Encuesta Sigma dos para el mundo. VOX sube 1 punto en solo 5 días y ya supera a C's

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
59.405
todas las encuestas dicen mas o menos lo mismo.

psoe a la baja

pp subiría con respecto a las anteriores elecciones

mugremos todo lo contrario.

chusmadanos se hunde

vox estas ultimas semanas sube en todas e igualaría resultados e incluso hay algunas que le dan mas

niño pera se quedaría con el 4-5% y robaría muchos escaños a la izmierda

Feynman

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Zanx
20.549
En estas elecciones VOX tendrá mas dinero para enviar los votos a casa y tener a gente en el recuento. Puede subir mucho en votos.

Y lo de Ciudadanos va a ser apoteósico, muchos votantes estan volviendo al Partido Podrido y algunos otros a la PSOE. Y muchos de la PSOE cambiando a Mas PSOE de Errejón.

Poca debacle estoy viendo en Podemos. Parece que ya en Abril se quedó el nucleo duro del marqués de Galapagar y pocos votantes le van a abandonar, lo que demostraría que casi todos los votos de Errejón vienen de la PSOE.

A ver que pasa tras el debate a 5.

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
59.405
En estas elecciones VOX tendrá mas dinero para enviar los votos a casa y tener a gente en el recuento. Puede subir mucho en votos.

Y lo de Ciudadanos va a ser apoteósico, muchos votantes estan volviendo al Partido Podrido y algunos otros a la PSOE. Y muchos de la PSOE cambiando a Mas PSOE de Errejón.

Poca debacle estoy viendo en Podemos. Parece que ya en Abril se quedó el nucleo duro del marqués de Galapagar y pocos votantes le van a abandonar, lo que demostraría que casi todos los votos de Errejón vienen de la PSOE.

A ver que pasa tras el debate a 5.

A ver que pasa en ese debate...yo tengo cierto miedo. Abascal en los debates no lo acabo de ver...

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
100.075
A ver que pasa en ese debate...yo tengo cierto miedo. Abascal en los debates no lo acabo de ver...
Te vas a LLEVAR una AGRADABLE SORPRESA con SANTI Abascal.

Eso si se lo tienen que PREPARAR bien, MENSAJES CORTOS y CONCRETOS a los PROBLEMAS DE ESPAÑA y PONIENDO CONTRA LAS CUERDAS a LOS CULPABLES, tiene que ser CRISTALINO y DIAFANO para un PUBLICO que no les CONOCE , el resto que les votamos YA ESTAMOS CONVENCIDOS.

Debe ser como el DISCURSO de VISTALEGRE II PLUS PERO con MENSAJES CORTOS Y DIRECTOS, evitando las TRAMPAS que el FORMATO y el SISTEMA les PONDRA.

Y doy POR DESCONTADO que las PAPELETAS deben llegar a TODOS LOS HOGARES DE ESPAÑA y VIGILAR MESAS Y ACTAS asi como voto POR CORREO.