Encuesta Sigma dos para el mundo. VOX sube 1 punto en solo 5 días y ya supera a C's

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Zanx
6.409
Un resultado cojonudo, comprobando que aún queda gente decente en el país, pero demasiado poco para la gravedad de los hechos que nos traen los del otro bando. España debe descolgarse de la agenda globalista (inmigración descontrolada, cambio climático, feminazismo) a la de ya.
Si. Pero el problema es que más del 50% (podemos, psoe y ciudadanos) de los españoles quiere justo eso.
Los que tenemos que descolgarnos de la progresia somos los demás.

César Borgia

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Zanx
29.163
Ojo con las encuestas de los mass mierda que las últimas elecciones "hincharon artificialmente" los votos de vox para movilizar a los despistados que votan a centro o centro izquierda con el típico "cuidadorrr que viene la extrema derecha".....yo esta vez no me creo nada, si Vox sube en las elecciones cojonudo pero las encuestas las utilizan para manipular, que en Moncloa está el PSOE el partido más ruín de la historia de España.

El 'pucherazo' del 36

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
6.569
Venga , que nos sigan convocando a nuevas elecciones cada vez que la PSOE -PP no lleguen a formar gobierno que a este paso gobierna VOX con mayoría absoluta.

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Zanx
213
Un resultado cojonudo, comprobando que aún queda gente decente en el país, pero demasiado poco para la gravedad de los hechos que nos traen los del otro bando. España debe descolgarse de la agenda globalista (inmigración descontrolada, cambio climático, feminazismo) a la de ya.
Otro negacionista del cambio climático, te lo ha dicho el primo de Rajoy?