Enésimo acto de violencia política "antifascista"

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Informate un poquito, anda

El PSC sufre el 60% de los ataques contra sedes de partidos en Catalunya

Entre estos casos, identifican un total de 286 actos vandálicos contra entidades, entre los que calculan un total de 212 ataques directos contra sedes de partidos políticos.
El 58,96% de estos 212 casos (un total de 125), los sufrió el PSC, el triple que los que ha sufrido desde hace dos años y medio ERC (47 casos), la segunda formación que más actos vandálicos ha padecido.

Ciudadanos es el tercer partido que más ataques ha sufrido (11), seguido de la CUP (10), Podem (7), el PDeCat (4), el PP (4) y JxCat (3).

Informe anual 2019 en el que analiza las posibles vulneraciones de estos derechos en Catalunya en el primer año de actividad. En este informe, la oficina adjunta un mapa sobre la intolerancia política en el que se identifican por todo el territorio catalán un total de 655 casos.

Entre ellos figuran 286 actos vandálicos contra entidades, de los cuales, 212 son actos directos contra sedes de partidos políticos, y de ellos, 125 los sufrió el partido que dirige Miquel Iceta, el PSC.
La Oficina de Drets Civils i Polítics, dependiente de la Vicepresidència de la Generalitat

Esta noticia me parece sumamente interesante. Ante la evidencia de que el 99% de la violencia politica en España proviene del antifascismo, la propia Generalidad coge el toro por los cuernos para intoxicar y tapar el sol con un dedo. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo:

El informe anual detalla que la oficina ha gestionado un total de 283 actuaciones de diferente tipología. Se trata de vulneraciones de derechos como el de participación política (190 casos), contra la libertad de expresión (31 casos), de libre circulación (18 casos), y de por parte de cuerpos y fuerzas de seguridad (14). El resto son casos de vulneraciones contra el derecho al honor, la tutela judicial efectiva, la libertard religiosa o la pluralidad lingüística.

De todos estos casos la noticia solo destaca el de ataques a sedes... Por que sera? Pues porque en los otros casos al 99% seran antifascistas o casos motivados por antiespañolismo.

Entre estos casos, identifican un total de 286 actos vandálicos contra entidades, entre los que calculan un total de 212 ataques directos contra sedes de partidos políticos. El 58,96% de estos 212 casos (un total de 125), los sufrió el PSC

Los ataques al Psoe provienen de la izquierda antiespañola, y ademas es la Generalidad quien lo provoca para despues denunciarlo?


El independentismo radical señala a los «enemigos del pueblo» catalán en carteles

En estos carteles se pueden ver las imágenes de Miquel Iceta, Lluis Rabell, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol, los responsables de dichos partidos en Cataluña, bajo un texto que reza: “Los que niegan el democrático derecho a la autodeterminación son enemigos del pueblo” para, a continuación, pedir que se les trate “como a tales”.

O sea, estos hijos de Satanas provocan el repruebo contra los politicos españoles y despues crean un organismo orwelliano para decir que "nazis malos", "ultraderecha", "Represion" roto2

Por tipología, estos ataques a sedes de partidos se diferencian entre ataques, insultos, amenazas y simbología nancy, que han sido la mayoría (13 casos)

Yo sabia que tenian que salir los nazis meparto: Me atreveria a decir que el objetivo del articulo era poder hablar de los famosos nazis que nadie ve nuncameparto: Dice que los ataques a sedes de partidos se diferencian entre ataques (??) Los ataques se dividen entre ataques?? insultos? amenazas? y simbologia nancy? O sea son 4 tipos de ataques, pero entonces por que los meten todos en una sola clase de ataques? incluyendo los "ataques" genericos?? Todo para poder meter en esa categoria a los simbolos nazis y decir que de los 212 casos mencionados, esos 13 casos son "la mayoria de casos"... Muajjajajajajajajajajajaj!!!! conclusion: los 13 casos de los cuales alguno (podria ser uno o dos) ha habido simbolos nazis, son la mayoria de casos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Es patetico como nos trata la prensa, de verdad, esa prensa antinazi y antisistema meparto:

Le sigue la rotura de cristales o cerraduras (12), los ataques de tipo fascista (9)

Muajjajajaajajajajaj!!!! Los ataques de tipo fascista que son?? con los nazis no hay suficiente fascismo en Cataluña, tambien hay otra clase de fascismo diferente, uno nuevo JAJAJJAJAJAJAJAJA. Ojo que seguimos hablando de los ataques a sedes xD, todo el articulo se centra en eso para crear la falsa noticia de que la izquierda y el separatismo son las victimas de, como no, LA ULTRADERECHA meparto:meparto:meparto:

Junto a los 286 ataques a entidades, la oficina ha identificado 158 ataques contra la integridad física, 105 actos vandálicos contra particulares, 98 intimidaciones insultos y amenazas y 8 actos de “vandalismo simbólico”.

