Enfermera tiktokera roba tarjeta a muerta (COVID) para comprar chuches

se_te_ve_la_burbu

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Noticia demigrante. Enfermera tiktokera roba tarjeta de crédito a viega amoñecada para comprar patatuelas y unas cocacolas.

1623333640656.png

Ayesha Basharat tomó la tarjeta bancaria de la mujer de 83 años y la usó 17 minutos después de haber sido declarada muerta, dijeron los detectives de Birmingham.

Basharat, de 23 años, admitió el robo y el fraude por representación falsa. Usó la tarjeta para hacer seis compras de £ 1 cada una en la máquina expendedora del hospital usando el contactless. Hizo una compra similar más tarde ese día y volvió a intentarlo dos veces cuando regresó al trabajo el 28 de enero. Pero la policía dijo que la tarjeta había sido cancelada para entonces y que fue arrestada durante su turno con la tarjeta aún en su poder.

Afirmó haberla encontrado y confundido con su propia tarjeta (siendo de diferentes colores) e ignoró las reglas del hospital sobre la pérdida de propiedad de los pacientes.

Basharat ha recibido dos penas de cárcel simultáneas de cinco meses cada una, suspendidas durante 18 meses.

El detective Andrew Snowdon describió el robo como un "abominable abuso de confianza" que había angustiado a la familia de la víctima.
"Tenían que aceptar la muerte de un ser querido de Covid cuando descubrieron que faltaba la tarjeta bancaria".

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Los hindús ingleses son la peor escoria...

Viví con uno en UK.

Y trabajé en un hotel durante años (en Hispañistán) y todas las semanas nos venían una o dos familias...

En recepción hasta se rifaban a ver quien les hacía el check in, con eso digo todo...

Piden cosas que no pagan, te tratan con desprecio, te exigen pleitesía casi...

Asquerosos.

Y sí, puede sonar racista. Pero me la sopla, es mi experiencia personal con ellas durante años.

Vale que el que vivió conmigo era simpático y podía ser un caso aislado...pero los años trabajando "para" ellos, me dejaron claro que no, que son gentuza.

Se sienten inferiores, y por lo tanto cuando compran servicios, exijen ser tratados como reyes/reinas, aunque compren un paquete de pipas...

Es más, es RARÍSIMO que dejen propina, y si lo hacen o son céntimos o te dan su puta moneda de mierda, que al cambio son 0,000000003 céntimos.

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019

Viví con uno en UK.

Y trabajé en un hotel durante años (en Hispañistán) y todas las semanas nos venían una o dos familias...

En recepción hasta se rifaban a ver quien les hacía el check in, con eso digo todo...

Asquerosos.

Y sí, puede sonar racista. Pero me la sopla, es mi experiencia personal con ellas durante años.

Vale que el que vivió conmigo era simpático y podía ser un caso aislado...pero los años trabajando "para" ellos, me dejaron claro que no, que son gentuza.

Se sienten inferiores, y por lo tanto cuando compran servicios, exijen ser tratados como reyes/reinas, aunque compren un paquete de pipas...

Es más, es RARÍSIMO que dejen propina, y si lo hacen o son céntimos o te dan su puta moneda de mierda, que al cambio son 0,000000003 céntimos.
Yo diría que es de origen pakistaní y se llevan a matar con los hindúes.

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Es posible que fuera simpático porque vivía contigo.
Me expliqué mal, porque es lo que quería explicar.

Conmigo era de puta madre, ahora íbamos a comer fuera y le faltaba escupir al camarero, o a la compra y pegarle a la cajera del Tesco...

Y eso que él era cocinero...pero tenia empatía cero con los colegas...

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008

Viví con uno en UK.

Asquerosos.

Suscribo todas tus palabras una por una. Sólo te ha faltado decir que intentan estafar a todo el mundo (en mi caso, hotel de lujo, ponen reclamaciones falsas para conseguir beneficios) y que no se duchan.

APACOLIPSISNOW

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2021
Suscribo todas tus palabras una por una. Sólo te ha faltado decir que intentan estafar a todo el mundo (en mi caso, hotel de lujo, ponen reclamaciones falsas para conseguir beneficios) y que no se duchan.
eso tambien lo hacen los ingleses de pura cepa ... la mayor red , RED de estafa a hoteleros la monto una escocesa en Magaluf , les explicaba a miles de ingleses como reclamar que les devolvieran el dinero de la estancia fingiendo que habian pillado una gastroenteritis por la comida del hotel .

de la perfida Albion jamas ha salido ni puede salir nada que no sea basura infecta ...

todos los turistas que han venido durante años venian por que les salia gratis , incluso ganaban dinero , te lo puedo asegurar de primera mano .

lo normal era venir , llenarse la maleta de tabaco español y al volver venderlo , alla hubo mucho tiempo en que nadie compraba tabaco en un estanco , picaban al vecino y le preguntaban si habia estado en Mallorca ...

