Encuesta chancha. ¿Usas el bídet?

¿Usas el bidet?

  • Si.

    Votos: 51 58,6%
  • No.

    Votos: 22 25,3%
  • Para depositar ropa sucia y otros usas alternativos.

    Votos: 14 16,1%

  • Total de votantes
    87

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.836
Reputación
7.357
Si tus heces no son de tipo 4 para arriba es una guarrada no usarlo. Yo me muevo siempre entre el 4 y el 7, por lo tanto estoy obligado a usarlo para llevar mi ano y mis gallumbos limpios como patena

 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.198
Reputación
23.482
Si tus heces no son de tipo 4 para arriba es una guarrada no usarlo. Yo me muevo siempre entre el 4 y el 7, por lo tanto estoy obligado a usarlo para llevar mi ano y mis gallumbos limpios como patena

¿Se sabe a qué deben los de Bristol semejante honor? :)
 

undescontrol

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
83
Reputación
157
Hace años que ni tengo. Supongo que todo el que tiene baños nuevos ya es algo que no viene.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.892
Reputación
13.103
hack brvtal: usa las cortinas de plastico de la ducha, se limpian mil veces mejor que las de tela
Ver archivo adjunto 1148288
Ostras, que buena idea! Ya no me quedaban huecos blancos en las del dormitorio ni el salón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Última edición:

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.563
Yo prefiero las toallitas húmedas de bebé para el acabado final, nunca he sido de bidet. Después se tiran al water y se las lleva el agua, es mas limpio, higiénico y cómodo.

¡Ja,ja!, lo del water es broma.
 

Adjuntos

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.198
Reputación
23.482
Para guardar las cebollas,pimientos, patatas ........... etc
Recuerdo que hace un montón asistí a un curso que duró bastante. Se impartía en un piso enorme de un edificio señorial en el que las habitaciones se habían reconvertido en aulas y despachos. Quedaba un antiguo baño también gigante que tenía bidet.

Hubo fiesta de fin de curso. Bajamos al bar a comprar hielo, lo tiramos en el bidet y pusimos el champán a enfriar.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.705
Reputación
48.990
nada de bide. Para lavarse la herramienta uno entra a la ducha y descuelga la alcachofa.
Yo lo quite y puse un mueble que me hace mucho mas servicio
La verdad es que para las épocas esas que estás con cagalera y el trastero escocido viene muy bien para limpiarselo sin ver las estrellas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.769
Reputación
1.617
No lo veo claro, me parece más práctico el bidet, con eso puedes salpicar por los lados, y también ensuciar la manguera al usarla boca arriba.
Llevo tiempo usándolo y no me salpica por ningún lado.

Además; me sirve para rellenar agua para fregar, limpiar zonas donde haya suciedad…

Son todo beneficios.
¿Y no sería mejor uno de esos vateres modernos japoneses con chorro?
Están bien, pero es una opción mucho menos económica y no tiene las ventajas anteriormente comentadas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
No es necesario si no tienes ningún desajuste ni complicasiones