El 99% de esos ataques, que son los graves, son perpetrados por el antifascismo. El articulo solo los menciona de pasada.

Y entre los 105 actos contra particulares, 16 son casos por el uso de armas o carabinas contra personas y hogares independentistas.

jojojoJOJOJOJOJ!!!! HENORME LA MANIPULACION. Por si el sesgo era poco, ahora destacan una minoria de casos (16 de 105) contra separatistas frente al 89 restante que no dicen lo que es pero tampoco nos hace falta, ya lo sabemos...


El informe adjudica el “gran número de las agresiones” que se han recogido a la actividad de “grupos de ideología españolista y con vinculaciones a la extrema derecha”. Según la oficina, estos grupos se dedican a moverse por todo el territorio catalán “atacando simbología independentista” en la vía pública, los ayuntamientos, sedes de entidades e incluso, en domicilios particulares, “con nocturnidad y ocultación del rostro” y “usando herramientas y armas peligrosas”, y con “amenazas y coacciones”.

JOJOJOJOJO!!!! A estas alturas ya no se si refieren a las agresiones en general o algun subtipo de agresiones con simbologia nancy o de la otra clase de fascismo que no es nancy xD y que el estudio este separa en categorias distintas por algun motivo misterioso, recordemos que habia "agresiones", asi a secas, segun el informe, y luego estaban las agresiones con nombre propio. Entonces no podemos saber con seguridad a que "agresiones se estan refiriendo esta vez" salvo lo que pone el articulista, que se refiere a la retirada de lazos amarillos. Vamos, otro insulto a la inteligencia llamar agresiones a la retirada de lazos amarillos, que ademas desde un punto de vista urbanistico son ilegales. El articulo en su totalidad es un desproposito con el unico objetivo de engañar.

“con nocturnidad y ocultación del rostro” y “usando herramientas y armas peligrosas”, y con “amenazas y coacciones”.

Esto mas que risa empieza a dar ardor de estomago. La ocultacion del rostro es para que no te hagan la vida imposible los mismos que han hecho este informe, las herramientas y armas peligrosas son alicates y similares, y las amenazas y coacciones son la defensa legitima cuando un separatista viene a zurrarte. Pero que se puede esperar de un informe que afirma lo siguiente:

El informe también se detiene en lo que denomina como la ‘cartografía de la represión del 1-O’, es decir, los casos de “derechos afectados por la represión del 1-O”.

Seguimos los remeros pagando con nuestros impuestos a estos impresentables parasitos que consideran "represion" defender los derechos de soberania del pueblo español bajo el amparo legitimo de nuestra Constitucion. Despues de las embajadas catalanas que se dedican a despotricar contra España, ahora tenemos organismos de derechos humanos que ni defienden derechos ni consideran humanos a los españoles. Muchas gracias por compartir la noticia, no sabia de este organismo parasitario. Se lo comentare a Pepe.

1582080237486.jpeg
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Un muñeco con la cara del líder de Vox aparece colgado en Castelló

La plaza María Agustina amaneció este pasado domingo con la imagen de un muñeco con la cara del presidente de Vox, Santiago Abascal, boca abajo y con un disparo pintado en la cabeza. En esta ocasión la firma es de la BAF, según Vox.
Ha sido, "coincidencia", el día en el que Vox ha celebrado su asamblea general en la que se ha proclamado a Santiago Abascal, tras unas elecciones primarias, como presidente, para otro nuevo mandato, del partido, "coincidiendo" con la salida, desde ese mismo lugar, de la expedición de afiliados y simpatizantes que viajaban a Madrid, y con el 8M. La imagen de Abascal con un susto ya se vio en ocasiones anteriores. Un grupo feminista radical llamado Subversives Castelló ‘decoró’ varias calles de Castelló con el rostro del líder de Vox con un disparo en la frente, según fuentes de la formación.



Según el partido, la imagen recuerda a los años de plomo de ETA en el País Vasco. "La banda terrorista señalaba a sus objetivos colocándoles en los muros y fachadas en una diana. La imagen, similar, se repite ahora y tiene como objetivo a una persona que sabe perfectamente lo que es haber sido señalado por la banda terrorista".
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
1590090803476.png

Los delincuentes financiados por el gobierno se preparan para explotar a Vox y defender la dictadura del bichito.

