Encuesta de ROTHSCHILD datos de ultima hora

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.660
Reputación
55.601
Pizpi más el partido sionista en 75/77 escaños. si no entra el hijo del terrorista (esta en margen de error) 79/81

@chemarin acuerda te en las anteriores elecciones de Madrid di margente de votos y creo que quedo en menos de 0.2xc el error
Pero ¿entra o no entra Podemos en el Parlamento regional? Doy por sentado que Ciudadanos queda fuera.
¿Más Madrid supera al PSOE?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.433
Reputación
76.110
Viene a decir que Ayuso estará en torno a los 60 diputados y VOX repetirá, unos 15 aproximadamente. Si para colmo el moñas no entra, la gordi y VOX subirían en conjunto en torno a 5 o 6 diputados más.

No sé, se pensará que el CNI le está vigilando o algo.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.355
Reputación
28.504
Pero ¿entra o no entra Podemos en el Parlamento regional? Doy por sentado que Ciudadanos queda fuera.
¿Más Madrid supera al PSOE?
Esta en margen de error que entre el hijo del terrorista. La madre médico supera al fraile

En estas elecciones los márgenes son más difíciles de precisar dentro de los bloques

Ciudad que?
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.480
Reputación
7.017
Pizpi más el partido sionista en 75/77 escaños. si no entra el hijo del terrorista (esta en margen de error) 79/81

@chemarin acuerda te en las anteriores elecciones de Madrid di margente de votos y creo que quedo en menos de 0.2xc el error
Pásame mañana los datos de la encuesta, creo que serán mas precisos.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Pizpi más el partido sionista en 75/77 escaños. si no entra el hijo del terrorista (esta en margen de error) 79/81

@chemarin acuerda te en las anteriores elecciones de Madrid di margente de votos y creo que quedo en menos de 0.2xc el error
¿Existe algún partido anti-sionista?, solo pregunto.
 
-