Encuesta nc-report generales (larazon)

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Olvídense de elecciones, va a llegar panoja desde Europa para aguantar hasta 2022 como mínimo. Condicionada en teoría pero en la práctica no, hoy ya están anunciando el plan de apoyo a la automoción. Al final será más crédito que ayudas directas pero dará igual: pasta habrá para aguantar hasta 2022 mínimo y sin recortes. Luego vendrá el debate de cómo se paga y ahí habrá problemas otra vez.

Calviño se irá para Bruselas, aquel iluminado de confirmado Moncloa ya yo ven: no ha dado una. Se quedan Pedro y Pablo en el gobierno, el PP empieza a aflojar en la oposición que esto va para largo. Pónganse cómodos, disfruten del floro y prepárense otro cubata.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que bien, vuelve la pepé, a reforzar el trilinwisme y el jenaro. Y con el apoyo de etnianobocs, osea, papeles para los personas de color que vienen a explotar sueldos y subvenciones billonarias para los caciques ganaderos de la españa castuza etnianotorera
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Que bien, vuelve la pepé, a reforzar el trilinwisme y el jenaro. Y con el apoyo de etnianobocs, osea, papeles para los personas de color que vienen a explotar sueldos y subvenciones billonarias para los caciques ganaderos de la españa castuza etnianotorera
Efectivamente, también van a legalizar a los immigrantes, a todos. Que me lo he dejado, en toda Europa.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
Anda que la izquierda hablando de retirar estatuas de Colon,arrodillados ante personas de color y boicoteando los actos de recuerdo a la conquista de Granada entre otras hezs esta para hablar
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
Yo solo te he contestado a tu afirmación de que la derecha es la hez absoluta que puede que tengas razón. .....mostrándote lo que es hoy en día "la izquierda"que es la cosa más patética y ridícula del mundo que ya es decir.
Y te lo dice una persona que trabaja en una fábrica y vive en un barrio obrero
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.884
Reputación
222.705
Que más dan las encuestas, les quedan tres años y en tres años los españoles no sé si tendrán memoria... A no ser una moción de censura que sería inviable por los independentistas, así que.... loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.884
Reputación
222.705
Tú eres simple o se te fue la luz en la incubadora, verdad?rata de cloaca...y kornupeta declarao....... paparruchas: paparruchas:
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.232
Reputación
14.459
Encuestas de peperros con misma credibilidad que las de Tezanos para el partido criminal.