Afines a Pablo Iglesias llaman a "atacar coches de la caravana del 23 mayo de VOX "con lo que quiera" | Lasvocesdelpueblo

La militancia neocomunista chavista afines al partido político del vicepresidente de Gobierno y ministro de derechos Sociales, Pablo Iglesias (Podemos), y la partido político Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón, los mismos que Iglesias y Garzón llamaron a la «guerra Antifascista» la noche electoral de la histórica victoria de la actual tercera fuerza política en España, que preside Santiago Abascal Conde (VOX), en Andalucía el pasado domingo, 2 de diciembre de 2018, amenazan con “atacar los coches” de los manifestantes pacíficos, convocados por VOX en todas las capitales de provincia de España el próximo sábado, 23 de mayo de 2020, a las 12:00 horas del mediodía “con bemoles, pintura, harina o con lo que quiera”

Según esos violentos, quienes esperan un salario mínimo por no querer trabajar nunca este mismo mes de mayo de 2020, promesa del vicepresidente Iglesias, quienes también firman su cartel con la etiqueta “Fase Antifascista” (#FaseAntifascista), su campaña de miedo se convoca para el 23 de mayo de 2020, apuntan y sentencian con otra la etiqueta: “Contra el fascismo ni un paso atrás” (#ContraElFascismoNiUnPasoAtrás).


El 23M de VOX, un éxito total de todo un pueblo víctima de la represión comunista


Lamentablemente, la llamada de esta gente violenta es supuestamente el «Plan B» del régimen socialcomunista para intentar mantener en el miedo al pueblo libre de España porque no existe ninguna escusa para que el Gobierno Sánchez-Iglesias prohíbe el 23 de mayo de VOX alegando riesgo de contagio por el bichito 19.

Este viernes, 15 de mayo de 2020, después de humillar perseguir, reprimir, coaccionar y sancionar al pueblo por tener en su coche una bandera de España, o lucirla en su moto, coche, cuerpo, etc. por las calles del país, principalmente en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la calle de Núñez de Balboa de Madrid, en una plaza junta al Ayuntamiento de Sevilla, en las calles cercanas a la Plaza Artós de Barcelona, se ha podido comprobar la verdadera cara del comunismo en Las Vascongadas.


Allí, el Gobierno Sánchez-Iglesias ha permitido una manifestación de varios centenares de personas, todas convocadas por la organización que defiende la libertad de los presos terroristas del tiro a la nuca de los civiles y coches bombas (ETA), por ser militantes y simpatizantes de formaciones socias del régimen totalitario que gobierna España: EH Bildu.


La televisión pública vasca EITB cubrió el acto y gracias a ella se ha podido comprobar el sectarismo y sobre todo el repruebo y rencor de este régimen «criminal» y traidor instalado en la presidencia del reino de España. Después de abandonar a su suerte a nuestros abuelos enfermos de el bichito 19 en las Residencias de ancianos ahora pretende ocultar sus cadáveres, negando que aparecen incluso en las listas de los muertos por el bichito 19. Allí está la guerra de las cifras en la propia administración del mismo Estado: España, la cifra de Cataluña es el doble de la cifra del Gobierno socialcomunista y lo mismo ocurre en Madrid y supuestamente ocurre en el resto de regiones de España. el Gobierno Sánchez no contabiliza a los ancianos españoles muertos por el bichito 19 en sus casa y en las Residencias de los ancianos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.835
Reputación
25.965
Ya veréis como se ponen todo los gente de izquierdas y todas las tv sobornadas cuando un patriota alce la mano para defenderse. O actúa el estado de derecho o acabaremos mal.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Disparan con una escopeta de aire comprimido contra un coche de la caravana de VOX - Hora Jaén

La Policía Nacional está investigando un disparo contra uno de los vehículos que conformaban la caravana de Vox que se ha manifestado, esta mañana, en Jaén. Según ha anunciado la Subdelegación del Gobierno, los hechos se han producido, esta mañana, cuando un balín impactaba, contra uno de los 400 coches que participaban en esta caravana de protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez.


El disparo no ha llegado a alcanzar a nadie, pero sí ha dejado el «sello» junto a una de las ventanas. Policía Nacional investiga ahora el origen. Esta manifestación se ha repetido en todas las grandes ciudades del país convocada por el partido que dirige Santiago Abascal, contra el gobierno del PSOE y Unidas Podemos por su actuación durante la crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.238
Reputación
10.706
Hace nada los del otro lado pintarrajearon en la sede de la soe en Ferraz.