Encuesta: ¿se prorrogará el estado de alarma más allá del 9 de mayo?

¿Se prolongará el estado de alarma más allá del 9 de mayo?

• Votos: 84 71,8%
  • NO

Votos: 33 28,2%

• Total de votantes
    117

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
El Consejo de Ministros aprobó el 3 de noviembre una prórroga del Estado de alarma por un periodo de 6 meses, desde las 00:00 horas del 9 de noviembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 9 de mayo de 2021. Falta poco más de un mes para llegar a esa fecha. ¿Creéis que el gobierno volverá a prorrogar el estado de alarma de nuevo?
Votad lo que estiméis oportuno y si os apetece argumentar, pues mejor todavía.

Yo voto SÍ. Estoy totalmente seguro de que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma más allá del 9 de mayo. Uno de los factores que me hacen pensar esto es la creación inverosímil de esa apocalíptica cuarta ola que, tras la semana santa, por nuestro mal comportamiento provocará más muertos, infectados y "colapsos" de las ucis patrias. El que como españoles no hayamos tenido permigo legal para desplazarnos por nuestro país cuando ingleses, franceses, belgas o alemanes han hecho lo que les ha salido de los cojones (Bienvenido Mr. Marshall), es lo de menos.

El caso es que para mantener la constante ilegalidad en la que venimos viviendo ya más de un año, es necesario que el gobierno prolongue ese estado excepcional, que no de excepción, para salvar un poco los muebles, lavarse las manos y dejar que los caciques de las autonosuyas sigan haciendo lo que les salga de la polla, para jolgorio de los retrasados de sus votantes... y los pobres inocentes que nos vemos obligados a recurrir a la picaresca para seguir viviendo.

Pues eso, que votéis y opinéis, que es gratis pese al cartel ese amarillo resaltado en rojo, todo muy patriótico, que dice cosas de gitano, igualmente nacional. ¿Acaso España sería la misma sin los gitanos y sus partidos políticos y sus votantes simpatizantes?

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Puesto que todo esto lo han iniciado para llevar a cabo sus planes ocultos dudo mucho que termine ahora, pero podría darse el caso que la terminen y sigan con sus restricciones y recorte de libertades sin cambiar ninguna ley.

A estas altura no descarto ni me sorprende nada, desde el inicio de la pandemia se puede ver que muchas cosas de las que los mass media decían (o insinuaban) que era obligatorio, en el fondo con la ley en la mano son voluntarias, en gran medida gracias a la ignorancia que tiene el español medio de sus derechos.

Ya hace algunos meses perro sanchez dijo que no hubo confinamiento obligatorio....

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Lo cierto es que da igual.

Ya tienen estudio de campo suficiente para comprobar que para dominar y someter por completo a los españoles no necesitan estado de sitio, ni de alarma ni si quiera leyes ordinarias. Basta con "ordenarlo" por la tele y las ovejas obedecen por su propio bien.... A los desobedientes se les insulta, amenaza y se multa ilegalmente y listo....

Así que la cada vez más asfixiante merma de derechos es perpetua, o como mínimo, a bastantes años vista, con estado de alarma y sin estado de alarma.

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Igual hasta no lo prorrogan y todo. Si abren un poco la mano ahora les favorece para la próxima vez que quieran hacer lo mismo, así la gente cree que al final no es permanente.

Dan una de cal y otra de arena, de primero de psicología.

Forsaken75

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
Todo depende del ritmo de vacunación (entre otras cosas, claro está, pero esto sería la principal causa)

Yo soy más optimista, durante este mes de abril se espera la llegada de bastantes unidades de las vacunas ya aprobadas, así como también de otras como la de JANSSEN que no se si ya se habrá aprobado o estaba a punto. Con gran parte de la borregada ya pinchada va a ser difícil justificar otra prórroga, aparte de que no estoy seguro de que eso sea lo que realmente les interesa (al menos durante este verano)

Pero bueno, que al final harán lo que les salga del nardo, y si hace falta inventarse otra ola lo harán seguro.

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
El Consejo de Ministros aprobó el 3 de noviembre una prórroga del Estado de alarma por un periodo de 6 meses, desde las 00:00 horas del 9 de noviembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 9 de mayo de 2021. Falta poco más de un mes para llegar a esa fecha. ¿Creéis que el gobierno volverá a prorrogar el estado de alarma de nuevo?
Votad lo que estiméis oportuno y si os apetece argumentar, pues mejor todavía.

Yo voto SÍ. Estoy totalmente seguro de que el gobierno va a prorrogar el estado de alarma más allá del 9 de mayo. Uno de los factores que me hacen pensar esto es la creación inverosímil de esa apocalíptica cuarta ola que, tras la semana santa, por nuestro mal comportamiento provocará más muertos, infectados y "colapsos" de las ucis patrias. El que como españoles no hayamos tenido permigo legal para desplazarnos por nuestro país cuando ingleses, franceses, belgas o alemanes han hecho lo que les ha salido de los cojones (Bienvenido Mr. Marshall), es lo de menos.

El caso es que para mantener la constante ilegalidad en la que venimos viviendo ya más de un año, es necesario que el gobierno prolongue ese estado excepcional, que no de excepción, para salvar un poco los muebles, lavarse las manos y dejar que los caciques de las autonosuyas sigan haciendo lo que les salga de la polla, para jolgorio de los retrasados de sus votantes... y los pobres inocentes que nos vemos obligados a recurrir a la picaresca para seguir viviendo.

Pues eso, que votéis y opinéis, que es gratis pese al cartel ese amarillo resaltado en rojo, todo muy patriótico, que dice cosas de gitano, igualmente nacional. ¿Acaso España sería la misma sin los gitanos y sus partidos políticos y sus votantes simpatizantes?
Sabéis todos que sí. Joder si lo sabéis...

Nos van a joder el verano con la cuarta o la quinta ola, con pasaporte covidiano estilo Auschwitz, con Cintoras a cientos, y la borregada agachará la cabeza y tragará...

pepecling

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Hombreee, lo que tienen que "salvar" es el estado de alarma igualmente. No van a "tirar" ahora todo lo que han ganado.

¿Acaso os imagináis el 10 de Mayo sin toques de queda, sin encierros autonómicos, sin derecho de reunión suspendido, sin caballeros tirando abajo puertas de domicilios privados? Yo no, ni de coña. El terror VA a seguir.