Enfermera paralizada tras recibir la 2°dosis de la banderilla en Grecia: síndrome de Guillain-Barré. LOS MÉDICOS RECONOCEN QUE ES UN EFECTO SECUNDARIO

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Ya no va a poder a hacer bailes pal tiktok. Ni hacer cositas berenjena de cirujano para dejar de lavar culos.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.500
Reputación
52.726
Mujer de 42 años que sufrió parálisis de la parte inferior del cuerpo luego de recibir la segunda dosis de la banderilla el bichito-19.

Según información preliminar, la enfermera del hospital de la isla de Corfú ha desarrollado síntomas que coinciden estrechamente con el síndrome de Guillain-Barré neurológico autoinmune después de recibir la segunda banderilla de el bichito-19.

Síndrome de Guillain-Barré (una enfermedad neurológica rara en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca los nervios, lo que hace que el paciente se paralice y adormezca, generalmente en los brazos y las piernas).

Coronabicho: - Científica irlandesa explica cómo las banderillas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas

Según los informes, la madre de dos hijos, que ahora está en silla de ruedas, no ha tenido problemas de salud subyacentes.

Los expertos en salud están luchando para investigar si el evento está relacionado con la banderilla, un efecto secundario que no se conocía hasta ahora.

El caso fue revelado el jueves por la mañana por el presidente del sindicato de trabajadores hospitalarios POEDIN Michalis Giannakos.

También lo confirmó el director general del VI Departamento de Salud a cargo del Peloponeso y las islas Jónicas, Giannis Karvelis.

"Ella estaba en perfecto estado de salud, sin duda es un efecto secundario de la banderilla", dijo el presidente de POEDIN a OPEN TV.

Añadió que “400.000 personas se han medicado en Grecia y no tuvieron ningún problema, pero decimos que este colega no tuvo absolutamente ningún problema previo. Soy plenamente consciente de lo que estoy diciendo ”, dijo.

“Los médicos, allí también dicen que tiene que ser un efecto secundario de la banderilla”, agregó el presidente.

Giannakos dijo que la enfermera "había recibido ambas dosis de la banderilla, y poco después de la segunda dosis, desarrolló fiebre, tuvo un dolor insoportable, se sintió paralizada y fue al hospital".

Agregó que ella se comunicó con él y que estaba "ahora confinada en una silla de ruedas".

El presidente de empleados del Hospital de Corfú, N Ioannou, dijo a Open TV que confirmó lo sucedido.

“La enfermera que trabaja en el hospital desde hace 17 años ha recibido el tratamiento adecuado, está siendo vigilada por médicos. No puede caminar ”, dijo Ioannou.

Ioannou afirmó que "es un efecto secundario grave de la banderilla y la empresa debe abordar el problema y asumir el costo financiero".

Según la emisora estatal ERT TV, no está claro cuánto tiempo después de la segunda dosis, desarrolló síntomas.

El canal de televisión informó que la enfermera recibió la primera inyección hace 25 días y luego la segunda.

La enfermera permanece hospitalizada el jueves.

La mujer se sometió a una tomografía computarizada que resultó clara y está siendo sometida a pruebas neurológicas.

Nurse Partially Paralysed After Second el bichito-19 Shot In Corfu - Greek City Times
¿Alguien sabe a ciencia cierta la marca?
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.979
Reputación
20.903
Pues yo estoy acojonado con el tema.
En Estados Unidos están vacunando por sectores y se rumorea que los siguientes serán los profesores. La Universidad ya ha dicho que todo aquel que esté en el campus se tendrá que hacer una PCR cada quince días obligatoriamente. Con lo cual...hay que vacunarse por narices. Si te sale positiva tendrás que hacer cuarentena, suspender clases...un follón. Y las PCR son una lotería, si te haces una cada dos semanas durante varios meses, alguna te saldrá positiva fijo.

Lo tienen estudiado al milímetro los me gusta la fruta. En teoría la banderilla no es obligatoria, pero en la práctica lo es.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.467
Reputación
13.173
Vaya vaya. Q ha dicho Ferreras al respecto?