Encuesta gad3 galicia (abc)

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.098
Reputación
71.333
me lo puedo creer pero fruta mafia corrupta se quejarán votando al PP de sus miserias cuando son solo un poco menos perversoss que el psoe
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Si el problema de España para la derecha el Pais Vasco y Cataluña.......y en menor medida Canarias....por eso tratan de promocionar partidos com PRc de Revilla, Tx, o el inutil Partido Riojano.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.731
Reputación
15.999
El PP de Casado da pena, el de Feijóo no tanto, solo hay que ver cómo le va a Galicia en comparación con cualquier otra comunidad autónoma.
VOX cero escaños, una maravilla. Aquí el gitaneo, celebrar la muerte animal y sacar la bandera para todo menos para lo que importa no convence. Eso os lo dejamos a los paletos sureños que necesitan un líder que les pastoree.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.421
Reputación
76.062
Que poco, siendo GAD3 la encuestadora, que el PP no saque al menos 50 escaños me parece casi milagroso.

Sea como sea es una pésima noticia para Casado, como Frijolín se salga en estas elecciones van a intentar hacerle la cama seguro.

Hay que recordar que el hermano listo de Rajoy no está a día de hoy mandando en el PP porque se pasó de gallego. Y quiso esperar a que las dos gatas se despedazasen entre sí para entrar él a recoger los restos. Al final la gata vieja, hizo una buena jugada y coló al niño Casado que reventó a la gata pitufo. Y el gallego se quedó con dos palmos de narices.

Sea como sea Frijolín es una víbora, aunque gallega eso sí, que siempre es un plus. A ver si VOX consigue levantarle la mayoría absoluta, nos íbamos a reír un montón.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.421
Reputación
76.062
El PP de Casado da pena, el de Feijóo no tanto, solo hay que ver cómo le va a Galicia en comparación con cualquier otra comunidad autónoma.
VOX cero escaños, una maravilla. Aquí el gitaneo, celebrar la muerte animal y sacar la bandera para todo menos para lo que importa no convence. Eso os lo dejamos a los paletos sureños que necesitan un líder que les pastoree.
El PP del Frijolito es lo peor de la esencia del PP, todos sus vicios multiplicados por 10.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.731
Reputación
15.999
JAJAJAJAJAJA gracias, lo necesitaba, en serio, eres un cachondo. Diles que te suban la paga te lo mereces.
Yo no voto, apoyo las tesis de Trevijano.
Entre todas las opciones políticas de hez que existen en Galicia, hoy por hoy, el PP de Frijolín es la mejor. Y me reitero con la diferencia que lo separa del corruptísimo PP de Casado.
El problema es que no sabes leer una gráfica de PIB per cápita. Cuando puedas intenta aprender y comentamos, mientras tanto, no podemos discutir, te falta educación básica, o te sobra hooliganismo político.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.937
Lugar
Gothia
Frijolin, como buen mason, ha sido el caballo de troya del separatismo en esa region. Con amigos asi para que queremos enemigos. Y aun hay algunos patriotillas de medio pelo que dicen que lo ha hecho bien. Que dios nos coja confesados.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.731
Reputación
15.999
Frijolin, como buen mason, ha sido el caballo de troya del separatismo en esa region. Con amigos asi para que queremos enemigos. Y aun hay algunos patriotillas de medio pelo que dicen que lo ha hecho bien. Que dios nos coja confesados.
Que separatismo ni que niño muerto, Frijolín defiende lo que defiende la mayoría en Galicia, incluyendo a Rajoy. Para ser un buen gallego hay que ser un buen español.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.421
Reputación
76.062
El PP de Casado da pena, el de Feijóo no tanto, solo hay que ver cómo le va a Galicia en comparación con cualquier otra comunidad autónoma.
VOX cero escaños, una maravilla. Aquí el gitaneo, celebrar la muerte animal y sacar la bandera para todo menos para lo que importa no convence. Eso os lo dejamos a los paletos sureños que necesitan un líder que les pastoree.
Mira que mensaje más curioso el que copio.

Pero ahora resulta que yo soy el hooligan, y que aquí al "trevijanista" se le hace el trastero pepsicola con una mafia que ha montado en Galicia lo mismo que el PNV en la CAV o el PSOE en Andalucía. Y como desfachatez no le falta encima habla de corrupción y coloca a un tipejo ambiguo oportunista y rastrero como Frijolito como el sumum de la gestión política.

En fin eres un zascandil, que quieres que te diga, en el sentido literal del termino. A ver si el PP necesitase a VOX en Galicia, que me iba a partir el trastero de risa.