ENCUESTA - Seamos honestos... ¿Alguien se cree que Antonio dimite?

¿Dimitirá Antonio el lunes?

  • Si

    Votos: 37 9,2%
  • No

    Votos: 364 90,8%

  • Total de votantes
    401

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.789
Por lo pronto ha conseguido:
Que se hable más de su posible dimisión que de los posibles delitos de su mujer
Que se señale al juez que ha osado abrir diligencias
Que se señale a la justicia como "ultraderecha"
Que sus medios afines repitan que no hay fundamento y es lawfare

Eso que parece tan torpe, que parece echo por un fulastre, en el mundo en que estamos de badulaques y estómagos agradecidos resulta ser una gran estrategia
Si señor,totalmente de acuerdo... =D> conprisa:
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.929
Reputación
8.843
Hay que recordar también que Antonio es un maestro de montarse películas para conseguir sus fines. ¿Nadie se acuerda de su falsa historia donde iba cambiando de nombre a la protagonista en cada charla? Es un mentiroso y liante patológico, y lo hace muy bien. Todo esto de la dimisión es otra historieta que se ha montado para conseguir algo, lo cual veremos muy pronto...

 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.929
Reputación
8.843
Bueno... la encuesta ha dejado claro que la mayoría piensa que no dimite ni de coña. De hecho, cada vez va quedando más claro que todo ha sido una jugada para conseguir unos fines. Todo parece muy orquestado, y los secuaces de Antonio han tenido que dar el callo para demostrar su fidelidad. Uno de estos secuaces incluso nos dice descaradamente lo que va a pasar a partir de mañana... ya se había hablado en muchos sitios, pero esto ya es casi una confirmación... esto nos dice Ferreras:

 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.929
Reputación
8.843
Pues nada... ENCUESTA ACERTADA!!! Como se había previsto, tenemos Antonio para rato, y estoy viendo el discursito que ha hecho y creo que vienen cosas. El lo ha llamado "regeneración de la democracia", pero esto me suena a que los progres ya tienen preparado el golpetazo para asentar el sanchismo y la Agenda 2030... vamos a flipar en colorines... roto2