Encuesta vitamina D

¿Tomas Vitamina D, te has contagiado?

• Total de votantes
    91

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Tomaba vitamina D cuando me contagié en Marzo del 2020, pero sólo ocasionalmente porque me lo decía mi mujer que hace años que toma a diario.

Tomaba 1.000UI cada 4 días o más, no sé que niveles tenía de vitamina D por entonces. Desde entonces se acabaron las tonterías.

Desde que empezó Otoño sobre 2.300UI diarias. A 28 Octubre estaba a 35ng/ml

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Tomaba vitamina D cuando me contagié en Marzo del 2020, pero sólo ocasionalmente porque me lo decía mi mujer que hace años que toma a diario.

Tomaba 1.000UI cada 4 días o más, no sé que niveles tenía de vitamina D por entonces. Desde entonces se acabaron las tonterías.

Desde que empezó Otoño sobre 2.300UI diarias. A 28 Octubre estaba a 35ng/ml
Necesitas unos buenos baños de sol todos los días para absorver todo eso.

Norske

Madmaxista
Desde
10 Abr 2009
2000 UI al día de 15 de Octubre al 15 de Marzo. Sol 10-15 minutos al día sin ropa en horas centrales del día el resto del año. Vivo por el Levante.

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
No tomo vitamina D pero vivo en una zona con sol y buena temperatura el 95% del año. Tengo una terraza orientada al sur en la que disfruto de calentarme los pies todos los días un ratito. Así que como si tomase.

Ni me he contagiado yo, ni nadie que yo conozca. Ni siquiera mi madre trabajando en un hospital y tratando enfermos día tras día.

NIKK

Himbersor
Desde
22 Oct 2016
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Practicamente todo el año estoy moreno. Si, tomo el sol mañanero todos los dias y si, creo voy bien de vitamina d aunque realmente no sé si he pasado el coronavirus (que debería ser otra opción de la encuesta : - Tomo vitamina d y no sé si he pasado el coronavirus.)
En realidad creo que tomar el sol a diario y fumar te quita muchos números.

Desde
27 May 2020
Necesitas unos buenos baños de sol todos los días para absorver todo eso.
El sol en el hemisferio norte durante el invierno apenas produce vitamina D por mucho que lo tomes.

La niveles mínimos de vitamina D publicados por la OMS son sencillamente de risa. Mantener el miedo de sobredosificación de vitamina D es una treta más para mantener a la población débil y enferma, ergo consumiendo medicamentos.

Desde
27 May 2020
Practicamente todo el año estoy moreno. Si, tomo el sol mañanero todos los dias y si, creo voy bien de vitamina d aunque realmente no sé si he pasado el coronavirus (que debería ser otra opción de la encuesta : - Tomo vitamina d y no sé si he pasado el coronavirus.)
En realidad creo que tomar el sol a diario y fumar te quita muchos números.
Mantente imbécil.

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Tomo vitamina d unas cinco veces a la semana y siempre que puedo tomo el sol ( de 12 a 16 que es cuando mas pega).No he cogido el coronavirus y eso que por motivos de trabajo y estilo de vida he mantenido mucho contacto fisico y social.
En 5 años solo he estado resfriado 2 veces y de manera leve o muy leve. Aunque eso se lo debo a la vitamina c. Desde que empezé hace 5 años tomo de vitamina c entre uno o dos gramos al día y cuando me encuentro débil o pienso que estoy desarrollando un resfriado le subo la dosis a veces hasta cantidades industriales.
La vitamina c y la vitamina d son la autentica salud. Todo buen burbujo deberería estar bien provisto.

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
15.000 UI de Vitamina D semanales repartidas en tres dosis de 5000 UI, junto con 100 mc de vit K2 mk7 en cada toma, no he cogido el coronavirus pero tampoco me expongo. Fumador

Punzante

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2017
Recordad que además del aporte de suplementos si hay deficiencia, lo más importante es mejorar la dieta y estilos de vida, hacer ejercicio, tomar el sol... y disfrutar de la vida.

Punzante

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2017
Recordad que además del aporte de suplementos si hay deficiencia, lo más importante es mejorar la dieta y estilos de vida, hacer ejercicio, tomar el sol... y disfrutar de la vida.
Perdón, se me olvidó.
Tomó vitamina D y ni he pillado el bicho.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
5000 ui diarias de Vitamina D en invierno y cada dos días en verano. Además 2000 mcg de Vitamina B12 semanales y 10 gramos de Vitamina C diarios.

Si he pillado el bitxo ni me he enterado, llevo muchos años que no enfermo de nada y si enfermo será de un modo asintomático como ocurre con el bitxo.

Saludos.