Enfermera de uci cuenta como esta la cosa

Puntuación de reacción
627
Dile a @República Independiente que sólo le vas a meter la puntita, porque menuda follada por ir de listo.
Gracias por la aclaración, pero sé perfectamente a qué se refiere cuando dice rcp. Sin embargo, me resulta raro que, habiéndose impuesto tanto el término PCR, ella emplee otro que no es común yo creo que ni entre los sanitarios. Al menos yo siempre he oído utilizar rcp como reanimación cardiopulmonar.

Algunos simplemente queréis creeros a toda costa lo que os interesa y os tragais cada truño...

Nada que ver en mi opinión con lo que dice y cómo lo dice el doctor De Benito. Esta del vídeo es una (Choni) indocumentada. Crédito cero.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.612
Reaccion en Cadena de la Polimerasa. PCR es en ingles, RCP en castellano.

Tu tambien vas con las neuronas justas para no hacerte popó encima.

Se ve que la Choni está muy versada tanto en inglés como en español.
No hay más que verla.

Pasto para borregos, que os traigáis lo que cualquier indocumentado suelta en Internet pero sois muy escépticos con lo que dicen los titulados universitarios porque están comprados por el sistema.

Vil_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.410

No hay más que verla.

Pasto para borregos, que os traigáis lo que cualquier indocumentado suelta en Internet pero sois muy escépticos con lo que dicen los titulados universitarios porque están comprados por el sistema.
Que titulados universitarios? Los de Médicos por la verdad?

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
38.492
la choni dice que se hacen rcp

esa no ha pisado un hospital en su puta vida ni para limpiar los vateres

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
5.277
se llama Choni

casi

Charo

mingozonunpozo

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.727
Joder como os ponéis hostia puta. Lo de decir RCP en lugar de PCR es un simple error cojones.

Ya ves tú, que gana una señora normal y corriente por salir en un vídeo que van a colgar en Twitter mintiendo sobre los ingresos en UCI...Si lo que dice es mentira y en realidad los hospitales (o su hospital) están saturados, ¿Que va a ganar ella mintiendo??? Nada.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.873
Estos vídeos el problema es que los pone ferreras en prime time y empiezan: "a ver choni cuéntanos" (1 minuto de aplausos enlatados) luego el acentazo andaluz cerrado lo ridiculizan... y al final la gente no le da credibilidad.

Eso si un periodista de su cadena diciendo bueno pues el ADN del virus.... igual con un antibiótico..... es que este virus tiene una tasa de gineohomeostavirulomortalidad brutal y eso es como si lo hubiese dicho una eminencia y merece respeto.

sopelmar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.465
Por mi población nunca pasan las ambulancias con pirulos, muchas rotondas nulos semáforos, pasos de cebra elevados pero me e dado cuenta que llevo toda la semana viendo ambulancias con los pirulos azules encendidos de noche sin motivo pues nada le impide la marcha a su destino
ÓRDENES DE ARRIBA TAL VEZ PARA QUE SE VEA

Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.205
No habéis caído en el detalle de que lo que ha dicho es cierto, y no por sus palabras....
Una enfermera en un establecimiento público con el bozal bajado y tocándose con la mano la nariz.
Qué virus va a haber !!!
Te me has adelantado. Si la cosa estuviera fea, no se quitaría el bozal ni para ir al baño. Esto, junto a otros vídeos y la entrevista del doctor calvo, es sinónimo de que nos están estafando. Pero la gente se fía más de lo que digan sus políticos y los mass mierdas.

Si en Wuhan, que fue el epicentro, todos de fiesta. Se ríen en nuestras caras.

Kategorie C

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.187

No hay más que verla.

Exacto, resulta mucho más fiable el testimonio espontáneo de cualquier "indocumentado" que de toda la caterva de borregos que salen de las universidades con el cerebro en salmuera y pasan a trabajar directa o indirectamente para el Estado corrupto, el cual les expedienta si osan contradecir la versión oficial.

Más vídeos de Chonis enfermeras diciendo lo que les pase por la cabeza sobre el virus y las UCI donde trabajan, y menos Ferreras, Miguel Sebastián, Doctor Gaona y Fernando Simón.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.