ENCUESTA: ¿QUÉ VAS A HACER ANTE EL PRÓXIMO CONFINAMIENTO ILEGAL INMINENTE?

¿Qué haréis ante un nuevo confinamiento?

• A la calle pacíficamente a rodear el parlamento, los ayuntamientos, las sedes de los partidos.

Votos: 21 24,4%
  • A la calle pacíficamente pero con armas y responder con violencia si la policía la usa primero

Votos: 11 12,8%
  • A la calle con armas directamente a destruirlo todo, asaltar ayuntamientos y sedes públicas

Votos: 19 22,1%
  • No hacer nada y quedarse en casa y manifestarse y quejarse por internet

Votos: 17 19,8%
  • No hacer nada y quedarse en casa y aplaudir a las 20.00 horas todos los días

Votos: 18 20,9%

• Total de votantes
    86

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.090
Por ahora los mismos que aplaudían a los héroes sanitarios ya están en muchos sitios de manifestaciones para que les atiendan y abran los centros. Eso sí, con bozal y separaditos unos de otros, sin amontonarse.
Esta borregada debe tener un 404 fatal error bastante gordo, la neurona a puntito de explotar.
Yo si salen en mi pueblo saldré aunque sea para hacer bulto, pero no creo que pase. Esto es territorio mongo subnormalidad sintomática 100% certified. Bastante hago con jugarme el tipo que no me he puesto el bozal ni una vez.
Comeré palomitas cuando empiece al hambre y les pondré el Resistiré por la ventana para animarlos.
meparto:

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.462
por cierto, ahora que aun se puede, recomiendo salir a la calle a pasear (bueno, en media españa por las temperaturas solo lo vais a poder hacer como yo lo propongo) por la noche, con mascarilla bien subida y una gorra bien calada, subiendo la ansiedad de todas las tias con las que os cruceis. SI haceis cambios de direccion extraños como si fuerais el mierdas de vettel en una salida, mas puntos

probadlo, ya vereis como CHANA

es la autentica SALUC, derroer almas por la noche como si fueras un vampiro defecador

Puntuación de reacción
787
por cierto, ahora que aun se puede, recomiendo salir a la calle a pasear (bueno, en media españa por las temperaturas solo lo vais a poder hacer como yo lo propongo) por la noche, con mascarilla bien subida y una gorra bien calada, subiendo la ansiedad de todas las tias con las que os cruceis. SI haceis cambios de direccion extraños como si fuerais el mierdas de vettel en una salida, mas puntos

probadlo, ya vereis como CHANA

es la autentica SALUC, derroer almas por la noche como si fueras un vampiro defecador
Joer los hobbies de los incel follaalmohadas meparto:

locodelacolina

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.262
Aplaudir muy fuerte y por supuesto votar a psoe-podemos.

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.351
No nos van a confinar. Los expertos saben que la solución es confinar solo a jubilados y personas de riesgo, y el resto hacer vida normal, niños al colegio, etc, etc.... El país no se puede parar de nuevo, espero que a los jubilados y personas de riesgo, les paguen doble pensión en invierno, por estar en casa, seria un buen detalle.

Roque III

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.601
Yo lo tengo medio claro, irme de España, por ahora estoy viendo si me contratan en Irlanda o GB, tengo buen nivel de inglés...

Puntuación de reacción
787
Hace dos o tres días bajé a la ciudad a hacer una mega-compra, llené totalmente el maletero del land rover y tengo todo lo necesario para una buena temporada. Súmale a ello los huevos que van poniendo mis 6 gallinas ponedoras y las hortalizas que le compro directamente a mis vecinos de los caseríos cercanos. VOY A QUEBRANTAR EL CONFINAMIENTO TAL COMO HICE EN EL ANTERIOR saliendo a caminar por el campo y me pasaré por la taberna ilegal de mi vecino a tomar los inevitables patxaranes
He remitido tu mensaje (archivado) a la g. civil, a ver si investigan esa taberna que comentas :)

Salu2 cordiales

Puntuación de reacción
787
Ya lo dije hoy. Tengo una casa de más de 400 m2 construidos en plena costa, con fibra, Movistar+, libros a punta pala, billar, máquina recreativa, finca de media hectárea con frutales, castaños, nogales, y monte al lado para aburrir, con vecinos a 20 metros que tienen huevos caseros y muchas hortalizas plantadas que a veces acaban tirando de tanto que recogen. No me pillan en mi piso ni de broma. Es a media hora en coche del trabajo.
Las pelis que os montáis los incel casapapis... meparto: meparto: meparto: meparto:

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
Salir a la calle como si nada, ya me las veré con los agentes