Encuesta anónima: Votante de VOX, ¿qué no te gusta de VOX?

Votante de VOX, ¿qué no te gusta de VOX?

  • Limitación al aborto

    Votos: 34 27,0%
  • Folclore Español (Blas de Lezo, Covadonga, etc)

    Votos: 13 10,3%
  • Defensa de la inmi gración legal de sudamericanos

    Votos: 61 48,4%
  • Rebaja de impuestos y liberalismo estilo Ronald Reagan

    Votos: 24 19,0%
  • Eliminación de la competencia política mediante la centralización de competencias

    Votos: 8 6,3%
  • Abascal nunca ha trabajado en nada productivo

    Votos: 32 25,4%
  • Defensa de la tauromaquía

    Votos: 47 37,3%
  • Defensa de la caza

    Votos: 21 16,7%
  • Defensa de la legítima defensa en casa con armas de fuego

    Votos: 7 5,6%

  • Total de votantes
    126

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Identitarismo de postureo, pseudo-vuelta al pasado.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
A mí no me gustan los toros, ni ninguna fiesta en la que se maten animales, pero mientras no sea obligatorio asistir ?por qué me debo meter yo en eso?

La tauromaquia, más allá de gustos personales, es un rasgo distintivo y universalmente conocido de la personalidad de España....nos define.
Por eso mismo se lo quieren cargar los enemigos de España, porque está en nuestras raíces, y cuando a una planta le quitas su raíces, depende totalmente de ti y aceptará ponerse donde tú quieras que se ponga, porque le va la vida en ello.


Ni soy monárquico, ni taurino, ni creyente, pero a pesar de eso creo que debemos proteger los toros tal como son, la monarquía, y a la religión católica, aunque no sean perfectas, porque nos va la vida en ello, y porque en cuanto las derriben, habrán derribado lo que somos.....y habrán caído las últimas barreras que nos protegen de los que quieran ocupar el lugar que estás dejen.


?Acaso la hez por la que quieren sustituirlas es mejor que ellas?

?Cuantos presidentes de la republica francesa o americana se han visto imputados en causas jurídicas?.....?cuantos no lo han sido pero se lo hubieran merecido?.....?es mejor invadir países como hacen URSS/ Rusia, China, USA, Francia, que los toros?.....? es mejor el islam que el catolicismo?.....? cuentos cientos de millones han muerto en nombre de religiones laicas como el comunismo?


Esto es lo que somos, y el día que dejemos de serlo, seremos polvo....y nos llevará el viento de la historia.
Ok, yo tampoco he hablado de prohibirla, simplemente digo que la traten igual que proponen tratar a los partidos políticos o al cine... que pague por ella quien la aprecie.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.567
Reputación
101.928
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Marca todo y añade, muy especialmente:

DEFENSA DEL ASESINO FRANCO

DEFENSA DE LA CASPOSA Y CRIMINAL MONARQUÍA

DEFENSA DE LA CRIMINAL IGLESIA ESPAÑOLA
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.313
Reputación
17.331
Abascal es un corrupto colocado a dedo por Espe y exPP que se fue porque perdió votaciones internas
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.855
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
Lo peor es lo de traer subhumanos de Sudamérica con la excusa de que "son nuestros hermanos", gente "como nosotros", etc. Cuando con mirar sus países se ve de lo que son capaces; miseria y demacres de todo tipo
No van a traer a nadie,
Al contrario, van a hacer lo posible porque se vayan.
Las declaraciones de Abascal son un brindis al sol sin consecuencias de ningun tipo.
Lo dicen para quedar bien con la comunidad latina y a ver si cae algun voto y ya esta.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
No van a traer a nadie,
Al contrario, van a hacer lo posible porque se vayan.
Las declaraciones de Abascal son un brindis al sol sin consecuencias de ningun tipo.
Lo dicen para quedar bien con la comunidad latina y a ver si cae algun voto y ya esta.

Eso es lo que quieres creer tú y las explicaciones que le buscas a decir que la solución para una Zamora despoblada es llenarla de guacas y otras declaraciones similares.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.781
Reputación
10.669
Yo echo mucho en falta en su programa el acabar con el problema etniano. Lo de llenar, aún más, España de latinoamericanos, tampoco puedo decir que me emocione demasiado. En lo demás o aciertan de pleno (islam, gente de jovenlandia, feminazismo, autonomías, autodefensa) o me parecen cosas secundarias que ni me van ni me vienen (caza, toros, aborto, cristianismo). De momento tienen mi voto para romper el discurso hegemónico progre, pero a medio plazo no dudaré en cambiarlo a un nuevo partido con opciones de gobernar que afronte la lacra gitana y no nos llene esto de dominicanos y latinkings.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
Ok, yo tampoco he hablado de prohibirla, simplemente digo que la traten igual que proponen tratar a los partidos políticos o al cine... que pague por ella quien la aprecie.
Discrepo, los partidos políticos o el cine no son señas distintivas de la nación, pero en cualquier caso, de momento, y hasta que dejen de subvencionar a esos chupopteros (que me temo será nunca) que subvencionen los toros.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
El PP es otra veleta más. Siempre lo fue.

Solo quieren gobernar a costa de lo que sea.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
Yo echo mucho en falta en su programa el acabar con el problema etniano. Lo de llenar, aún más, España de latinoamericanos, tampoco puedo decir que me emocione demasiado. En lo demás o aciertan de pleno (islam, gente de jovenlandia, feminazismo, autonomías, autodefensa) o me parecen cosas secundarias que ni me van ni me vienen (caza, toros, aborto, cristianismo). De momento tienen mi voto para romper el discurso hegemónico progre, pero a medio plazo no dudaré en cambiarlo a un nuevo partido con opciones de gobernar que afronte la lacra gitana y no nos llene esto de dominicanos y latinkings.
Me temo que el problema etniano tiene mala solución.
Solo la penal.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.132
Reputación
110.980
Lo único que no me gusta es que están en contra de la gestación subrogada. El resto me parece todo de querida madre.