Enésimo caballero blanco: Brutal paliza a un joven que defendía a una mujer de una agresión machista. Sorpresa: ella no ha puesto ninguna denuncia

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.273
Hasta ahora si se me hubiese dado un caso así, al menos creo que yo llamaría a la policia. Pero hasta eso estoy empezando a ponerlo en duda...Porque es un rollazo, tendrás que declarar como testigo, te amenazará de muerte el personaje y su sencilla...Calla, calla, me pongo los cascos y pasando del tema, y si alguien me dice que omisión de socorro o algo....Señoría yo es que estaba leyendo el corán y en proceso de convertirme, para mi estas cosas son normales. No sea islamofobo por favor.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió

pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió

pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.363
pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió

pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió

pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió
¿Eso lo ha declarado el agredidol?
Parece una pullita del periolisto añadida para apuntalar la charocracia papocentrista
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
Tiene varios traumatismos y deberá ser operado. Su rostro evidencia la brutalidad del maltrato al que estaba siendo sometida la joven a la que defendió. Y, pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió.
Sarna con gusto...
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
¿Eso lo ha declarado el agredidol?
Parece una pullita del periolisto añadida para apuntalar la charocracia papocentrista
Yo le vi al héroe en T5 diciendo que no se arrepentía. Lo de "pese a que ella no ha presentado denuncia" supongo que es un añadido de la periodista. ¿Puede ser una forma discreta (y compatible con mantener su trabajo) de expresar que el/ella también está alucinado y le parece un puñetero escándalo que la chica no denuncie?
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.061
Reputación
16.409
Ahí no hay denegación de auxilio, eso es en caso de accidentes. A nadie se le puede exigir que sea ningún héroe. Yo no me metería en un caso de estos porque te juegas la vida. Quien pega a una mujer es un criminal que le da igual todo como dicen más arriba. Yo lo que si llamaría a la policía.
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
Brutal paliza a un joven que defendía a una mujer de una agresión machista - ELMUNDOTV

Su cara marcada por los golpes, sus ojos amoratados... Pero lo que más le duele a Raúl, de 23 años, es su último recuerdo. El pasado fin de semana salía de una discoteca en Murcia cuando vio a un chico agredir a su pareja. Él intentó disuadir al agresor para liberar de la paliza a la chica cuando de repente recibió los puñetazos que lo dejaron inconsciente en el suelo. Tiene varios traumatismos y deberá ser operado. Su rostro evidencia la brutalidad del maltrato al que estaba siendo sometida la joven a la que defendió. Y, pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió.
Es triste pero eso le pasa por meterse donde no le llaman.... Sarna con gusto....
 

Gominolo astuto

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.511
Reputación
2.692
Lugar
Gliese 69/la tiera
Fui testigo de una historia parecida, hace años, cuando aún el dinosaurio de la viojen estaba en el huevo. La cosa fue tal que asi:

Recojecartones rumano cosiendole la cara a puñetazos a la mugera rumana

Conocido talla oso polar pone a dormir al rumano de un guantazo con la mano abierta

Llega la policía a los dos minutos.

El rumano quería denunciar, la mugera rumana decía que su marido no le estaba pegando. "mistaba aciendo entender" decía.

En fin, asín es la bida.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Ahí no hay denegación de auxilio, eso es en caso de accidentes. A nadie se le puede exigir que sea ningún héroe. Yo no me metería en un caso de estos porque te juegas la vida. Quien pega a una mujer es un criminal que le da igual todo como dicen más arriba. Yo lo que si llamaría a la policía.
No es solo ya el no arriesgarse sino que a uno incluso le reconforta pasar de largo y honk honk cual joker. Esta es la sociedad que se merecen los ingenieros sociales.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.880
Por cierto, lo de Caballero Blanco no se considera todavía "vocabulario de la extrema derecha"?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.773
Reputación
38.035
Brutal paliza a un joven que defendía a una mujer de una agresión machista - ELMUNDOTV

Su cara marcada por los golpes, sus ojos amoratados... Pero lo que más le duele a Raúl, de 23 años, es su último recuerdo. El pasado fin de semana salía de una discoteca en Murcia cuando vio a un chico agredir a su pareja. Él intentó disuadir al agresor para liberar de la paliza a la chica cuando de repente recibió los puñetazos que lo dejaron inconsciente en el suelo. Tiene varios traumatismos y deberá ser operado. Su rostro evidencia la brutalidad del maltrato al que estaba siendo sometida la joven a la que defendió. Y, pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió.
Sarna con gusto no pica.
Que le den por trastero