Encuesta pena de muerte a traidores.

Up patriots to arms! Elige tu método

  • Guillotina ( Soy un romántico francés)

    Votos: 2 6,5%
  • Garrote Vil ( Donde se ponga lo español..)

    Votos: 15 48,4%
  • Fusilamiento ( Bala a pagar por la familia del fiambre)

    Votos: 6 19,4%
  • Horca ( Simple como el mecanismo de una polea)

    Votos: 4 12,9%
  • Silla eléctrica ( Ideal para directivos de eléctricas)

    Votos: 1 3,2%
  • Otro ( Indique cuál)

    Votos: 3 9,7%
  • Soy un filtro, tengo miedo a este régimen y paso de opinar

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    31

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.319
Reputación
12.344
Lugar
Palacio del Pardo
Cuando llegue el momento histórico en que este sistema satánico basado en la mentira, la desinformación, la muerte, y el latrocinio colapse, y surja de sus cenizas un nuevo régimen de ciudadanos libres, decentes, y patriotas que ajusticie a toda esa guano político-financiera-mediática traidora, que ha colaborado en el sometimiento, la desmoralización y destrucción de nuestras naciones y de la propia civilización occidental ¿ Cuál creéis que debe ser el método de aplicar justicia más adecuado a tales felones ?
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.172
Reputación
89.797
Cuando llegue el momento histórico en que este sistema satánico basado en la mentira, la desinformación,
Hasta aquí he leido.

¿Que mentira? ¿Que desinformación? ¿De que está usted hablando? ¿Se ha pasado los últimos años en una cueva comiendo doritos?

El pueblo español sabe perfectamente todo lo que hay. Nadie es engañado. Lo que pasa es que las cigarras quieren seguir viviendo de las hormigas y votan a quien prometa exprimir mas el jugo de los trabajadores para convertirlos en paguitas para funcicharos, pensionistas, personas de color y jovenlandeses.

Es asi de sencillo. No hay traidores. No hay mentiras. Simplemente hay paguitas.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
En la Italia inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial el pueblo condenaba a muerte a los fascistas. Solían lincharlos o ahorcarlos en cualquier pocilga. Sin irnos tan atrás, en la China actual a los políticos o empresarios que cometen fraude, vamos, que roban como hacen aquí los del PPSOE desde 1978, se les condena a la horca.

Me decanto, pues, por la horca para los traidores fascistas y los ladrones del PPSOE.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
En la Italia inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial el pueblo condenaba a muerte a los fascistas. Solían lincharlos o ahorcarlos en cualquier pocilga. Sin irnos tan atrás, en la China actual a los políticos o empresarios que cometen fraude, vamos, que roban como hacen aquí los del PPSOE desde 1978, se les condena a la horca.

Me decanto, pues, por la horca para los traidores fascistas y los ladrones del PPSOE.
obviamente estamos hablando de pena de muerte después de un juicio justo
no de asesinar a quienes no nos gusten

no sé si has entendido el hilo, campeón orate
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.688
Reputación
4.694
En la Italia inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial el pueblo condenaba a muerte a los fascistas. Solían lincharlos o ahorcarlos en cualquier pocilga. Sin irnos tan atrás, en la China actual a los políticos o empresarios que cometen fraude, vamos, que roban como hacen aquí los del PPSOE desde 1978, se les condena a la horca.

Me decanto, pues, por la horca para los traidores fascistas y los ladrones del PPSOE.

A la vez tembláis de emoción ante la posibilidad de dar paseos y quemar gente, y lloráis sin parar por la última vez que recibisteis la del pulpo por hacer eso y acabásteis en cunetas.

No escarmentáis. Vais por ciclos
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
A la vez tembláis de emoción ante la posibilidad de dar paseos y quemar gente, y lloráis sin parar por la última vez que recibisteis la del pulpo por hacer eso y acabásteis en cunetas.

No escarmentáis. Vais por ciclos
Los del brazo en alto no eran gente, eran una ralea que destruyó Europa y la dejó en ruinas, no te equivoques.

Aquí tuvieron más suerte aunque la lucha por vencerlos era lo más digno que pudiera concebirse.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.545
Reputación
17.817
Dejarlos en libertad






Como en las chekas, le decían que iba a ser libre, se lo llevaban ....., a la cuneta.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
He votado otro, y lo indico, en la antigua persia aquemenida tengo entendido que el regicidio (equivalente a traición en el tema que tratamos se castigaba de la siguiente manera, se torcía un árbol, se torcia otro árbol, y se ataban los dos con el traidor de turno atado a los dos arboles, luego se cortaba la cuerda.....
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
He votado otro, y lo indico, en la antigua persia aquemenida tengo entendido que el regicidio (equivalente a traición en el tema que tratamos) se castigaba de la siguiente manera, se torcía un árbol, se torcía otro árbol, y se ataban los dos con el traidor de turno atado a los dos arboles, luego se cortaba la cuerda.....