Coronabicho: Enfermera paralizada tras recibir la 2°dosis de la vacuna en Grecia: síndrome de Guillain-Barré. LOS MÉDICOS RECONOCEN QUE ES UN EFECTO SECUNDARIO

El Gran Cid

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
11.690
Puntuación de reacción
39.287
Mujer de 42 años que sufrió parálisis de la parte inferior del cuerpo luego de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19.

Según información preliminar, la enfermera del hospital de la isla de Corfú ha desarrollado síntomas que coinciden estrechamente con el síndrome de Guillain-Barré neurológico autoinmune después de recibir la segunda vacuna de COVID-19.

Síndrome de Guillain-Barré (una enfermedad neurológica rara en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca los nervios, lo que hace que el paciente se paralice y adormezca, generalmente en los brazos y las piernas).

Coronabicho: - Científica irlandesa explica cómo las vacunas de ARNm provocarán muertes masivas debido a la tormenta de citocinas

Según los informes, la madre de dos hijos, que ahora está en silla de ruedas, no ha tenido problemas de salud subyacentes.

Los expertos en salud están luchando para investigar si el evento está relacionado con la vacuna, un efecto secundario que no se conocía hasta ahora.

El caso fue revelado el jueves por la mañana por el presidente del sindicato de trabajadores hospitalarios POEDIN Michalis Giannakos.

También lo confirmó el director general del VI Departamento de Salud a cargo del Peloponeso y las islas Jónicas, Giannis Karvelis.

"Ella estaba en perfecto estado de salud, sin duda es un efecto secundario de la vacuna", dijo el presidente de POEDIN a OPEN TV.

Añadió que “400.000 personas se han vacunado en Grecia y no tuvieron ningún problema, pero decimos que este colega no tuvo absolutamente ningún problema previo. Soy plenamente consciente de lo que estoy diciendo ”, dijo.

“Los médicos, allí también dicen que tiene que ser un efecto secundario de la vacuna”, agregó el presidente.

Giannakos dijo que la enfermera "había recibido ambas dosis de la vacuna, y poco después de la segunda dosis, desarrolló fiebre, tuvo un dolor insoportable, se sintió paralizada y fue al hospital".

Agregó que ella se comunicó con él y que estaba "ahora confinada en una silla de ruedas".

El presidente de empleados del Hospital de Corfú, N Ioannou, dijo a Open TV que confirmó lo sucedido.

“La enfermera que trabaja en el hospital desde hace 17 años ha recibido el tratamiento adecuado, está siendo vigilada por médicos. No puede caminar ”, dijo Ioannou.

Ioannou afirmó que "es un efecto secundario grave de la vacuna y la empresa debe abordar el problema y asumir el costo financiero".

Según la emisora estatal ERT TV, no está claro cuánto tiempo después de la segunda dosis, desarrolló síntomas.

El canal de televisión informó que la enfermera recibió la primera inyección hace 25 días y luego la segunda.

La enfermera permanece hospitalizada el jueves.

La mujer se sometió a una tomografía computarizada que resultó clara y está siendo sometida a pruebas neurológicas.

Nurse Partially Paralysed After Second COVID-19 Shot In Corfu - Greek City Times
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Registrado
19 May 2011
Mensajes
41.159
Puntuación de reacción
111.676
Ubicación
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es una ruleta rusa. En el prospecto lo pone:

Posibles efectos secundarios: Muerte.
Y a la gente le importa un bledo eso.

Es que si fuera real, esta bakunah al menos, para ponersela, debería ser que elimina la posibilidad de tener cancers o ictus de por vida.

Pero no...
 

calmsen

Himbersor
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
253
Puntuación de reacción
957
¿Qué tipo de vacuna, adenovirus o ARNm?
Lo estoy intentando encontrar pero en ningún sitio lo pone.
Habrá algún papelito por ahí firmado que comprometa a los gobiernos a no decir qué vacuna ha sido en caso de que haya efectos secundarios graves.
Las farmacéuticas no dan puntada sin hilo
 

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
6.457
Puntuación de reacción
20.402
Por cierto, daos cuenta como ninguna de las "vacunas" lleva el supuesto virus atenuado, ARN, adenovirus.. Resulta que en la supuestamente peor pandemia desde la gripe del 18 no sacan ninguna vacuna que lleve el virus debilitado como seria lo normal, en vez de eso se arriesgan con tecnologias nuevas que no han sido probadas nunca en humanos.
 

Perro Viejo

Madmaxista
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.108
Puntuación de reacción
21.433
Dejad de poner noticias que cuestionen la seguridad de las vacunas, que me asustáis a la parroquia covidiana y luego no querrán pincharse. Hay que dejar que se pinchen todos, los héroes tiktokeros los primeros, seguidos de los "caballero, caballero" y después los funcivagos muevepapeles.

Ya nos descojonaremos de ellos cuando estén muchos moñecos. De momento dejad que se pinchen, cojones!
 

Rompehuevos

Madmaxista
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
5.844
Puntuación de reacción
11.974
para hacer la tortilla hay que romper algunos huevos
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.