Encuesta sólo para mujeres: ¿Te gusta practicar sesso oral?

¿Te gusta practicar sesso oral?

  • Votos: 1 16,7%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Lo hago porque él ya lo ha hecho conmigo

    Votos: 5 83,3%

  • Total de votantes
    6

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Me es igual como si es usted david el Gnomo, VEN PA ACA CORDERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te voy a hacer un toro de lidia narices ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
comprenda usted a ciertas edades, y bajo los efluvios del agua del Carmen, una pierde la compostura ursulina que la carácteriza:p
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Luarca, debería darle clases de saber estar forero a uno que me sé.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Me es igual como si es usted david el Gnomo, VEN PA ACA CORDERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te voy a hacer un toro de lidia narices ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

Mire... que la puedo lastimar....que tengo unos 500 CV de salida y mucha tracción....; usted verá....:o....dudo que no se maree con el empuje...

Luego no se queje; se lo advertí....:cool:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Venga mejor usté p'acá y la invito a una copas....etc;...venga!, vaya duchándose, la espero...:cool:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Señor Ripley, aquí me tiene usted berreante y desasogada por su presencia y la de Don Pako, y este jodío me habla de no se que kilowatios como si una fuese una lavadora, hay que jorobarse, yo aquí hecha una furia erótica-festiva y el malandrín pensando en enchufes.:p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Señor Ripley, aquí me tiene usted berreante y desasogada por su presencia y la de Don Pako, y este jodío me habla de no se que kilowatios como si una fuese una lavadora, hay que jorobarse, yo aquí hecha una furia erótica-festiva y el malandrín pensando en enchufes.:p


OIGA, OIGA OIGAAAA!!, gaiadas las justas!!....:mad:; que yo no comparto a una señora con nadie...;que las manos luego ván al pan...; y cuando las ganas de jorobar aprietan, "ni el trastero de los muertos se respeta".
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Concomitancias entre Atenea y Electra, Luarca, no se lo tome a mal que don Pako, como Vd., es imprescindible en la mitología forero-descansera.
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
OIGA, OIGA OIGAAAA!!, gaiadas las justas!!....:mad:; que yo no comparto a una señora con nadie...;que las manos luego ván al pan...; y cuando las ganas de jorobar aprietan, "ni el trastero de los muertos se respeta".
En eso estoy de acuerdo, yo sólo comparto a una señora con otras señoras, y según.:p
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
sabe usted Don pako que me tiene en alta espera, y en un sin vivir, pero su altivez, su donosura, su galanura, en fin todo el compendio de altas virtudes que a usted le engalanan, más ese motor de tracción a las cuatro ruedas que usted se me gasta (quién fuese palanca de cambios:p), me impiden acercarme a vos, y dar rienda suelta a toda la pasión que su mera presencia desatan en mi, aun más exacerbada por su breve pero dolorosa retirada a sus Cuarteles de Invierno.
Mr Ripley es el remanso, la paz, frente a sus aguas turbulentas, cordero de mis entretelas:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Peor para usted...; sepa a ciencia cierta, que el Chifredi a mi lado es un vulgar Hiro-Hito; para mi, no es problema su negativa, pues según la última pirámide demográfica, tocamos a 7 y una coja.


Ale...condío; que me esperan unas copas y algo más...:p

:cool:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Usted no se merece solo siete señoras dispuestas a satisfacer sus más delirantes deseos, usted merece todo un haren, de huríes, y de Walkirias con espadas enhiestas, pero ni Huries ni Walkirias, tienen el poder chechual que los Dioses más eroticones me han otorgado para la rendición mascúlina, usted se lo pierde mi casquivano Don Pako:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Usted no se merece solo siete señoras dispuestas a satisfacer sus más delirantes deseos, usted merece todo un haren, de huríes, y de Walkirias con espadas enhiestas, pero ni Huries ni Walkirias, tienen el poder chechual que los Dioses más eroticones me han otorgado para la rendición mascúlina, usted se lo pierde mi casquivano Don Pako:D

No, se sigue equivocando; es usted la que se lo pierde.

:D