Enfermera de uci cuenta como esta la cosa

Lester_33

Himbersor
Puntuación de reacción
887
Yo en la tele oí ayer que se ha "disparado" el número de "contactos”.
Estábamos ya por los 27.000 ...
Es terrible. En mi bloque todos los días hay un muerto o dos.
No sé donde vamos a ir a parar...

Guren

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
14
Esta señora es Epidiomologa?
Se creen algunas enfermeras que lo son

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.406
Cualquier subnormal ve que un enfermo sin patalogias ni síntomas no está enfermo , es como si yo en mis tiempos de mecánico le digo a uno su coche está roto , anda perfecto no sale ninguna anomalía en su cuadro y encima en obd homologada para mirar su coche sale toda ok ,pero tengo aquí un sistema que implantó el gobierno y me sale fallo motor, sistemas ayudas y el airbag saltado y además las 4 ruedas son cuadradas ,con tanto anormal pena no haber sido un cabron y formarme ,si es que ser legal en esta vida , pues no cabrones no soy como los políticos y perros de lo público

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.914
Bueno, para ser exactos, es enfermera de trauma, no de UCI, o eso dicen en el vídeo. Y además dice que se hacen muchos rcp (???). Voy a decir lo de "no sé, Rick..."

Qué sí, que vale, que igual es legal, pero como que creerse lo que una menganita dice en un video de una zutanita, además con erratas evidentes y al final metiendo lo de la "enfermedad por metales pesados"... Pues eso.
RCP

Reacción
Cadena
Polimerasa

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.914
Y luis de Benito también es otro magufo, están todos compinchados para despristigiar al gobierno. PCR también puede significar parada cardiorespiratoria. Que hay más positivos porque se hacen ma´s PCR es de lógica, es la forma de detectar positivos según ellos, si no lo haces no puedes saberlo , pero eso seguro que ya lo sabía.
Es un plan oculto de los negacionistas.

Quieren que todo el mundo se contagie para que se mueran y reducir la población mundial.

Y lo hacen gratis los muy malvados, por amor al arte de matar!!!

Es una CONSPIRASIÓN

bizc8 borracho

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.779
Totalmente cierto. Yo estuve hace un poco mas de una semana en urgencias en un hospital de Murcia (desde las 4 hasta las 6 y mediade la madrugada) y estabamos 2 personas en el hospital de urgencias.

Es todo mentira.

Aquí tenemos esta noticia asustaviejas del 3 de julio:

"Lleida instala un hospital de campaña tras triplicar las personas hospitalizadas con coronavirus"

Lleida instala un hospital de campaña tras triplicar las personas hospitalizadas con coronavirus - RTVE.es

Seguidamente el día 30 de julio el hospital de campaña se encuentra vacio, aquí el video:

Aunque una página al estilo newtral dice que el video es un bulo. Mentira cochina, el hospital de campaña está totalmente vacio y el único objetivo era dar la noticia de asustaviejas

No, el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida no está vacío y la carpa que se ha instalado no es un hospital de campaña, funciona como una sala de espera para pacientes con síntomas de COVID-19 - Maldita.es

Aqui otros videos divertidos:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.854
ESES

@afraz

BROTHERS - SISTHER

....¿ Were Are You Now ? ....

testa todos.. maquinando...como yo ... muhihihihih

_______________________________________________-

Coronabicho: - VACUNAS. ¿Verdad lo del POLISORBATO 80 + ¿ Mercurio ? + ¿ METALES? => YA QUE ¿ abriria la BBB " BARRERA HEMATO ENCEFALICA"?

La degeneración de la barrera hematoencefálica podría contribuir a la demencia : Neurología.com

Tóxicos cerebrales y Alzheimer

LA BARRERA QUE DEFIENDE AL CEREBRO

las vacunas contra el sars cov 2 pueden provocar cancer o activar enfermedades antiinmunes

VACUNAS ASTRA ZENECA / PARA COVID 19 CORONAVIRUS. PUTA BASURA DE MIERDA DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

La muralla protectora del cerebro: la barrera hematoencéfalica - El·lipse

La muralla protectora del cerebro: la barrera hematoencéfalica

Ciencia y sociedad 17.05.2018

La barrera hematoencéfalica (BHE) protege el cerebro, pero también dificulta el acceso cuando queremos utilizar fármacos, por ejemplo en casos de neurodegeneración.

Astrocytes and radial glia by Jason Snyder, CC BY 2.0

UNSALTOCUANTICO
Parejo

¿ CoV fe Fe ?

COVID -> ENTER THE ENFERMERA.

"SINTOMATOLOGIA ETILOGICA DE COVID SE PARECE A SINTOMATOLOGIA / ETIOLOGIA DE METALES PESADOS"

Enfermera de uci cuenta como esta la cosa

2º Fuente que hace esta observacion de que sospecha que PUDIERA tener que ver con metales pesados

continua.....

.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.