Enfermeras tiktokeras investigadas

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.818
Antes a las enfermeras las tenia en mi lista de fantasías sexuales pero ahora soy incapaz de verlas salvo haciendo gilipolleces en tiktok y votando podemos o psoe

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.043
...
Pero lo peor de todo es que se consiente; en cualquier otro trabajo (sobre todo en el sector privado) las habrían mandado a la puta calle. Por hacer el payaso, por andar jugando con el material del trabajo (y estropeándolo, que vale dinero), y por dar una imagen penosa del sector.
Al fin ha salido: se trata de la sanidad pública. Pú-bli-ca. Donde el dinero no es de nadie, y las responsabilidades menos aún.

Por qué será que los propios funcionarios de la sanidad pública eligen MUFACE y no la SS.

Edito: el Juzgado de lo Social dirá que estas trabajadoras no estaban haciendo nada malo.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.965
Me parece lamentable y vergonzoso pero tampoco es justo condenar a todo el colectivo por 4 idiotas como estais haciendo algunos.
Todo el colectivo no. Pero me gustaría ver a TODO el colectivo medico, de enfermería y políticos pidiendo que expulsen a esas cabronas. Y una multa de 100000 euros por cabeza.

Mark_

Himbersor
Puntuación de reacción
6.675
Todo el mundo sabe que tener una carrera no es sinónimo de inteligencia, pero si que se necesita un mínimo de ella para poder graduarse.

Entonces, partiendo de la premisa de que no son retrasadas, solo cabe preguntarse lo siguiente:

¿Qué clase de enfermedad cerebral o psicológica sufrirán que les hace realizar tales actos y luego subirlos a las redes sociales para jactarse de ello públicamente?

Es una duda que tengo de verdad.

Sir Orrin

Himbersor
Puntuación de reacción
8.630
Todo el mundo sabe que tener una carrera no es sinónimo de inteligencia, pero si que se necesita un mínimo de ella para poder graduarse.
Entonces, partiendo de la premisa de que no son retrasadas, solo cabe preguntarse lo siguiente:
¿Qué clase de enfermedad cerebral o psicológica sufrirán que les hace realizar tales actos y luego subirlos a las redes sociales para jactarse de ello públicamente?

Es una duda que tengo de verdad.
Es que partes de una premisa errónea, que es que ellas han aprobado por méritos propios, cuando lo que pasa es que los comunistas infiltrados en el profesorado les han regalado la carrera por ser mujeres, y luego han sorteado las oposiciones vía enchufe por la puerta de atrás de los sindicatos y sus cursillos mierder.

soy muy subnormal

Himbersor
Puntuación de reacción
4.118
Lo entendería si se lucrasen de alguna manera, y no hablo de lucro económico, bastaría que fuese una demostración de humor, aunque fuese negro o inmoral, o un alarde de inteligencia, de virtuosismo o de lo que fuese.

Pero es que es lamentable, es ponerse en evidencia, demostrar abiertamente que no se tiene inteligencia, ni sentimientos, ni vergüenza.

Es que esa patochada no le puede resultar graciosa a nadie.

Y hay que montarla, grabarla, verla y decidir que, pese a todo, la subes para que la vea más gente.

No lo entiendo.

¿Qué tienen en la cabeza?
Son mujeres.
Su maximo exponente humoristico es eva hache, una tia que no te haria esbozar ni una leve sonrisa aunque te acabase de tocar el euromillon

Mujeres y humor es un oximoron

Simplemente carecen de la parte del cerebro que se ocupa de ello

CuervoDrogado

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.192
Pero no se quejan de que estan supercansados de hacer turnos , que coño de pais es este

Encima con la musica de puterio como no

Última edición:

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.097
¿Pero como son tan subnormales y tan imbéciles?
¿Pero por qué la gente se deja arrastrar por las putas modas como si fuesen borregos sin sentido común ni amor propio?
¿No están tan saturados? ¿No sé están acumulando los muertos por los pasillos?
¿Por qué prácticamente siempre estos vídeos son de mujeres casi exclusivamente? ¿Por qué son tan tontas y tan influenciables?

Parecen borreguitas estúpidas sin cabeza haciendo todas los mismos vídeos, las mismas chorradas sin gracia, los mismos bailes. ¿Se creen especiales haciendo LO MISMO que otras 5000 SUBNORMALES han hecho antes?