Enfermeras tiktokeras investigadas

Semyazza

Himbersor
Puntuación de reacción
4.038
por cosas como esta me da panico entrar a un quirofano. Te imaginas depender de esta gente? que te tengan que abrir en canal y anestesiarte estando estas a cargo?
Se marcan unos bailes mientras se olvidan un bisturí dentro.
A....claro luego denuncias y se aplica la ley de la omertà .

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.603
Las enfermeras ticktockeras me recuerdan a los funcionarios nazis que trabajaban como carceleros y torturadores en Auschwitz.
Aquí una foto de ellos riendo alegres tras su jornada laboral, sabiendo que al fondo estaban cremando y gaseando a prisioneros judíos. La viva imagen de la crueldad despiadada que tanto me recuerda a las enfermeras de hoy, bailando frente a enfermos y muertos por desatención. No olvidar que también estamos guerra ahora. Ver archivo adjunto 462161
Es que se convierte en normalidad. Además les han subido el ego a un nivel estratosférico haciéndoles creer que son heroes y heroinas.

21creciente

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.370
Ojalá les toquen el bolsillo, pero podemos esperar sentados

Guano For Life

Himbersor
Puntuación de reacción
910
Porque la mujer moderna es amoral.

Es el resultado de una vida exenta de responsabilidad, sin retos que superar, todo regalado.

Nunca verás a una mujer enfrentarse a las consecuencias de sus actos, tener que rendir cuentas o arrepentirse de algo.
Es que viven en una puta burbuja toda la vida. Ni idea tienen del mundo real.

Inhabilitación de por vida, así para ir abriendo boca. Y después ya veremos si puede haber cargos penales

willock

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.328
no les va apara nada.. y lo sabéis de sobra.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.954
En la pública no te dejan acompañar a nadie.

En mi taifa si permiten acompañar. ¿ Me quieres decir que en la C.A. de Madrid no permiten que los familiares acompañen a los enfermos ? Si eso fuera así sería un escandalazo porque a la pena de la enfermedad se suma la pena da la soledad

Hyperion

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.515
Esto es la consecuencia de una profesión que:

-Es de "fácil acceso", no requiere ni un esfuerzo intelectual ni físico considerable, con lo cual no hay filtro ni físico, ni intelectual ni ético-moral.

-Casi todos de clase media-alta (enfermera percentil salarial +90 en España), y con papá Estado amparando. Es decir, más de uno verá muchos de los ancianos y enfermos que pasen por el hospital como "plebe fusilable".

-A ojos de la sociedad, están por encima del Bien y el Mal y su sentencia es dictamen. Ejemplo, ya puede venir un experto en biología molecular, que si a éste no lo designa el Gobierno, la opinión de cualquier petarda de estas sobre biología molecular tendrá más peso.

-Colectivo muy hermético y unido, normalmente sólo se relacionan entre ellos y viven en una realidad paralela.

-Con la plandemia los han convertido en ejecutores privilegiados.

Luego te van convenciendo de que "loj hojpitaleh ejtán llenoh, plebe mala" cuando varios sanitarios que conozco están cada dos semanas de vacaciones por ahí (y una de ellas pilló el bicho). No niego que haya sanitarios con vocación, que los hay y muchos, pero a muchos otros el timovirus los ha convertido en seres amorales que se creen que están por encima de todo, todo esto con la creencia que cuando pase todo esto ellos estarán blindados y seguirán en su mundo de fantasía.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.728
En mi taifa si permiten acompañar. ¿ Me quieres decir que en la C.A. de Madrid no permiten que los familiares acompañen a los enfermos ? Si eso fuera así sería un escandalazo porque a la pena de la enfermedad se suma la pena da la soledad
Creo que lo dije en el comentario. El hospital es el de La provincia de Ciudad Real.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.050
Nauseabundo el nivel de degradación moral de la sociedad, todas normalizando un ritmo machista y movimientos hipersexualizados que las reducen a una promesa de cama.

Luego serán las primeras en la manifestación del 8-M.

Y para colmo hace un par de años se quejaban de que en el Telepasión purificaban a las enfermeras:

Críticas al programa 'Telepasión', de La 1, por sexualizar a las enfermeras

A ver qué diferencia hay entre esto y el TikTok: