Enfermera de uci cuenta como esta la cosa

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.077
Bueno, para ser exactos, es enfermera de trauma, no de UCI, o eso dicen en el vídeo. Y además dice que se hacen muchos rcp (???). Voy a decir lo de "no sé, Rick..."

Qué sí, que vale, que igual es legal, pero como que creerse lo que una menganita dice en un video de una zutanita, además con erratas evidentes y al final metiendo lo de la "enfermedad por metales pesados"... Pues eso.
Reacción en cadena de la polimerasa. RCP

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.609
Exacto, resulta mucho más fiable el testimonio espontáneo de cualquier "indocumentado" que de toda la caterva de borregos que salen de las universidades con el cerebro en salmuera y pasan a trabajar directa o indirectamente para el Estado corrupto, el cual les expedienta si osan contradecir la versión oficial.

Más vídeos de Chonis enfermeras diciendo lo que les pase por la cabeza sobre el virus y las UCI donde trabajan, y menos Ferreras, Miguel Sebastián, Doctor Gaona y Fernando Simón.
Otro iletrado defendiendo su propia ignorancia.

Y tragándose lo que dice una tal Choni que dice ser enfermera de igual manera que podría haber dicho que era astronauta.

"Testimonio espontáneo", dices.
Tienes unas tragaderas como el Canal de Suez

Kategorie C

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.181

Y tragándose lo que dice una tal Choni que dice ser enfermera de igual manera que podría haber dicho que era astronauta.

No he dicho que me lo haya tragado ni que este vídeo en concreto sea espontáneo, de hecho si te molestases en leer antes de vomitar tu bilis putrefacta, te darías cuenta que en mi anterior mensaje dudaba de la veracidad del vídeo.

Pero no voy a pedirle a un fiel acólito covidiano que razone.

Turek

Himbersor
Puntuación de reacción
9.791

Tu sigue tragando lo de las neumonías a las 48h de manifestarse, lo de Briatore, Djokovic, las cepas serbias...
Seguid borreguitos, seguid.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.609
No he dicho que me lo haya tragado ni que este vídeo en concreto sea espontáneo, de hecho si te molestases en leer antes de vomitar tu bilis putrefacta, te darías cuenta que en mi anterior mensaje dudaba de la veracidad del vídeo.

Pero no voy a pedirle a un fiel acólito covidiano que razone.
Esto es lo que has dicho:
"Más vídeos de Chonis enfermeras diciendo lo que les pase por la cabeza sobre el virus y las UCI donde trabajan, y menos Ferreras, Miguel Sebastián, Doctor Gaona y Fernando Simón."
Te tragas que es una enfermera que trabaja en la UCI, no te arruges ahora.

Como el Canal de Suez.
Si es que os engañan como a chinos.

Kategorie C

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.181
Esto es lo que has dicho:
"Más vídeos de Chonis enfermeras diciendo lo que les pase por la cabeza sobre el virus y las UCI donde trabajan, y menos Ferreras, Miguel Sebastián, Doctor Gaona y Fernando Simón."
Te tragas que es una enfermera que trabaja en la UCI, no te arruges ahora.

Como el Canal de Suez.
Si es que os engañan como a chinos.
Lo que he dicho es esto, fantoche:

Interesante lo que cuenta la Charo sobre metales pesados. De ser cierto, es un asunto a tener en cuenta, ya se ha hablado del tema en este foro (cereales y cadmio). Habría que ver si esta mujer realmente es enfermera de UCI o es una vieja que ha leído cuatro historias de Rafapal sobre 5G y metales pesados.
Y está tan solo una página más atrás, pero tu integrismo irracional te ciega. Vas a lo cómodo, al insulto automático. Es una droga para vosotros.

