Encuesta para elecciones Europeas: Gana el PSOE por la mínima, VOX supera a Podemos, entra Pacma con 2

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Ole con ole y con ole. Perros rule.

VOTA PACMA. Imagina un parlamento mitad rocieros de vox mitad perrunos de PACMA, pondrian las sesiones parlamentarias televisadas de pago. Y de paso mandaríamos al grueso del PPSOE a buscarse las habichuelas.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Yo creo que vox sacará más diputados que el PP en las europeas. Sin lugar a dudas.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.156
Si la encuesta la llega a hacer Tezanos el Psoe saca 26 escaños, podemos diez y vox uno o ninguno.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.436
cuidadito la unión psoe podemos un 32 por ciento esta encuesta creo que la hace la comisión europea que creo que esta bastante bien hecha y muchas entrevistas.

esas encuestas si las extrapolamos al parlamento nacional pueden ser un 2 o 3 por ciento mas por el voto útil pero difícilmente pase del 36 o 37 por ciento del voto.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
Por la coalición euroescéptica supongo que ni preguntan. Creo que sería muy valioso un eurodiputado euroescéptico, más ahora que las elecciones europeas ya no sirven para visibilizar a ningún partido.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.270
Reputación
31.642
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lo que es increible que aun saquen escaños el pp despues del auto de la gurtel y la financiacion irregular. Los Muy de derechas en general son muy demorados. Y muchos que votaron a naranjocho pensando que era lo mas muy de derechas, ahora lo ven tibio... juas juas juas
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.591
Encuesta hecha en electomania, donde la mayoria de sus usuarios son gente de izquierdas, morados o indepes, madre mia el tortazo de la izquierda puede ser grande.
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Esta encuesta ya se aproxima más a la realidad, solo hay que cambiar lo de Vox por Cs
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.436
Lo que es increible que aun saquen escaños el pp despues del auto de la gurtel y la financiacion irregular. Los Muy de derechas en general son muy demorados. Y muchos que votaron a naranjocho pensando que era lo mas muy de derechas, ahora lo ven tibio... juas juas juas
acaban de sacar un escandalo superior del psoe en Extremadura a la gurtel y la púnica juntos y todavía hablando del pp,si lo del pp esta muy mal pero que opinas de la financiación de iran y Venezuela de podemos y que el psoe le haya quitado todo el dinero a los parados y su formación y se los hayan gastado en pilinguis y coca o para la saca.