Enfermera de uci cuenta como esta la cosa

Ulises 33

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.694
¿Le abrirán expediente? me encanta la frase, han dado positivo, están en casa encerrados pero no tienen síntomas, y que hay otras enfermedades con los mismos síntomas. Deberíamos de estar contentos de estar contagiados y que no te pase nada, se supone que pasas la enfermedad, te inmunizas y tu salud no se resiente, entonces ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué mucha gente no se hace esta pregunta?

Puntuación de reacción
627
Bueno, para ser exactos, es enfermera de trauma, no de UCI, o eso dicen en el vídeo. Y además dice que se hacen muchos rcp (???). Voy a decir lo de "no sé, Rick..."

Qué sí, que vale, que igual es legal, pero como que creerse lo que una menganita dice en un video de una zutanita, además con erratas evidentes y al final metiendo lo de la "enfermedad por metales pesados"... Pues eso.

Tercios

Himbersor
Puntuación de reacción
1.188
Si lo alucinante es que VOX también sea parte de esta canallada.

Del PP Cs y los guarros ya se esperaba pero hasta VOX está en el ajo destrozando España y arruinando y torturando españoles.

Son parte de la maquinaria. El Podemos de las banderas de España. Lamentablemente.

Disidencia controlada.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.612
Falso como moneda de 13 duros.
Dice que hay más positivos porque están haciendo más pruebas RCP (¿ reanimación cardiopulmonar?)
Y lo de los metales pesados ya para entroncar con los antivacunas es de traca.

Esto no es más que pasto para borregos

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

martin de chaide

Himbersor
Puntuación de reacción
1.429
Si lo alucinante es que VOX también sea parte de esta canallada.

Del PP Cs y los guarros ya se esperaba pero hasta VOX está en el ajo destrozando España y arruinando y torturando españoles.
demostracion de q son la misma mierda q los otros, solo q mas paco martinez soria.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.980
Ole sus huevos!

Asi de facil lo pueden hacer todos los sanitarios, no es necesario salir en la tele o mentar un canal de youtube, solo tienen que empezar a decir la verdad si miedo en sus circulos cercanos.

Hace unos meses, la emergencia, el "nuevo bicho", las muertes en residencias, les hacia ser prudentes antes de jugarse "el pan de sus hijos" pero a estas alturas, ya no pueden seguir teniendo dudas respecto a la manipulacion por parte de medios e instituciones.

Ulises 33

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.694
Falso como moneda de 13 duros.
Dice que hay más positivos porque están haciendo más pruebas RCP (¿ reanimación cardiopulmonar?)
Y lo de los metales pesados ya para entroncar con los antivacunas es de traca.

Esto no es más que pasto para borregos

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Y luis de Benito también es otro magufo, están todos compinchados para despristigiar al gobierno. PCR también puede significar parada cardiorespiratoria. Que hay más positivos porque se hacen ma´s PCR es de lógica, es la forma de detectar positivos según ellos, si no lo haces no puedes saberlo , pero eso seguro que ya lo sabía.

Doctor Johnson

Himbersor
Puntuación de reacción
9.741
Bueno, para ser exactos, es enfermera de trauma, no de UCI, o eso dicen en el vídeo. Y además dice que se hacen muchos rcp (???). Voy a decir lo de "no sé, Rick..."

Qué sí, que vale, que igual es legal, pero como que creerse lo que una menganita dice en un video de una zutanita, además con erratas evidentes y al final metiendo lo de la "enfermedad por metales pesados"... Pues eso.
RCP: Reacción en la Cadena de Polimesara (Polymerase Chain Reaction).

Simplemente está hablando en español, sin tener que usar como los ejpertos términos o siglas en inglés.

Vil_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.410
¿Le abrirán expediente? me encanta la frase, han dado positivo, están en casa encerrados pero no tienen síntomas, y que hay otras enfermedades con los mismos síntomas. Deberíamos de estar contentos de estar contagiados y que no te pase nada, se supone que pasas la enfermedad, te inmunizas y tu salud no se resiente, entonces ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué mucha gente no se hace esta pregunta?
No de lo dicen en el Sálvame.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.