Coronabicho: Enfermera paralizada tras recibir la 2°dosis de la vacuna en Grecia: síndrome de Guillain-Barré. LOS MÉDICOS RECONOCEN QUE ES UN EFECTO SECUNDARIO

ueee3

Madmaxista
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
16.934
Puntuación de reacción
16.697
Mujer de 42 años que sufrió parálisis de la parte inferior del cuerpo luego de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19.

Según información preliminar, la enfermera del hospital de la isla de Corfú ha desarrollado síntomas que coinciden estrechamente con el síndrome de Guillain-Barré neurológico autoinmune después de recibir la segunda vacuna de COVID-19.

Síndrome de Guillain-Barré (una enfermedad neurológica rara en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca los nervios, lo que hace que el paciente se paralice y adormezca, generalmente en los brazos y las piernas).

Coronabicho: - Científica irlandesa explica cómo las vacunas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas

Según los informes, la madre de dos hijos, que ahora está en silla de ruedas, no ha tenido problemas de salud subyacentes.

Los expertos en salud están luchando para investigar si el evento está relacionado con la vacuna, un efecto secundario que no se conocía hasta ahora.

El caso fue revelado el jueves por la mañana por el presidente del sindicato de trabajadores hospitalarios POEDIN Michalis Giannakos.

También lo confirmó el director general del VI Departamento de Salud a cargo del Peloponeso y las islas Jónicas, Giannis Karvelis.

"Ella estaba en perfecto estado de salud, sin duda es un efecto secundario de la vacuna", dijo el presidente de POEDIN a OPEN TV.

Añadió que “400.000 personas se han vacunado en Grecia y no tuvieron ningún problema, pero decimos que este colega no tuvo absolutamente ningún problema previo. Soy plenamente consciente de lo que estoy diciendo ”, dijo.

“Los médicos, allí también dicen que tiene que ser un efecto secundario de la vacuna”, agregó el presidente.

Giannakos dijo que la enfermera "había recibido ambas dosis de la vacuna, y poco después de la segunda dosis, desarrolló fiebre, tuvo un dolor insoportable, se sintió paralizada y fue al hospital".

Agregó que ella se comunicó con él y que estaba "ahora confinada en una silla de ruedas".

El presidente de empleados del Hospital de Corfú, N Ioannou, dijo a Open TV que confirmó lo sucedido.

“La enfermera que trabaja en el hospital desde hace 17 años ha recibido el tratamiento adecuado, está siendo vigilada por médicos. No puede caminar ”, dijo Ioannou.

Ioannou afirmó que "es un efecto secundario grave de la vacuna y la empresa debe abordar el problema y asumir el costo financiero".

Según la emisora estatal ERT TV, no está claro cuánto tiempo después de la segunda dosis, desarrolló síntomas.

El canal de televisión informó que la enfermera recibió la primera inyección hace 25 días y luego la segunda.

La enfermera permanece hospitalizada el jueves.

La mujer se sometió a una tomografía computarizada que resultó clara y está siendo sometida a pruebas neurológicas.

Nurse Partially Paralysed After Second COVID-19 Shot In Corfu - Greek City Times
¿Alguien sabe a ciencia cierta la marca?
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
5.004
Puntuación de reacción
12.446
Pues yo estoy acojonado con el tema.
En Estados Unidos están vacunando por sectores y se rumorea que los siguientes serán los profesores. La Universidad ya ha dicho que todo aquel que esté en el campus se tendrá que hacer una PCR cada quince días obligatoriamente. Con lo cual...hay que vacunarse por cojones. Si te sale positiva tendrás que hacer cuarentena, suspender clases...un follón. Y las PCR son una lotería, si te haces una cada dos semanas durante varios meses, alguna te saldrá positiva fijo.

Lo tienen estudiado al milímetro los hijos de puta. En teoría la vacuna no es obligatoria, pero en la práctica lo es.
 

IQMaxx

Himbersor
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
2.230
Puntuación de reacción
7.060
Vaya vaya. Q ha dicho Ferreras al respecto?
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.