Encuesta Sigma dos para el mundo. VOX sube 1 punto en solo 5 días y ya supera a C's

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Zanx
213
Viendo que los promotores de la agenda del "cambio climatico" son los mismos que antes nos han metido el feminismo y las fronteras abiertas, nos da mas o menos una idea de que va la cosa.
Que los progres hayan adoptado el discurso del cambio climático no significa que no exista, puedes buscar las mediciones a nivel mundial de CO2 en la atmósfera y datos de récords de temperatura a nivel global, deshielos de glaciares por primera vez desde la última glaciación, etc.. lo que pasa es que los progres que van de ecologistas seguro que despues ni reciclan no hacen nada, como todo lo que dicen, puto postureo

das kind

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Zanx
13.425
NO OS HAGAIS MUCHAS PAJAS MENTALES, LA MAQUINA DE CONTAR LOS VOTOS ESTA EN PODER DE FRANCONETTI

Y, por supuesto, Indra se ha llevado el contrato para el recuento de los votos, lo que le está suponiendo una buena subida en bolsa... ¿cuántos sociatas habrán comprado acciones de esta empresa en los últimos días? pensando:

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Zanx
2.180
En estas elecciones VOX tendrá mas dinero para enviar los votos a casa y tener a gente en el recuento. Puede subir mucho en votos.

Y lo de Ciudadanos va a ser apoteósico, muchos votantes estan volviendo al Partido Podrido y algunos otros a la PSOE. Y muchos de la PSOE cambiando a Mas PSOE de Errejón.

Poca debacle estoy viendo en Podemos. Parece que ya en Abril se quedó el nucleo duro del marqués de Galapagar y pocos votantes le van a abandonar, lo que demostraría que casi todos los votos de Errejón vienen de la PSOE.

A ver que pasa tras el debate a 5.
Habláis de los envíos de papeletas a casa. No os parece que justo para esas elecciones en los periódicos tipo ElPaís y otros recojan e insistan durante semanas en el que aún quedan días, aunque creo que igual ya se ha pasado, para solicitar en la web oficial del Estado que no se les envíe propaganda electoral a casa. No sé si en muestra cansancio ante el hecho de tener que ir a volver a votar, más la suma de que es algo antiecológico. Me parece curioso porque es la primera vez que veo tan denonada campaña en contra de recibir propaganda electoral.

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Zanx
22.777
3/4 décadas de progresismo se ha cargado la demografia

Ergo, se ha cargado el estado del bienestar

Desde
1 Ene 2015
Zanx
8.716
A ver que pasa en ese debate...yo tengo cierto miedo. Abascal en los debates no lo acabo de ver...
Yo tampoco. Está a años luz de la agilidad mental de los pesos pesados como Victor Sanchez del Real, Ivan Espinosa de los Monteros o en menor medida pero también a tener muy en cuenta Javier Ortega Smith o Rocio Monasterio. A su favor tiene que los contendientes no es que sean muy despiertos precisamente, salvo Pablo Iglesias. Veremos a ver si el debate va por la linea dura o bien por esforzarse todos en vender moderación y buenas formas.

Feynman

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Zanx
20.555
Habláis de los envíos de papeletas a casa. No os parece que justo para esas elecciones en los periódicos tipo ElPaís y otros recojan e insistan durante semanas en el que aún quedan días, aunque creo que igual ya se ha pasado, para solicitar en la web oficial del Estado que no se les envíe propaganda electoral a casa. No sé si en muestra cansancio ante el hecho de tener que ir a volver a votar, más la suma de que es algo antiecológico. Me parece curioso porque es la primera vez que veo tan denonada campaña en contra de recibir propaganda electoral.
Que mal pensado es usted, pero tiene razón, es algo curioso.

Si esto es algo contra VOX no dará mucho resultado, ya que hay gente, que en este pais tan demócrata y libre, tiene miedo de coger una papeleta de un determinado grupo político delante de sus vecinos. Ellos estan esperando que el voto les llegue a casa como agua de Mayo.

Pero si retorcemos un poco más la idea, quizás en un futuro próximo, NADIE recibirá correo electoral en su casa, y quien quiera hacerlo deberá apuntarse en una lista, con el consiguiente coñazo de lidiar con la administración pública.

A estas alturas de la película ya no descarto nada.

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Zanx
2.180
Que mal pensado es usted, pero tiene razón, es algo curioso.

Si esto es algo contra VOX no dará mucho resultado, ya que hay gente, que en este pais tan demócrata y libre, tiene miedo de coger una papeleta de un determinado grupo político delante de sus vecinos. Ellos estan esperando que el voto les llegue a casa como agua de Mayo.

Pero si retorcemos un poco más la idea, quizás en un futuro próximo, NADIE recibirá correo electoral en su casa, y quien quiera hacerlo deberá apuntarse en una lista, con el consiguiente coñazo de lidiar con la administración pública.

A estas alturas de la película ya no descarto nada.
Aunque no creo que mi mente sea muy retorcida, o al menos, no es que le diera una especial vuelta, es que sentí que es justo lo que ha dicho. Que la finalidad de esta campala es exacto ese objetivo, el que para ahorrar el problema con la gente que se está borrando, que se decida que en realidad es mejor no mandar las papeletas al domicilio de los votantes. Con lo que se quita la papeleta llevada de casa para mucha gente que siente temor a repercusiones sociales o laborales a la hora de enseñar su voto. Que por algo el voto es secreto.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
107.188
Según Electomanía (area restringida hasta mañana), en Madrid Vox disputa la tercera plaza