Enfermera paralizada tras recibir la 2°dosis de la banderilla en Grecia: síndrome de Guillain-Barré. LOS MÉDICOS RECONOCEN QUE ES UN EFECTO SECUNDARIO

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.690
Reputación
12.301
Mi ex suegra trabaja en geriatrico y ya ha sido vacunada con las 2 dosis...primera dosis paralización del cuerpo durante día y medio, segunda dosis paralización de media cara durante un día.
¿Y porque no ha rechazado la segunda dosis?

Si la primera dosis y la segunda es el mismo producto era obvio que le volveria a pasar lo mismo.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.716
Reputación
27.837
Puedes colgar una captura de esto que dices, por favor?
Yo no. Pero en este canal, en uno de sus videos de hace un par de meses, censurado en Youtube por supuesto, se comenta "la banderilla" junto a un biólogo con el prospecto en la mano. Encefalopatías, miocarditis, pericarditis, abortos, todo tipo de síndromes terribles, muerte, parálisis, problemas respiratorios, vasculares, cerebrales... etc, etc, etc, etc. Cientos de efectos secundarios, entre ellos la muerte. Con el prospecto en la mano

UACD – Un Abogado Contra La Demagogia
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.388
Reputación
55.623
Lugar
En la frontera
Yo no. Pero en este canal, en uno de sus videos de hace un par de meses, censurado en Youtube por supuesto, se comenta "la banderilla" junto a un biólogo con el prospecto en la mano. Encefalopatías, miocarditis, pericarditis, abortos, todo tipo de síndromes terribles, muerte, parálisis, problemas respiratorios, vasculares, cerebrales... etc, etc, etc, etc. Cientos de efectos secundarios, entre ellos la muerte. Con el prospecto en la mano

UACD – Un Abogado Contra La Demagogia
Pero ese prospecto estará disponible para consultarlo publicamente, no?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.492
Reputación
52.721
Mi ex suegra trabaja en geriatrico y ya ha sido vacunada con las 2 dosis...primera dosis paralización del cuerpo durante día y medio, segunda dosis paralización de media cara durante un día.
¿Cómo pudo ponerse la segunda dosis tras el terrible efecto de la primera?

Otra pregunta: ¿sabes al resto de los que se la pusieron cómo les fue?

Ah y otra más: ¿qué marca de banderilla fue?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.492
Reputación
52.721
¿Y porque no ha rechazado la segunda dosis?

Si la primera dosis y la segunda es el mismo producto era obvio que le volveria a pasar lo mismo.
Realmente pudo ser porque pensara "sólo ha sido eso y en un día se me ha pasado, así que a por la segunda y así ya me inmunizo del el bichito".

Pero me parece increíble que ningún médico le dijera no hagas eso.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.161
Reputación
7.646
¿Y porque no ha rechazado la segunda dosis?

Si la primera dosis y la segunda es el mismo producto era obvio que le volveria a pasar lo mismo.

Y yo que se.

Supongo a cogerse el bicho por segunda vez (ya estuvo en verano 20 días en la uvi) ha sido más fuerte.

El médico le dijo que esas paralizaciones es del cuerpo eran normales y se quedó tranquila.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.161
Reputación
7.646
¿Cómo pudo ponerse la segunda dosis tras el terrible efecto de la primera?

Otra pregunta: ¿sabes al resto de los que se la pusieron cómo les fue?

Ah y otra más: ¿qué marca de banderilla fue?

Ya he contestado al anterior todo lo que se.

Si quieres te doy la dirección y le preguntas tu mismo y de paso investigas su basura para recabar más datos.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
Por cierto, daos cuenta como ninguna de las "banderillas" lleva el supuesto bichito atenuado, ARN, adenovirus.. Resulta que en la supuestamente peor esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde la gripe del 18 no sacan ninguna banderilla que lleve el bichito debilitado como seria lo normal, en vez de eso se arriesgan con tecnologias nuevas que no han sido probadas nunca en humanos.

Porque el bichito en sí es una fruta patraña. Ninguna nación tiene ninguna cepa aislada.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.492
Reputación
52.721
Ya he contestado al anterior todo lo que se.

Si quieres te doy la dirección y le preguntas tu mismo y de paso investigas su basura para recabar más datos.
No sé a qué viene que respondas con esa bordería. Relájate. Que no sé el otro, pero mi pregunta era más para todo el foro, y en todo caso retórica, que para ti, que si por un casual te lo había dicho o querías suponer algo, pues bien, y si no tienes ni idea, pues no pasa nada, pero no tiene sentido que te pongas nervioso y contestes así.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.492
Reputación
52.721
Interesante

Al parecer ocurre con todas las banderillas, sobretodo en mayores de 40 y con una incidencia de entre 1 y 9 casos por millón (según la banderilla). Pero luego, la posibilidad de muerte viene a ser del 5%, con lo cual la banderilla podría causar entre 0.05 y 0.5 muertes por millón de banderilleados.

Para ponerlo en contexto, el cobi19 estaba matando ayer a una velocidad de 30.000 casos por millón.

Es decir, que no vacunarse es unas 100.000 veces más peligroso que vacunarse.
Estás suponiendo que la única causa de muerte de la banderilla sea el Guillain-Barré. Realiza de nuevo tus cálculos admitiendo todo lo que no sabemos de la nueva "banderilla".