Bueno, en casi 24 horas la cosa va 22 a 5, España es tierra de pesimistas maravillosos en lo literario y en lo bélico. Pero no quiero perder los papeles por el mero hecho de estar de vacaciones bastante lejos de mi domicilio habitual porque me ha salido de los cojones. Porque no hay tantísimos controles como dicen. Porque saben que en el estado de alarma actual es ilegal restringir cosas tan fundamentales como el movimiento, o poner absurdos toques de queda.
Observo entre los que votáis NO que es un "no" entre comillas. Un "no" basado en que inventarán una ley que les permita seguir, valga la redundancia, infringiendo su propia ley. Sinceramente, no creo que sea tan fácil ni normativa ni legalmente hacer semejante cosa. El estado excepcional de alarma no es un estado de excepción, con el que sí podrían haber hecho lo que ningún juez de España ha denunciado. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al poder judicial claramente sometido al político en esta monarquía cleptómana y bananera.
Sigo pensando que es más fácil mantener la ilegalidad actual que inventar nuevas formas legales, probablemente ilegales, de seguir jodiendo derechos fundamentales al personal.
En mayo saldrá Ken con sus cojonazos y dirá que vamos bien PERO que es necesario mantener la infamia. Ojalá me coma un owned épico. De verdad que me encantaría, pero creo que van a optar por mantener la FALSEMIA indefinidamente. Y no, por mucho que la gente esté hasta los cojones, aún no va a pillar adoquines ni cuchillos. Son demasiados años de timo "democrático".
Otro día hablaremos de las "vacunas" QUE TANTO "ÉXITO" ESTÁN TENIENDO