Qué empeño ponéis los covidiotas en intentar dejar en evidencia a los que dudan. Supongo que tenéis un miedo cerval a descubrir que habéis sido utilizados como tontos útiles e idiotas necesarios en la estafa seudorreligiosa, y cualquier comentario se convierte en una amenaza que tenéis que combatir. Como buenos borregos, estáis muy acostumbrados a que os digan qué es verdad y como hay que actuar, y no concebís mover un milímetro vuestra postura.

Por eso ahora te comportas como un retrasado cerril, insistiendo una y otra vez en la misma falacia. Desde luego, creeré antes a la Charo si me habla de millones de OVNI detrás del Sol, que cualquier cosa que salga de tu cabeza licuada.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.609
Lo que he dicho es esto, fantoche:

Y está tan solo una página más atrás, pero tu integrismo irracional te ciega. Vas a lo cómodo, al insulto automático. Es una droga para vosotros.

Qué empeño ponéis los covidiotas en intentar dejar en evidencia a los que dudan. Supongo que tenéis un miedo cerval a descubrir que habéis sido utilizados como tontos útiles e idiotas necesarios en la estafa seudorreligiosa, y cualquier comentario se convierte en una amenaza que tenéis que combatir. Como buenos borregos, estáis muy acostumbrados a que os digan qué es verdad y como hay que actuar, y no concebís mover un milímetro vuestra postura.

Por eso ahora te comportas como un retrasado cerril, insistiendo una y otra vez en la misma falacia. Desde luego, creeré antes a la Charo si me habla de millones de OVNI detrás del Sol, que cualquier cosa que salga de tu cabeza licuada.
Veo que he acertado, a juzgar por la intensidad de tu reacción.

No proyectes.
Has dicho lo que has dicho y ya está.

Borrego de amplias tragaderas.

SolyCalma

Himbersor
Puntuación de reacción
1.945
Cuanto gilipollas hay aqui insultando a esta mujer, a ver ella esta narrando lo que sucede en su hospital, es enfermera y por lo que parece por como habla es de Granada y del hospital dd Trauma, y la verdad es que da más confianza que los que salen en la tele porque esta mujer no gana nada diciendo esto.

Dice lo que hay en su hospital que apenas hay covid y que mucha gente tiene síntomas que son muy similares a los del covid pero que son por toxicación de metales pesados, y no se quien coño os creeis para insultarla sois unos hijos de puta.

Me parece la hostia de increíble que con lo que ha mentido el Psoe ahora los creais tanto, en vez de valorar a la gente como el Dr de Benito o a enfermeras como esta señora, hay que ser valiente para decir algo fuera de lo oficial.

driadex

Lonchafinista
Puntuación de reacción
253
Me ha recordado a una supuesta enfermera que salió en Eitb hace unos meses diciendo que hablaba de la situación del Covid19 en el hospital de Basurto y tuvo que salir un comunicado del hospital que esa mujer (que incluso iba vestida con pijama) ni era enfermera ni trabajaba en ningún hospital de Osakidetza.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.609
Me ha recordado a una supuesta enfermera que salió en Eitb hace unos meses diciendo que hablaba de la situación del Covid19 en el hospital de Basurto y tuvo que salir un comunicado del hospital que esa mujer (que incluso iba vestida con pijama) ni era enfermera ni trabajaba en ningún hospital de Osakidetza.
Reacción magufa: con seguridad esa mujer era realmente una enfermera del hospital de Basurto que dijo lo que no debía y la han hecho desaparecer. ¡ES UNA CONSPIRACIÓN!

Son crédulos hasta la extenuación.

Se lo tragan todo como inocentes borregos.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.520
Ni negacionismo, ni covidismo. Palomitismo.

IMPULSES

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.390
Si lo alucinante es que VOX también sea parte de esta canallada.

Del PP Cs y los guarros ya se esperaba pero hasta VOX está en el ajo destrozando España y arruinando y torturando españoles.
Esa misma pregunta me hago yo y miles de españoles... lamentablemente VOX se está retratando como otro partido más del R78

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.