Rossi

Es decir, matar estrellas
Desde
2 Ene 2019

Viví con uno en UK.

Asquerosos.

Eso mismo pasa con los panchis. En cuanto tienen dinero tratan a cualquiera como basura.

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010

Viví con uno en UK.

Asquerosos.

Afortunadamente no he tratado mucho con ellos pero sí tuve una mala experiencia al respecto. Un día estaba en la entrada de un parking subterráneo hablando con el encargado y en ese momento salía un coche con una familia de apariencia hindú. A esto que se para a nuestra altura y el padre que es el que iba conduciendo nos enseña su móvil y nos pregunta la ubicación para ir a la estación de tren. Le hicimos el favor de ponerle la ubicación y a continuación se larga sin mirar a la cara ni decir ni gracias. Me quedé flipado, menuda cultura de mierda.

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Pero lo de reclamaciones falsas ya lo tomo como algo inglés...

Hasta el punto de un matrimonio mayor utilizando un accidente de una menor QUE NO ERA NI FAMILIA DE ELLOS, para intentar conseguir un upgrade.

"Es que nos hemos quedado muy impactados y no sabemos si volveremos al hotel, ha arruinado nuestras vacaciones"...

El accidente: la niña se colgó del balcón y se fue al suelo, césped largo y mullido por suerte, desde una altura de 2 metros y poco.
No fue nada grave, ni tampoco fracturas ni nada....

Pero la señora vió caer a la niña delante de su terraza (ella en el piso de abajo) y claro, un trauma irreparable, que sólo se subsanaba con acceso al Spa, a la sala V.I.P y al restaurante a la carta...

Pongo ese ejemplo como podría poner cientos, pero ese me quedó grabado porque ejemplifica la ruindad de los ingleses...

Lo que sí es costumbre paki/hindú-británica es como dices, venir al 5*, dar asco. Pero literal. Que se lo digan a las camareras de pisos...
Y luego creerse los marajás de la vida.

Debe ser Bollywood que les tiene la cabeza taladrada.

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Si, muchos ingleses lo hacen, pero joder los hindúes (anglos o no) lo hacen TODOS! Y por lo poco que he tratado con ellos me han parecido extremadamente desagradables. Nada sorprendente viniendo de una sociedad de mierda.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios

Viví con uno en UK.

Asquerosos.

+1

Los he sufrido como clientes y además de bordes y chulos SIEMPRE te intentan tangar.
Y como les pegues un toque, te saltan a la mínima con el rollito "Sir, you are colonialist, racist, show more rispeeect!"

Los pakistaníes ya son otra categoría, porque además de la miseria tienen el plus de su religión, que les hace pensarse que la vida es un zoco

Ejemplo
- Sir, send Whatsapp I want to re-sell your product in my contry, sir, send whatsapp
- Sorry, we are not able to send our products to Pakistan
- Pleaseeee sir, I want product. I pay 10 pounds
- The price of this product is 90 euros, and is not available in your country
- Send number, I have big business here
- ...
- Sir, we make business, I buy your product, You earn comission

En castellano, para los que no sean amigos de Shakespeare ni los piratas.
- Sinior, envía WhatsApp, quiero revender tu producto en mi país, ameggo, invía whatsapp
- Disculpe, no podemos enviar nuestros productos a Pakistán
- Por fivorrr, ameggo, quiero su producto. Pago 10 libras
- El precio de este producto es 90 euros, y no está disponible para enviar a su país
- Manda númiro, tingo buen nigosio aquí
- ...
- Sinios, hasemos nigosio, yo compro tu producto, te llevas comisión

Siempre es la misma puta cantinela.
Tengo un producto, pongamos 10 kilos de cascara de bellota.
Página web "Este producto, 10 kilos de cascara de bellota, con estas característica, vale 20 euros. Bellotasa envía a España, Portugal, Estados Unidos, UK, y Alemania (por ejemplo)"

Pues bien, en cuanto aparece el producto, es que NO FALLA

- Sinior, cuanto cuesta el producto?
- Lo puede ver en la página web
- No, no, quiero encargar por WhatsApp
- ???
- Si, 10 kilos, yo compro a ti por 1 euro
- Vale 20
- Por fivorrr, siniorrrrr, yo solo quiero comprar para revender en mi país por el cuádruple
- ¿Comooorrr??
- Puedo pagar un máximo de 2 euros, pero si me gusta el producto yo te compro más
- No enviamos a su país
- Racista! Ladrón! Europeo! Que tus hijas salgas estériles! Que tu vecino te cague en el parterre!

Última edición: