Enfermeras tiktokeras investigadas

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.007
Es lo que tiene que los hospitales están más vacíos que nunca aunque los medios pongan fotos de hospitales chinos colapsados, que las enfermeras se aburren de la absurdez que ven en la tele y hacen bromas.

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.043
Por muy pública que sea, lo que nunca se debería consentir es la falta de profesionalidad. El sacar una plaza no debería equivaler a estar por encima del bien y del mal. Al final, estamos convirtiendo lo público en algo en donde uno consigue el puestín y se dedica a rascarse los huevos a dos manos, sin responsabilidades de ningún tipo que no te va a pasar nada.
El problema es que, a diferencia del sector privado, en lo público todo el mundo suda de poner orden con el fin de hacer las cosas mejor. Si un funcionario de sanidad hace algo mal sabe que no le va a pasar nada. Como mucho le relegarán a puestos donde se tocará los huevos cobrando más o menos lo mismo. En España pueda haber 200 mil funcionarios sin puesto efectivo asignado.

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
91.879
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ayer murió una tía del jefe de gabinete donde trabajo y la historia que cuenta es sorprendente. Parece ser que la mujer murió sola, desnuda en una cama y sin ninguna atención médica en dos días. Al parecer nadie la visitaba cuando ella le daba al pulsador. Al menos tenía el móvil y podía hablar con su hija, la cual tiene todas las llamadas grabadas incluso videollamadas donde se confirma que nadie entraba a la habitación.

Cuando los familiares pudieron contactar con el hospital, estos le dijeron que si madre había fallecido de Covid en la mañana.

Tenía 80 años, las PCR dió positivo y según comentan cada día se notaba que no podía respirar. Covid o no Covid cualquier enfermedad no tratada de agravará por días. Más aún en una persona de avanzada edad.

El hospital es el de Ciudad Real y estos han emprendido medidas legales contra este. Puede ser que en unos días veáis alguna noticia.

El caso es que no me imagino lo que opinarán los familiares si ven algún vídeo semejante como los que expone el OP.
Los rojos necesitan numeros para seguir con la narrativa.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.741
Al final me terminaré alegrando de que instauren un día el islamismo y la Sharia y les ponga un burka a todas.

Yo con dejarme las barbas largas subsistiría ya que me tomarían por un follacabras más del montón.

Saludos.

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.742
Al final me terminaré alegrando de que instauren un día el islamismo y la Sharia y les ponga un burka a todas.

Yo con dejarme las barbas largas subsistiría ya que me tomarían por un follacabras más del montón.

Saludos.
A mi lo único que me jode del islam es no poderme comer un bocadillo de panceta con una cervecita bien fresca
A todo lo demás creo que me podría acostumbrar

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.741
A mi lo único que me jode del islam es no poderme comer un bocadillo de panceta con una cervecita bien fresca
A todo lo demás creo que me podría acostumbrar

Tranquilo que ya se las arreglarían los gitanos para hacer un mercado negro de tráfico de galufo en sus narcobarriadas que esos también son buenos adaptándose a cualquier cosa.

Saludos.

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.029
Empiezo a pensar que toda esta subnormalidad no puede ser fruto solamente del retraso mental y el chonismo de tanto desgraciado.

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.498
Nunca he trabajado con nadie más desagradable que una enfermera o un auxiliar de enfermería. Sectores feminizados llenos de víboras que desprecian a los hombres y a sus compañeras. Se nota que no pegan palo al agua y no conocen lo que es el decoro y la moral. Si por mi fuera todas esas junto a las que se han cogido la baja durante la oleada de Covid a la puta calle.
Los que os hayáis acercado a los hospitales en estos últimos meses habréis observado que trabajar lo que se dice trabajar sólo lo hacen los hombres, y alguna mujer de manera excepcional.
Ellas y los manginas se dedican a pasar las horas en servicios de "pinta y colorea" donde se han suspendido las citas o se ha bajado el porcentaje de citas a una cantidad mínima.
Luego está lo que ha dicho el forero que cito. Conozco a ONGeras enfermeras que se han ido a conocer el "Árica profunda" y que con el COVID se han dado de baja.

Y no os creáis que es tan fácil meterles un puro. Al que se atreva, le cae una denuncia por tocamientos en un ascensor del hospital y a tomar por culo su vida, su carrera y su familia.

Ya sabéis que lo dijo la Calva: "A la mujer hay que creerla SI o SI"
(Y ningún juez se va a poner en riesgo su carrera judicial. Acordaos del juez discrepante del beso negro mas profundo de la historia)

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.736
Las enfermeras ticktockeras me recuerdan a los funcionarios nazis que trabajaban como carceleros y torturadores en Auschwitz.
Aquí una foto de ellos riendo alegres tras su jornada laboral, sabiendo que al fondo estaban cremando y gaseando a prisioneros judíos. La viva imagen de la crueldad despiadada que tanto me recuerda a las enfermeras de hoy, bailando frente a enfermos y muertos por desatención. No olvidar que también estamos en guerra ahora.
IMG_20201018_044911.jpg

Última edición:

arriondas

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.513
Las enfermeras ticktockeras me recuerdan a los funcionarios nazis que trabajaban como carceleros y torturadores en Auschwitz.
Aquí una foto de ellos riendo alegres tras su jornada laboral, sabiendo que al fondo estaban cremando y gaseando a prisioneros judíos. La viva imagen de la crueldad despiadada que tanto me recuerda a las enfermeras de hoy, bailando frente a enfermos y muertos por desatención. No olvidar que también estamos guerra ahora. Ver archivo adjunto 462161
Se han llevado a cabo experimentos psicológicos que han puesto de manifiesto que cada uno de nosotros, bajo determinadas circunstancias, puede llegar a convertirse en un monstruo. Ya he expresado lo que opino acerca de por qué muchos batillas se comportan de ese modo.

Semyazza

Himbersor
Puntuación de reacción
4.038
¿pero que son gilipollas o se lo hacen?
putas payasas de mierda, claro ,funcivagas de los cojones, sueldos de 2500 eu por estar todo el puto día bailando.
Payasas.