse en plan "¡Que te calles Karmele!" no hace otra cosa que comportarse como un forocochero. Argumente y replique como debe de ser. ¿Por qué debería evitarse preguntar a un coronabichado, si está medicado o no? ¿Temor a descubrir que la banderilla no le sirvió pa hacer frente a la cepa delta, tal vez? ojitos:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Me gustaría saber como a un tipo con insuficiencia respiratoria ingresado en UCI te puede contestar a una pregunta cuando seguramente este intubado y posiblemente en coma inducido.
No se Rick...
Si usted cree que todo usuario ingresado en UCI por una insuficiencia respiratoria, ya es encanutado nada más atravesar la puerta de la misma, es que nunca ha visitado una UCI.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Si usted cree que todo usuario ingresado en UCI por una insuficiencia respiratoria, ya es encanutado nada más atravesar la puerta de la misma, es que nunca ha visitado una UCI.
Efectivamente nunca he visitado una UCI, pero es de suponer que un tipo con insuficiencia respiratoria que le pasan de planta a UCI es que necesite respiración asistida no le bastará con el oxigeno en planta, pero bueno imagino que usted si ha visto muchas UCIs, por lo tanto no entraré a discutir con usted sobre esto porque imagino que usted sabe mucho más que yo de esto.