Opinión: ENCUESTA ; EN UNA PELEA ENTRE jovenlandeses Y POLICÍAS ¿A FAVOR DE QUIÉN ESTÁIS?

EN UNA PELEA ENTRE jovenlandeses Y POLICÍAS ¿A FAVOR DE QUIÉN ESTÁIS?


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.949
Jaja buena respuesta neutra, entonces entiendo que jovenlandeses VS polis = jovenlandeses VS judíos = siempre ganamos no?
Ganar no ganamos mucho, pero sí que es conveniente que pasen "cositas" para que la gente acabe por despertar a la terrible realidad que tenemos enfrente, y ese "despertar" es mucho más importante si se produce en el ámbito de las fuerzas de seguridad del Estado, en realidad todo depende de ellos, sin su fuerza los traidores me gusta la fruta que tenemos al frente del poder no son NADA.

Ya lo he dicho varias veces, los uniformados deben elegir bando, o siguen ejerciendo de PERROS de los traidores que nos quieren eliminar, o se ponen de parte de los españoles, no hay tercera opción.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
Después del el bichito no puedo apoyar a los policías.

Ayudaría a los jovenlandeses.
 

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
799
Reputación
1.696
Es mejor que la UFC, y gratis. Yo de espectador, lo grabo para subirlo a burbuja
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Ganar no ganamos mucho, pero sí que es conveniente que pasen "cositas" para que la gente acabe por despertar a la terrible realidad que tenemos enfrente, y ese "despertar" es mucho más importante si se produce en el ámbito de las fuerzas de seguridad del Estado, en realidad todo depende de ellos, sin su fuerza los traidores me gusta la fruta que tenemos al frente del poder no son NADA.

Ya lo he dicho varias veces, los uniformados deben elegir bando, o siguen ejerciendo de PERROS de los traidores que nos quieren eliminar, o se ponen de parte de los españoles, no hay tercera opción.
MUY correcto y adecuado tu comentario. Mis dieses
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Y los polis nos sablean 3000€ al mes netos que son 5000 brutos cada uno.

Cada puñetero traidor nos cuesta 5000 pavos. Multiplicad. No tenemos peor enemigo que los funcionarios y las mujeres.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.733
Reputación
19.779
quien quiero que gane? Los policías…puede haber un mal nacido que opine lo contrario?
Otra cosa es quien creo que va a ganar…

Nivelazo el que tienes tú pedazo de hez comunista me gusta la fruta que de esa boca solo sale veneno y hez de criminal comunista gallego de hez. puñetero iluso te rajo como te coja.
Me rajo si me ojeas
De reojo
De lejos me cojo una jarra
Y me mojo
Que mis ojitos gente de izquierdas se ponen…
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
Con la covidicia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se coronaron.
Ellos eligieron, ahora yo también he elegido.

Así que si sale otra ETA o similar, se acabaron los lamentos. Ahora a celebrarlo cuando revienten a uno.

Lo lamentaré cuando trinquen a narcotraficantes, porque las redes paralelas al Estado permitieron a mucha gente evitar las restricciones del el bichito (previo pago). Para mi es esencial que sigan existiendo por si algún día me hacen falta esos servicios para defender mis libertades básicas o mi vida.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.399
Reputación
13.211
Pues eso, cuando se produce una riña y trifulca y una pelea a palos entre jovenlandeses y maderos, ¿A favor de quién estáis y por qué? Justifique su respuesta.
Voy con los jovenlandeses, pero no porque me guste ver policías apaleados. Creo que es el único camino para que se den cuenta de a quién están protegiendo y para que espabilen de una vez.