Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Encuesta 8M ¿Cuáles son los países más hostiles a los hombres en el mundo hispano?

¿Cuáles son los países más hostiles a los hombres en el mundo hispano?

• ESPAÑA

Votos: 42 77,8%
  • ARGENTINA

Votos: 12 22,2%
  • CHILE

Votos: 0 0,0%
  • ECUADOR

• PERU

• REPUBLICA DOMINICANA

• PUERTO RICO

• MEXICO

• COLOMBIA

• VENEZUELA

• Votantes totales
    54

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
3.523
estados unidos (trumpeta aqui se habla ingles no español)

Ibis

Cuñado nija
Desde
17 Jun 2018
Zanx
345
España y Argentina, pero otros países como mejico tb está empezando, y no se como va la cosa en Chile y Uruguay, pero supongo q pronto seguirán a Argentina.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
13.584
Obviamente España y Argentina se llevan la palma,aunque creo que los pelotudos siguen siendo líderes destacados,con 3-4 partidos de ventaja.

Sherif3

Forero Paco Demier
Desde
10 Mar 2019
Zanx
119
En EEUU llevan denunciando a famosos por violación con éxito desde que yo tengo tele + prohibido putas + #metoo.

Habláis sin querer saber.

Hamazo

Himbersor
Desde
7 Dic 2016
Zanx
4.123
Aquí mucho hablar de lo locas que se están poniendo todas, pero nadie se atreve hablar a pecho descubierto del hartazgo internacional de los hombres respecto a todas las ventajas de las tías .

El día que se comiencen a dar cuenta que los hombres ya no consume para impresionar a las tías, y que se conforma con un coche mas barato, casa básica, internet, gimnasio y cuatro chorradas más, comenzará los sustos.

Preparaos porque hace dos años comenzó a bajar los perfiles de tíos en redes sociales, sitio donde muchas empresas y tías empoderadas ganan pasta con los tíos que dice ella no necesitar.

MGTOW

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2018
Zanx
179
España y Argentina, pero otros países como mejico tb está empezando, y no se como va la cosa en Chile y Uruguay, pero supongo q pronto seguirán a Argentina.
Con las femilocas argentinas, no me sorprendería que los hombres argentinos tengan novias uruguayas o novias chilenas.

MGTOW

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2018
Zanx
179
Amigos, los resultados de la encuesta son contundentes.
Para los hombres, estar comprometido con mujeres españolas o mujeres argentinas es un suicidio.

enriquepastor

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2019
Zanx
33
Aquí mucho hablar de lo locas que se están poniendo todas, pero nadie se atreve hablar a pecho descubierto del hartazgo internacional de los hombres respecto a todas las ventajas de las tías .

El día que se comiencen a dar cuenta que los hombres ya no consume para impresionar a las tías, y que se conforma con un coche mas barato, casa básica, internet, gimnasio y cuatro chorradas más, comenzará los sustos.

Preparaos porque hace dos años comenzó a bajar los perfiles de tíos en redes sociales, sitio donde muchas empresas y tías empoderadas ganan pasta con los tíos que dice ella no necesitar.
Hola Hamazo, me parece muy interesante esta información que aportas, pero veo que ha pasado desapercibida en el tema.

Me gustaría que pudieras ampliar información, si puede ser algún link o algo mejor.

Me cuadra mucho con otros cosas que voy escuchando, así que me gustaría saber más al respecto.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

expat1

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Zanx
133
Y a quién le importa lo que pase en el continente apestoso de tiraflechas y escoria pseudoitaliana mafiosa.

Arriba Pie