ENCUESTA: Dile al foro cual es tu maltrecha ideologia politica y explica los motivos

¿Cual es tu ideologia?


  • Total de votantes
    35

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Digamos que me identifico más con el libertarismo (aunque creo que la palabra más correcta sería libertarianismo), básicamente porque creo que el Estado debería crear las condiciones idoneas para que los ciudadanos puedan prosperar en base a su esfuerzo personal, y no añadir más problemas a los ciudadanos de esa nación.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Yo del que baje el IVA de Leroy Merlín y productos de jardín y piscina
 

leotent

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
130
Reputación
219
Yo me considero un cuñado, y lo digo lleno de orgullo.
 

Neoviciao

Himbersor
Desde
1 Ene 2017
Mensajes
492
Reputación
715
Lugar
Madrid, España
No tengo ideología política. Solo ansió la verdad, el bien y la justicia.
Vale, suena muy cursi lo se, pero en general no veo que la política nos dé una buena respuesta a los problemas que la humanidad sufre ahora mismo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.282
Reputación
42.161
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Islam, ISLAM.

""El Islam es un “modo de vida completo”. Ha brindado guía en todas las esferas de la vida, desde la higiene personal, las reglas de comercio, hasta la estructura y la política de la sociedad. El Islam nunca puede ser separado de la vida política, económica y social, ya que la religión brinda guía moral para cada acción que realiza la persona. El acto primario de la fe es esforzarse para cumplir con la voluntad de Dios, tanto en la vida privada como pública. Los fieles a la religión del amor ven que ellos mismos, así como el mundo a su alrededor, debe encontrarse en completa sumisión a Dios y a Su Voluntad. Además, ellos saben que el concepto del gobierno de Dios debe ser establecido sobre la tierra para crear una sociedad justa. Como los judíos y los cristianos antes de ellos, los fieles a la religión del amor han sido llamados a un pacto con Dios, haciendo de ellos una comunidad de creyentes que deben servir como ejemplo para las otras naciones al crear un orden social moral. Dios le dice a la nación global musulmana:

“Sois la mejor nación que haya surgido de la humanidad: Ordenáis el bien, prohibís el mal y creéis en Dios…”. (Corán 3:110)

A lo largo de la historia, ser de la religión del amor ha significado no sólo pertenecer a una comunidad religiosa de creyentes, sino también vivir bajo la Ley Islámica. La Ley Islámica es considerada como una extensión de la soberanía absoluta de Dios.""

Que os joroben a todos puñeterosrojosmasonesseparatistasantiespañoleshijosdelagranputa
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.925
Reputación
89.876
Yo soy neomarxista, o marxista 2.0, de esos con chalets de 660.000 euros en urbanizaciones cerradas con seguridad privada, e hijos a colegios privados donde van los de la élite.
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
Falta la ideología con más adeptos: el trinconismo. Es sencilla, se resume en: el que menos trinque puchi cagalera y el que no trinque nada iluso. La entendemos todos y es fructífera, a lo mejor por eso tiene tantos seguidores.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.527
Reputación
53.113
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo siempre me he considerado de izquierdas, pero ahora resulta que defender los derechos de los trabajadores y el reparto de la riqueza son cosas de Muy de derechas.

Asi que supongo que soy muy de derechas.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.112
Reputación
20.829
Yo me remito a mi firma. Escaños en blanco.

No solo porque son los únicos que me parecen honrados, sino porque es lo correcto. Los ciudadanos que desean no ser representados por los partidos que hay deberían tener la opción de dejar libres los escaños proporcionales.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Faltan algunas:

Nacionalcampurrianismo,

Socialdoritismo

Pechopalomismo

Visillerismo

Palomitesrismo

etc